CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: Victor en 10:28:18, 22 de Junio del 2010

Título: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Victor en 10:28:18, 22 de Junio del 2010
Me gustaría realizar un campeonato de resistencia, pero con la ayuda de algunos usuarios de Cesav (minimo 2, por si acaso yo me voy de vacaciones, que el campeonato pueda seguir su curso)

(http://img708.imageshack.us/img708/3707/eccb.jpg) (http://img708.imageshack.us/i/eccb.jpg/)
Realizada por Whiskey, Gracias.

CIRCUITOS
11/07/2010 -> FE4
25/07/2010 -> AS5R (19:00 a 22:00, Hora ESPAÑOLA)
08/08/2010 -> KY3R
22/08/2010 -> WE1


INSCRIPCIONES de los PILOTOS

- Deberán formarse equipos de un máximo de 6 pilotos, aunque solo luego corran por carrera 3 pilotos.

- Se realizará la inscripción en el siguiente post: http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6754.0 (http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6754.0)

- Se deben indicar los datos por este orden:

1.- Pilotos: piloto 1, piloto 2,..., piloto 6 (Si quiere alguien correr sólo o con dos pilotos en un equipo también se puede).

2.- Elegir un coche para todo el campeonato. (FXR o XRR o FZR, con sus restricciones)

3.- Skin:  Se debe indicar uno de los siguientes conceptos: PROPIO: Nombredelskin.

    * Se debe indicar en la inscripción, como está arriba puesto y después ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A VICTOR CON EL SKIN para que llega a la Administración y se vayan aceptando las inscripciones.

4.- Modo de participación:

NORMAL = Tres ordenadores, relevos virtuales normales.

ESPECIAL = Un ordenador, dos pilotos y otro ordenador, un piloto.

DOBLE ESPECIAL = Un ordenador y tres pilotos.



SAFETY CAR

Cuando salga a pista deberá tener encendidos los warning.

1.- El SC sale a pista para controlar la carrera si:

-Un coche está clavado en la grava.

-Un coche se queda sin combustible y no puede llegar al box por sus medios.

-Un coche se vuelca en cualquier zona del circuito sin poder continuar en carrera.

-Una parte de la pista está muy obstruida o existe algun incidente que implique a la mayoria de los participantes.

2.- El SC No saldrá a pista para controlar la carrera si:

-Un coche pincha un neumático.

-Un vehículo está involucrado en una salida de pista

3.- El SC mantendrá una velocidad entre 80 y 150kmh. en la vuelta de lanzamiento el SC aumentará su velocidad.

4.- Los participantes deben mantener una distancia aproximada de 2 o 3 coches de distancia al SC.

5.- Cuando el SC esté en pista, existe bandera amarilla en todo el circuito. Así pues los pilotos tienen que moderar la velocidad y está prohibido cualquier adelantamiento.

6.- Adelantar con el SC en pista conlleva una sanción de un Drive Through si la Administracion de Carrera aprecia esta acción o a menos que el piloto recupere de inmediato la posición que le correspondía.

7.- Toda la conducción peligrosa bajo la situación de SC en pista podrá ser penalizada (frenazos,conducción peligrosa etc).

8.- Antes de que el SC abandone la pista éste apagará los Warnings y la dirección de carrera mostrará un mensaje de aviso. ningún participante podrá adelantar hasta despues de rebasar la línea de meta, se mostrará bandera verde.

9.- Cualquier tipo de parada en Boxes esta permitida bajo SC.

10.- Si un participante está o es penalizado estando un SC en pista, no podrá cumplir la sanción hasta que que el SC la abandone.

11.- En caso de Vuelco o caidad de conexión del SC, el primer clasificado debe mantener una velocidad constante entre 60 y 90 kmh. En la recta de salida estara situado uno de los comisarios que realizará el relevo del sc. en caso que el primer clasificado no esté detrás del SC, el coche que estuviera detrás del SC podria continuar su camino a velocidad moderada.


SAFETY CARS:
Racon
VESPINO
Aaron



ELECCIÓN de COCHES

GT2


-FZR:
    Lastres obligatorios:
      RVA: 20%
      Peso añadido: 0kg

-FXR:      
   Lastres obligatorios:
      RVA: 23%
      Peso añadido: 0kg


-XRR:
   Lastres obligatorios:
      RVA: 24%
      Peso añadido: 10kg

(RVA = Siglas de Restricción Voluntaria Admision)

Cada equipo tendrá que escoger un coche para todo el campeonato.



REGLAMENTO del CAMPEONATO

BANDERAS

- AZUL: El piloto doblado tendrá que apartarse correctamente dejando sitio para la trazada ideal del piloto que le está doblando.

- AMARILLA: El piloto que vea una bandera amarilla tendrá que reducir la marcha (ir más lento) por si hay un accidente delante y no lo ha visto.

PENALIZACIONES:
-No respetar la bandera azul: -10 puntos (para el equipo).

-Causar otro accidente por no reducir la marcha cuando existe bandera amarilla: -10 puntos (para el equipo).

CLASIFICACIÓN
- Server: www.nls.es (http://www.nls.es) cesav.es

- Pass Server: calificando

- Duración: 30 Minutos

- Horario: 18:00 - 18:30 (DOMINGO 25 de Julio)

- Modo: Sólo un piloto (que corra en esa carrera)(de cada equipo) tendrá que realizar un tiempo.

- El piloto que realice el tiempo de su equipo en la clasificación tendrá que ser el piloto que comience la resistencia.

PENALIZACIONES:

- No presentarse a la clasificación: -10 puntos (al equipo) (pero podrá realizar la carrera desde el último puesto)


CARRERA
- Server: www.nls.es (http://www.nls.es) cesav.es

- Duración: 3h

- Horario: 19:00 a 22:00 (Se correrán los días puestos arribas, 11/07/2010, 25/07/2010, 08/08/2010 y 22/08/2010)

- Número de paradas en boxes: 3 paradas obligatorias. Se podrán realizar cuando quiera el equipo.

- Modo:
         ·Los tres pilotos tendrán que realizar al menos 30 minutos de resistencia.

         ·Cada turno de cada piloto tendrá que tener un máximo de 2 horas

         ·Cada turno de cada piloto tendrá que tener un mínimo de 30 minutos.

         ·Se puede reparar daños en boxes.

PENALIZACIONES:
- Provocar un accidente: -20 puntos (al equipo).

- Que un equipo no se presente: - 25 puntos.

- Si alguien se cae o se desconecta, podrá reanudar la carrera y se le pondrán las vueltas en las que se cayó, y no se le penalizará.

BOXES

- En la entrada a boxes se pueden pisar las líneas.

- Intercambio de piloto (dos formas):
         ·Pulsando la tecla "T" (el piloto que está en boxes pulsará la "T" y el segundo piloto (en espectadores) lo pulsará y entonces ya estará participando).

         ·Cambio de nombre (el piloto que está en boxes cambiará de nombre después de haber realizado la parada en boxes.

PENALIZACIONES:
- No respetar las líneas de salida de boxes en carrera: -10 puntos.

SISTEMA de PUNTACIÓN

- Pole: 20 puntos

- Primer equipo clasificado: 200 puntos.

- Segundo equipo clasificado: 180 puntos.

- Tercer equipo clasificado: 160 puntos.

- Cuarto equipo clasificado: 150 puntos.

- Cada posición que se baje serán 10 puntos menos que el anterior (Ej: 6º -> 130 puntos)

- Vuelta Rápida: 20 puntos.


NORMAS GENERALES

- Todos los participantes deben tener desbloqueados los mensajes con el fin de poder informar el estado de la carrera por parte de los comisarios, en ningun caso se puede mantener una conversación.

- Si la direccion de carrera interpreta que un participante pone en peligro la carrera de los demas participantes o no respeta las banderas azules, se le podrá expulsar del campeonato.

- Cualquier participante puede usar el claxon para advertir a un piloto doblado que va a ser adelantado, en ningun caso se puede usar como medio de distracción en la lucha de una posición.

- La clasificación podrá ser revisadada, pudiendo esta variar en caso de reclamación.

- La eleccion de Skin del coche es completamente libre y con obligacion de tener un Dorsal. Pero siempre con el mismo dorsal y con el mismo skin que en la primera carrera.

- La duración de las carreras es de 5 horas.



PROCEDIMIENTO de SALIDA

- 10 minutos antes del comienzo de carrera le formara la parrilla de salida con el Safety Car en cabeza.

- Los comisarios iran nombrando los pilotos y éstos iran ocupando sus plazas correspondientes.
- En caso de que un piloto no esté conectado perderá su posición, en caso de que se conecte    en la formacion de parrilla, éste podra salir desde box. En caso de que un piloto pierda la conexion, perdera tambien su posición en la parrilla y tendrá que salir desde box.

- La salida sera lanzada y no se puede adelantar en la vuelta de lanzamiento.

- Al paso por la recta principal el comisario mostrara bandera verde y la carrera será lanzada, no se podrá adelantar hasta que pasen por la línea de meta y la bandera verde sea mostrada.


¿BUSCAS EQUIPO?

http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6753.0 (http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6753.0)



HAY QUE HACER UN TIEMPO e INSCRIBIRSE AQUÍ: http://www.cesav.es/index.php?pid=12 (http://www.cesav.es/index.php?pid=12)



Si quereis seguir la carrera... : http://magnanoziva.com/livestream (http://magnanoziva.com/livestream) Ahí podrás seguir toda la carrera ;)
Título: Re: ¿Campeonato de resistencia?
Publicado por: Pelao en 10:58:16, 22 de Junio del 2010
Victor, te digo lo mismo que a locovich, muy buena iniciativa, lo leere con mas tiempo y detenidamente :D

saludos
Título: Re: ¿Campeonato de resistencia?
Publicado por: Victor en 11:01:09, 22 de Junio del 2010
Gracias Pelao ;) Lo que intento es que nos lo pasemos bien ;) y perdonad por el tocho pero yo soy de las personas que prefiere leerse un tocho donde te venga todo antes de que ir cambiando de un link a otro o descargandome cosas jeje

Salu2!
Título: Re: ¿Campeonato de resistencia?
Publicado por: danielin en 11:40:14, 22 de Junio del 2010
Me gusta! y si invitamos a los equipos que corrieron las 9h mejor aun, y si ademas vienen mas pues mejor! ;D

saludosss
Título: Re: Campeonato de resistencia
Publicado por: Whiskey en 11:50:28, 22 de Junio del 2010
Citar
·Cada piloto sólo podrá conducir un máximo de 2h.

Deduzo que esto no es aplicable a equipos de 2 miembros. ¿En ese caso cuánto podría hacer cada uno?
Título: Re: Campeonato de resistencia
Publicado por: Victor en 11:57:00, 22 de Junio del 2010
Deduzo que esto no es aplicable a equipos de 2 miembros. ¿En ese caso cuánto podría hacer cada uno?

Es posible, lo que quiero decir con eso, es que el turno es de 2h maximo
Título: Re: Campeonato de resistencia
Publicado por: BrEaThE en 11:57:55, 22 de Junio del 2010
Justo comentaba yo algo de esto con los miembros de MCH para el veranito.. yo me apunto.. :)
Título: Re: Campeonato de resistencia
Publicado por: gutty en 12:01:03, 22 de Junio del 2010
intentare ayudar todo lo q pueda, como siempre he hecho en este tipo de carreras, aunq este desaparecido estoy por aqui
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Kassad en 16:11:36, 22 de Junio del 2010
Yo estaba deseando la tipica carrera de resistencia en plan las de Gutty que no son ni muy largas ni muy cortas. Si esta es igual que las que hace el genio de Gutty me apunto..

solo queda la misma duda que tenia con gutty.. En caso de al final no ser muy larga.. puedo inscribirme solo?

Un saludo!

EDITO: todavia no me he leido las normas  :roto2: , pero algo he visto de pasada de q como máximo 2h por piloto asiq me da a mi q nada
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Victor en 16:46:11, 22 de Junio del 2010
Yo estaba deseando la tipica carrera de resistencia en plan las de Gutty que no son ni muy largas ni muy cortas. Si esta es igual que las que hace el genio de Gutty me apunto..

solo queda la misma duda que tenia con gutty.. En caso de al final no ser muy larga.. puedo inscribirme solo?

Un saludo!

EDITO: todavia no me he leido las normas  :roto2: , pero algo he visto de pasada de q como máximo 2h por piloto asiq me da a mi q nada


Son 5h de resistencia ;) Aunque si quieres participar solo... pues ale a jugar ;)

¿A alguien le gustaría hacer de Safety Car? (se necesitarían un minimo de 2 personas)
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Racon en 18:22:02, 22 de Junio del 2010
Yo podria hacer de SC  ;D
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: DeSmO en 01:39:28, 23 de Junio del 2010
Muy buena iniciativa! 5 horas no es muy largo ni muy corto y me parece bien, aunque como aportación constructiva, sigo pensando que dan mucho más juego categorias "de calle", sin cargas aerodinámicas, donde se puede ir "oliendo el trasero" al de alante y adelantar más fácilmente, como por ejemplo pasó en la Westhill 250.

PD: Se ofrece piloto para equipo de 2/3 personitas  ::)
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Victor en 16:15:26, 23 de Junio del 2010
IMPORTANTE!!!

Cambio en la elección de coches.

INSCRIPCIONES ABIERTAS ;)
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: jor_ge en 19:52:19, 29 de Junio del 2010
Una pregunta, si eliges un modo de participación, p.e. el especial, tienes que mantenerlo las 4 carreras o se puede cambiar? 
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Victor en 22:44:55, 29 de Junio del 2010
Una pregunta, si eliges un modo de participación, p.e. el especial, tienes que mantenerlo las 4 carreras o se puede cambiar? 


Se puede cambiar, pero tendrías que avisar por un mensaje, por aquí o a mí, como tu quieras. ;)
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Cortel en 23:31:44, 29 de Junio del 2010
Una pregunta Victor..las restricciones de los coches están comprobadas que estén bien hechas? me sorprende q al FZR solo se le kite el 20% y al resto más...sobretodo al XRR..el coche más pesado de todos y lleva Kg de más?
Son simples dudas que me vienen a la cabeza.

PD:lo más seguro que me apunte pero quiero aclarar lo de los coches para elegir bien ^^
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Victor en 00:12:54, 30 de Junio del 2010
Cortel me las dijo Bonilla, y me dijo que esas las usaban en la IGTC.


Salu2!


PD.: No habrá más cambios
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Cortel en 14:03:00, 30 de Junio del 2010
Otra vez el pesao de Cortel....
Veo que las carreras son de 5horas... pero la del 11 es más amena por así decirlo,no? pone que será de 16:15 a 19:15, "simplemente" 3 horas.
Yo lo veo perfecto para empezar con 3 horas y las siguientes ya de 5 horas,
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Victor en 16:48:40, 07 de Julio del 2010
Novedad: La carrera será televisada ;) (esta en el primer post el link)


Salu2!
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: DeSmO en 17:18:31, 08 de Julio del 2010
hmmm una pregunta...

En la carrera inicial (3 horas) ¿también hay 3 paradas obligatorias?.

Saludos!
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Victor en 17:40:20, 08 de Julio del 2010
hmmm una pregunta...

En la carrera inicial (3 horas) ¿también hay 3 paradas obligatorias?.

Saludos!


Si, solo lo que cambia es el numero de horas.
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Locovich en 14:36:29, 19 de Julio del 2010

Si, solo lo que cambia es el numero de horas.

Victor, que te parece dejar a 3hs la duracion de las carreras... ya son bastante largas y si somos pocos, 5hs se hace eterno.... digo nomas... :-\
Título: Re: Endurance Cesav Championship (ECC) (Spanish)
Publicado por: Victor en 12:30:59, 27 de Julio del 2010
SE APLAZA PARA SEPTIEMBRE


Espero que en Septiembre no exista problema de vacaciones ;) y espero a todos vosotros y a más :D