CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
General => Offtopic => Mensaje iniciado por: Dalmako en 17:50:54, 22 de Agosto del 2009
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Hola estoy terminando de programar un Cruise, y tengo un pequeño problema con una parte del codigo que detecta el radar de la policía.
Básicamente el problema es que el Antiradar solo debe salirle al que lo ha comprado, y de hecho así funciona, mientras nadie lo haya comprado, pero en el momento en el que alguien lo compra, todo el mundo lo haya comprado o no dispone del Antiradar cuando esto no debería ser asi.
Roogaría por favor si alguien tiene algo de conocimiento en programación se pusiese en contacto conmigo para rematar esto ultimo que me falta y poner en funcionamiento el Cruise para queutodos podamos disfrutar de el. (Creo que es el único en español 100%). Creado por y para españoles. ;D
Gracias x anticipado... espero vuestra ayuda.
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Pon la parte del código que te da problemas.
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la copio de LFSForum:
foreach (clsConnection C in Connections)
{
if (TrapDistance <= 200) //"^7••• ^2••• ^3••• ^1•••"
{
if (TrapDistance > 150 && C.Cars.Contains("RADAR")){
InSim.Send_BTN_CreateButton("^7 ••• ••• ^2••• SEGURO ••• ^7••• ••• ", Flags.ButtonStyles.ISB_LEFT | Flags.ButtonStyles.ISB_DARK, 5, 45, 26, 78, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].UniqueID, 40, false);
//InSim.Send_BFN_DeleteButton(0, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].UniqueID);
}
if (TrapDistance <= 150)
{
if (TrapDistance > 100 && C.Cars.Contains("RADAR")){
InSim.Send_BTN_CreateButton("^7 ••• ^3••• ••• CUIDADO ••• ••• ^7••• ", Flags.ButtonStyles.ISB_LEFT | Flags.ButtonStyles.ISB_DARK, 5, 45, 26, 78, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].UniqueID, 40, false);
//InSim.Send_BFN_DeleteButton(0, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].UniqueID);
}
else if (C.Cars.Contains("RADAR")){
InSim.Send_BTN_CreateButton("^1 ••• ••• ••• DESPACIO ••• ••• •••", Flags.ButtonStyles.ISB_LEFT | Flags.ButtonStyles.ISB_DARK, 5, 45, 26, 78, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].UniqueID, 40, false);
InSim.Send_BFN_DeleteButton(0, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].UniqueID);
}
if (TrapDistance <= 50)
{
if (Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].InTrap == 0 && Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].IsOfficerORCadet == 0 && Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].IsBeingChased == 0)
{
if (Convert.ToInt32((MCI.Info[Speeder].Speed * (100f / 32768f)) * 3.6f) > Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].TrapSpeed)
{
int multa = 50 + (Convert.ToInt32((MCI.Info[Speeder].Speed * (100f / 32768f)) * 3.6f) - Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].TrapSpeed) * 10;
InSim.Send_MST_Message("/msg ^6|^7 EXCESO DE VELOCIDAD: " + Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].Username);
InSim.Send_MST_Message("/msg ^6|^7 " + Convert.ToInt32((MCI.Info[Speeder].Speed * (100f / 32768f)) * 3.6f) + "km/h (" + Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].CurrentCar + ")");
InSim.Send_MST_Message("/msg ^6|^7 RADAR: " + Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].PlayerName);
InSim.Send_MST_Message("/msg ^6|^7 MULTA: ^1€" + multa);
Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].Cash -= multa;
Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].Cash += multa;
Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].InTrap = 1;
}
}
}
else
Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].InTrap = 0;
}
}
else if (C.Cars.Contains("RADAR")){
InSim.Send_BTN_CreateButton("^7 ••• ••• ••• DESPEJADO ••• ••• ••• ", Flags.ButtonStyles.ISB_LEFT | Flags.ButtonStyles.ISB_DARK, 5, 45, 26, 78, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].UniqueID, 40, false);
//InSim.Send_BFN_DeleteButton(0, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].UniqueID);
}
if (Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].EstadoRadar == 0 && C.Cars.Contains("RADAR")){
InSim.Send_BTN_CreateButton("^7 ••• ••• ••• DESPEJADO ••• ••• ••• ", Flags.ButtonStyles.ISB_LEFT | Flags.ButtonStyles.ISB_DARK, 5, 45, 26, 78, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[Speeder].PLID)].UniqueID)].UniqueID, 40, false);
InSim.Send_BFN_DeleteButton(0, 231, Connections[GetConnIdx(Players[GetPlyIdx(MCI.Info[i].PLID)].UniqueID)].UniqueID);
}
}
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Hasta en los juegos tiene que haber radares? >:( >:(
es broma jaja habra que probrarlo :P
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la copio de LFSForum
Gracias Wiskey ;)
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Lastima que no entiendo nada de programación, pero tengo unas ganas de probar ese cruise... :P :P :P xD
saludos!