CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
General => Offtopic => Mensaje iniciado por: Edwards en 15:00:10, 02 de Abril del 2009
-
Tras la primera carrera de la temporada en la que Brawn GP se llevó todos los honores, la Fórmula 1 realiza desde esta semana una corta expedición a territorio asiático, iniciando en el Gran Premio de Malasia.
En las 58 vueltas en Melbourne se observaron cosas bastante interesantes que marcaron una nueva fase en la historia de la Fórmula 1, con el regreso de los neumáticos slick, la implementación del KERS y el nuevo diseño aerodinámico de los autos.
El cierre de esta primera competencia fue con el doblete de Jenson Button y Rubens Barrichello, quienes aprovecharon al máximo el potencial del BGP 001, auto que está bajo sospecha por el diseño del difusor, al igual que el TF109 de Toyota y el FW31 de Williams. La apelación de este tema interpuesta por Ferrari , Red Bull y Renault, se realizará el próximo 14 de Abril en París.
Las escudería Ferrari quedó en deuda luego que sus pilotos tuvieran que retirarse. McLaren, Toyota y Renault sumaron, al igual que Williams y Toro Rosso. Precisamente de esta última escudería es Sébastien Buemi, el joven piloto de 20 años que inscribió su nombre en los récords de la F1, al sumar puntos en su primera competencia.
La longitud del Circuito Internacional de Sepang es de 5,543 Kms y durante la carrera se completarán 56 vueltas equivalentes a 310,408 Kms. En el 2008, los pilotos de Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa, lograron la victoria y la pole position respectivamente, mientras que Nick Heidfeld de BMW Sauber registró la vuelta rápida.
Al igual que en el GP de Australia, la carrera iniciará más tarde de lo habitual. Será a las 17:00 Hora Local, garantizando un mejor horario para los televidentes europeos, aunque para nada conveniente para aquellos que viven en América.
Saludos, Edwards.
-
Y no comentas la descalificacion de Hamilton?
-
Y no comentas la descalificacion de Hamilton?
de mcLaren ;)
-
de mcLaren ;)
de hamilton ;)
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/mclaren-no-apelara-la-descalificacion-de-hamilton
-
de hamilton ;)
de mcLaren ;)
De los dos ;)
-
Ah, pues si, por fin encontre donde hablan de McLaren
-
Menuda tonteria y menuda manera de cargarse el post... >:(.
Se espera lluvia intensa para todo el fin de semana :o, tipo Fuji 2007. Y a ver que hacen los equipos con el cutre Kers famoso, a mi no me haría ninguna gracia llevar eso debajo del culo con tanta agua xD.
Saludos!!
-
Pues tienes razon... como pege un chispazo me veo al piloto incosciente y estampandose a final de recta a carajo sacao, aunque eso estara mas que aislado digo yo...
Se espera lluvia intensa para todo el fin de semana :o, tipo Fuji 2007.
Con que sea la mitad de divertida que aquella me doy por satisfecho :roto2:
-
Y a ver que hacen los equipos con el cutre Kers famoso, a mi no me haría ninguna gracia llevar eso debajo del culo con tanta agua xD.
Hombre, no creo que ningún equipo sea tan tonto de llevar 40 kilazos en la mochila con agua no ? Lo lógico sería correr sin KERS.
-
El peso en sí da igual, si no llevan el Kers tienen que llevar lastre, el coche no puede pesar menos de 605 kilos. La cosa es que si no llevas kers puedes repartir el lastre como mejor te convenga y como dices en agua se notará mucho más todo el rollo de la distribución de pesos.
Saludos!
-
Daría igual o sería practicamente despreciable el llevarlo o no, pensando en que el coche tiene que pesar 605, y ya que el KERS esta justo en la parte de abajo del coche, sería muy poca diferencia("creo yo").
Y respecto a lo del agua. Creo que con los ingenieros que hay en la formula, sería inpensable que entrara agua en el KERS, aunque cosas mas raras se han visto.
Saludos
-
El peso en sí da igual, si no llevan el Kers tienen que llevar lastre, el coche no puede pesar menos de 605 kilos. La cosa es que si no llevas kers puedes repartir el lastre como mejor te convenga y como dices en agua se notará mucho más todo el rollo de la distribución de pesos.
Saludos!
Eso quería decir, que lo pueden colocar donde mejor le venga a la combinación coche-circuito-piloto. En cambio con el KERS lo tienen que llevar si o si en el mismo sitio. Gracias por corregirme Xtreme ;D
-
Daría igual o sería practicamente despreciable el llevarlo o no, pensando en que el coche tiene que pesar 605, y ya que el KERS esta justo en la parte de abajo del coche, sería muy poca diferencia("creo yo").
Y respecto a lo del agua. Creo que con los ingenieros que hay en la formula, sería inpensable que entrara agua en el KERS, aunque cosas mas raras se han visto.
Saludos
Pues yo si creo que sea bastante diferencia, BMW por ejemplo ha dicho que estudiará en cada circuito ponerlo o no. Si no se notara ni se plantearian no usarlo ya que tendrían 80cv más durante 6 segundos en cada vuelta por la cara...xDD.
En un F1 todo está atrás, motor, caja, diferenciales etc... y ahora encima le metes un tochaco ahí de 25-30 kilos más, y tampoco está situado tan abajo, los lastres pueden ir algo más abajo aun.
A mi me sigue pareciendo muy poco 80 cv 6,6 segundos, o más potencia o más tiempo >:( xD.
Y a lo mejor fue casualidad pero en Australia ningún coche con Kers hizo nada decente xD, y que no digan que es por el rollo de los difusores, mira el red-bull como iba y tiene un difusor simple.
Edito: Por cierto que triste, Mclaren y Ferrari llegan con 0 puntos a Sepang :o :o xD.
Saludos!!
-
El BMW de Kubica sin KERS tampoco iba mal ;D
-
Pues yo si creo que sea bastante diferencia, BMW por ejemplo ha dicho que estudiará en cada circuito ponerlo o no. Si no se notara ni se plantearian no usarlo ya que tendrían 80cv más durante 6 segundos en cada vuelta por la cara...xDD.
Yo me refiero a los que dicen que quitando el KERS el coche correra más, yo digo que el coche tiene que pesar 605 Kg con KERS o sin el. Por supuesto, que si se puede repartir el peso pues algo mejor será, pero hay mil manera de poner a punto el coche todo se termina ajustando.
-
El kers si se nota, preguntadle a glock si se nota o no...
-
Las conversaciones de Lewis Hamilton con su Equipo durante los momentos de confusión que hubo con el SC en pista.
Lewis Hamilton (LH): "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ..., esta esto bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.
LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto.
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.
LH: OK.
LH: Ha reducido su marcha delante mío.
Equipo: OK, Lewis. sigue delante por el momento, sigue delante, luego seguimos. Estamos hablando con Charlie. (Charlie Whiting, director de carrera)
LH: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
LH: Decirle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5. (indicación técnica)
LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Usted está en P4, manten la posición y sigue pegado.
Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2. (indicación técnica)
LH: Hay noticias de Charlie, puedo adelantar de nuevo o no.
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.
Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará, llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
Saludos, Edwards.
-
pobrecillo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará, llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
lo de sin adelantar no lo debio oir... xDDDD
-
El kers si se nota, preguntadle a glock si se nota o no...
Preguntale a Alonso si se nota o no, que no pudo con un Force India xDDDD.
Barsi la sanción fue por mentir a los comisarios, les dijo que el no había dejado pasar a Trulli. No por adelantarlo despues de que le dijeran eso, que no lo hizo... Encima le echa la culpa al equipo, y han suspendido al director deportivo de Mclaren... Que buena gente es el chaval xDDD.
-
Hamilton hizo lo mismo en 2007 con lo de Alonso en Hungria.
La de manzanas que se comio Alonso ese año jajajaja
-
Al menos en Peru el horario de la carrera esta horrible, empezaria a las 3am :/ del domingo, es decir me quedo de largo el sabado en la noche o duermo temprano y despierto a las 3am o.0