CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
General => Offtopic => Mensaje iniciado por: R.Kubica en 23:18:41, 24 de Marzo del 2009
-
Para ir haciendo boca, la promo de la sexta :roto2:
http://www.kotoc-produccions.com/index.php?page=work&work_id=47
-
que buena asi seran las carreras del LFS dentro de mucho tiempo. :adoro: :adoro: :adoro:
Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tengo un mono incrible de F1!!!!! :roto2: este finde me lo voy a tragar todo en directo ;D. Como le he comentado a whiskey, tras la carrera del FOX, mis ganas de F1 an aumentado muchisimo masssssss :banana: :banana: :banana:
salu2
-
yo tambien me voy a pasar el finde trasnochando, no tube bastante con el indian wells, vaya puto show de carrera nos espera, me voy a ver hasta los primeros libres del viernes...
-
ya puede ser buena pq creo q va a ser la ultima temporada de f1
movida con el tema de motores:
el año q viene todos con los mismos motores, escuderia ferrari-cosword?, a que gran fabricante le interesa eso, todos los equipos "oficiales" estan en la F1 pq es un escaparate para su tecnologia y motores, y no veo mucho futuro a mercedes renault ferrari bmw toyota.
movida puntuaciones:
Quien gane mas carreras gana el mundial para el año q viene. despues de la bajada de pantalones q hizo la FIA despues de q la FOTA buscara un resquicio en el reglamento donde no se podia hacer ese cambio a X dias del comienzo de la temporada si todos los miembros estan de acuerdo. se nota y mucho la separacion q hay en ambas partes.
Movida ingresos televisivos:
Llevan años pidiendo mas y mas pasta de las q les da el señor Eclestone a los equipos y, con razon, no ven suficiente ya q se llevan poco para el riesgo q asumen las escuderias.
Todo esto sumado me recuerda mucho a lo q paso en la indy americana, y eso q solo fue por pasta, el campeonato se dividio en 2
el año q viene con centralita igual para todos, motores igual para todos, etc... el año que viene la F1 sera GP1, mundial de monoplazas cosword, ecclestone world championiship o como lo quieran llamar pero no se parecera a la F1, fomentara espectaculo, que escuderias "privadas" se acerquen
pero no sera F1
-
si ponen a todos con los mismos motores entoces si es justo el sistema de puntuación por victorias, no habría nadie en desventaja, simplemente gana el mejor...
bienvenida sea la gp1
-
Creo que se estan cargando el espiritu de la F1. Antes molaban xDDD
-
Muchas ganas ya de F1, creo que Australia sera una de las carreras con mas incognitas de la historia. ¿Alguién se atreve ha hacer una porra?
Por otra parte haber como lo retransmite La Sexta, espero que sean un poco neutrales y se fijen en todos los pilotos que no solo existe F.Alonso...
Os dejo la lista definitiva de inscritos.
Massa y Raikkonen intercambian sus números y Brawn GP al contrario de otros precedentes donde se respetaba la posición del equipo anterior, pasan a ser los últimos, (en mi opinión es lo correcto).
(http://img5.imageshack.us/img5/9241/numero09.png)
Saludos, Edwards.
-
El 7 de España !!! ALONSO :adoro: :adoro: :adoro:
P.D: Where is the nº 13 ?
-
P.D: Where is the nº 13 ?
Por tema de supersticiones en muchos deportes no hay dorsal 13.
yo esta temp lo llevo a mucha honra ;D
-
Cierto Gutty, pero crees que será la última? Yo no es que lo crea es que ya lo tengo más que seguro xD.
Pero bueno estaba claro desde hace tiempo, primero fue solo bridgestone con los neumáticos, el año pasado las centralitas Mclaren... y el próximo año motor y kers >:(. Aunque los fabricantes de motores podrán seguir fabricando el suyo si quieren, pero claro, tienen que ser exactamente iguales a los Cosworth :( :(.
Además con lo avanzados que están los chasis y las suspensiones hoy en dia me parece de risa que los motores tenga unos "cutres" 700 y pico CVs, y los motores los seguirán reduciendo aun más >:( >:( . Pero bueno, solo queda disfrutar este año xD, o tirar de videoteca para ver F1 de verdad >:(.
------------------------
Rayden no entiendo cual es la "obsesión" xD que tienes con ver quien es el MEJOR piloto, y que más dará? se trata de disfrutar de las carreras. Para igualdad ya está la gp2... e incluso ahí, las diferencias entre algunos equipos son bastante grandes, el equipo de ingenieros es muy importante. Así que incluso con mismo coche, habría que ver si el que gana es realmente el mejor, que digo de nuevo, no sé para que "sirve" saberlo, ni que fuera tan simple, las carreras no son tan "fáciles"..xDD
Aunque de todas formas, que pasa con el mejor ingeniero? o con los mejores mecánicos? O el mejor aerodinamicista? o el mejor motorista? Por que no tienen ellos derecho a ganar porque son los mejores tambien haciendo su trabajo?
PD: Menuda estupidez lo del 13 >:(
Saludos!!
-
Muchas ganas ya de F1, creo que Australia sera una de las carreras con mas incognitas de la historia. ¿Alguién se atreve ha hacer una porra?
Por otra parte haber como lo retransmite La Sexta, espero que sean un poco neutrales y se fijen en todos los pilotos que no solo existe F.Alonso...
Os dejo la lista definitiva de inscritos.
Massa y Raikkonen intercambian sus números y Brawn GP al contrario de otros precedentes donde se respetaba la posición del equipo anterior, pasan a ser los últimos, (en mi opinión es lo correcto).
Saludos, Edwards.
Edwards, en el video que ha puesto kubi de la sexta en el primer post sale alonso (supongo que será el) adelantando en zigzag y hamilton, adelanta empotrando alos demás, no digo mas :roto2:
Xtreme yo no entiendo cual es la obsesion que teneis con las escuderías y los mecánicos, quienes son los mejores mecánicos que mas da? sinceramente prefiero ver quien es el mejor piloto... , claro que se trata de disfrutar de las carreras, en eso estamos de acuerdo, pero yo disfruto mas de las carreras de la gp2 que las de f1, quitando los puntazos de hamilton massa y alonso y la lluvia son todo desfiles de coches... si quereis ver escuderías y tecnología no se, que se metan a una pista de drag que metan a alguien que pise el acelerador y a ver quien hace el mejor pepino, y yo me pongo mas cachondo cuando hay 3 coches en paralelo que cuando sacan un puto alerón nuevo para un coche, si hay que renunciar a las malditas mejoras y a la tecnología para ver carreras pues se renuncia, todo ventajas, alonso estaría arriba que es donde debe estar.
y hamilton daría algun disgusto a alguien :P
-
A todos nos gustan los piques, adelantamientos y a mi al que más...A ver cuando he dicho yo que no... :-\ Estaba diciendo que no me parece justo quitarle el "premio" a la labor de los ingenieros etc... Adelantemientos sí, piques sí, espectaculo sí, coches iguales NO!! >:( xDD Por que tiene que ir una contra otra? :-\.
Tambien en la gp2 se han visto carreras tren, incluso se ven en muchas carreras de categorías inferiores en las que los coches son iguales... El problema de que no halla adelantamientos en la f1 no es que los coches sean distintos, si no la aerodinámica y las caca de neumáticos estos. Es más, el que halla coches distintos favorece que se vean cosas luego en carrera, unos coches son mejor a una vuelta otros en ritmo de carrera etc... así los que son mejor a una vuelta estarán delante, pero luego serán cazados por los que tengan mejor trato a las gomas etc... Pero eso no se ve porque lo que ya he dicho antes(gomas y aero), no porque los coches no sean iguales.
Antes un F1 que era 1 segundo más rápido que el delante podia pasarlo hoy tienes que ser 2 segundos minimo más rápido para poder pasar en la mayoría de circuitos, Y antes, los coches no eran iguales, es más eran bastante diferentes, en cuanto a chasis aerodinámica etc, eso demuestra que el problema no es que los coches no sean iguales...
Tambien en categorias inferiores se suele ver más jaleo simplemente porque hay muchos pilotos que no son tan buenos como otros, y hay más diferencia entre ellos que los que están en la F1 que supuestamente la mayoría están ahi por ser los mejores, que en la prácitica no es así pero bueno xDD
Se puede limitar la aerodinámica y demás cosas como este año, y los fabricantes tienen margen para desarrollar los coches, poco pero tienen. No veo por que tengan que ser los coches iguales, para coches iguales ya hay 20 000 categorías distintas.
La f1 ha perdido su magia y la va a perder aun más, los coches de hoy en dia no tienen personalidad ninguna, simplemente unos son más rápidos que otros y ya está. A mi eso me cansa... No se ven cosas como los Arrows que destacaban en velocidad punta por sus peculiares suspensiones y aerodinámica, el sonido de los v12 y v10 de los Ferrari y su cuidada y eficiente aerodinámica, la potencia del motor bmw cuando suministraba a Williams, la cutredad de los minardi y las luchas de los pilotos por llevarlos por el sitio, la velocidad increible de los Mclaren en 2005 por ejemplo, pero sin embargo no era un coche fiable, las salidas de los Renault... Etc etc... Eso ya no se ve, ni se verá, y es una mierda..xDDD
Perdón por el ladrillo ;D xD.
-----------------------------------
Y en cuanto a la carrera, me la voy a jugar y digo que la pole la hace nuestro amigo Kubica y la carrera la gana Massa :roto2: xDDDDD. Alonso se retira cuando iba 3º tras ser embestido por Hamilton ;D
Saludos!!
-
Hola,
Estoy leyendo vuestros comentarios y en algunos estoy en cierto modo de acuerdo, pero por otro lado totalmente en contra.
Pienso que muchos os equivocáis, pero vayamos por partes.
Decís que si cambian todo en la F1 (motor, reglamento, etc, etc.) va a morir, creo que si muere no va a ser por eso.
La F1 no siempre fue igual, los coches de los 70s no eran los mismos a los de los 80s ni a los de los 90s ni a los del siglo 21 xD, y la normativa también tubo sus pequeños cambios durante esas épocas. Pero daros cuenta de una cosa que esta muy clara, la F1 estaba ay y bueno si era vista y vivida (¿tan como ahora? no lo se, pero lo dudo un poco). Apareció Michael Schumacher, en el 94 y 95 ganó, luego tubo unas temporadas sin ganar, después volvió a ganar. Cuando estuvo con sus 2 primeras temporadas ganadas fue como si el furor por la F1 renaciera a nivel mundial, luego de callo y que solo para unos pocos, asta que apareció Fernando Alonso y volvió el furor a nivel mundial de nuevo. Creo que en este punto los mandamas de la F1 se dieron cuanta que si existe furor por la F1 a nivel mundial ganan mas pero si no hacen nada para que exista espectáculo y posibilidades de sorpresas (en este caso a diferentes campeones por mucha rivalidad) la F1 volverá a decaer.
Por eso creo que aun que sea un poco exagerado algunos cambios en la F1 posiblemente sean para mejor, ya que esos que están controlando el gran circo no creo que sean tan tontos como para cagarla y hacer desaparecer el máximo nivel de las competiciones de automovilismo.
Bueno ese es mi punto de vista, y espero que este en lo cierto, ya que a mi siempre me gustó la F1 y desde muy pequeño la veía aveces en TVE2 o en EuroSport (esta poco, por que como estaba en ingles no me enteraba de na xD) ahora que la retransmiten de forma mas seria o al menos con un estilo de mas entusiasmos es mas divertido y emocionante.
Saludos ;)
-
a ver si salen calentitos en australia y vemos algún pique guapo :banana:
-
Puff que monazooo xD
-
pole massa
carrera alonso
vr rosberg
-
A mi personalmente los cambios en el reglamento me gustan, kers esta bien (algo diferente aunque nose xa q lo han puesto si mas adelante kieren poner un kers comun a todos), slick pues ole, sinonimo de neumatico de competicion nose q acian sin ellos xD, aerodinamica movible pues ole sus huevos tambien me parece acertadísimo (algunno que otro se volvera loco cuando llueva y tenga q tocar tantas cosas y no me refiero a hamilton malpensaos xDD, sera complicado para todos).. Hasta aqui todo ok, xo limitar rev motores como que no... motor comun a todos en unos años pues como que tampoco, eso si es cargarse un poco este deporte.. sistema de puntuacion nuevo (menos mal q no lo pusieron este año) pues tampoco pienso q se plantearian las carreras de forma diferente (xa que correr una que te da igual quedar ultimo que segundo, te preparas un pepino para una en concreto y ale, si ya se q lo que acabo de poner es algo muy extremista pero en cierto modo podria ocurrir algo similar, en cuanto a fabricacion de coches para un determinado circuito tipo etc..) aparte de ser un sistema totalmente injusto o mayormente injusto nose xD
Esta es mi opinion sobre las reglas, sobre la carrera mmm sino rompe brawn tienen posibilidades de ganar la carrera xo tambien dire que en la salida los equipos con kers les van a kitar las pegatas a los equipos sin kers... pueden ser espectaculares las de este año :o :o
X lo que a Alonso respecta no lo veo tan arriva... veo mas fuertes a minimo 3 equipos mas :roto2:
-
Lo del kers va a tener gracia solo cuando unos lo lleven y otros no,ayer de la Rosa en el larguero dijo una cosa que tenia toda la razón,cuando todos lo tengan,lo apretaran todos en la salida,todos en la misma curva,en los sitios donde más se aproveche,cuando uno le de para adelantar a otro en recta el otro lo apretara tb,tipo Nitro en las carreras de Drag..xD
Pero weno,ya veremos como transcurre el año ^^
-
1ºBarrichelo
2ºButton
3ºAlonso
Ahí tenéis mi porra.
-
Bueno, al final el difusor del BrawnGP lo han declarado legal..xDD Por lo que cambio mi apuesta y pongo a Button en pole y victoria...xDDD Lo demás lo dejo igual xD
----------------
De todas formas el kers supongo que será más útil cuando comienzas a acelerar en una gran recta y no cuando ya vas rápido, y así llegar antes a la velocidad máxima. Más que nada porque la resistencia del aire aumenta a razón del cuadrado de la velocidad xD, y no es la misma ganacia aplicar 82 cvs más a 100, que a 250. Aunque en Australia no creo que se note mucho la cosa... solo lo creo que no tengo ni idea xD
Edito: Para decir que esta noche se pueden ver los libres por la web de la sexta, sin comentarios solo sonido ambiente, que para escuchar determinadas cosas a veces se agradece ;D
Saludos!!
-
Esa lista de dorsales esta mal, este año no hay 18 y 19 porque estos pertenecian a Honda y Force India dijo que se quedaban con los 20 y 21, asi que Branw GP lleva el 22 y 23.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/los-numeros-de-carrera-18-y-19-sin-piloto-en-2009
-
4 HORAS CHAVALEEEEEEES!!!!
BRUUUUUUMNBRUUUUUUUUUMBRUUUUUUUUMBRUUUUUUUMBRUUUUUUUUUUUMBRUUUUUUUUUUMBRUUUUUUUUUUUUUUMBRUUUUUUUUUM :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
-
PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES
(http://img403.imageshack.us/img403/122/1asesionentrenamientos.png)
Ahora vamos a ver como quedan los 2o entrenamientos libres. ;D
Y veo mucha novedad en esa clasificación...
Saludos, Edwards.
SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS LIBRES
(http://img148.imageshack.us/img148/1258/2asesionentrenamientos.png)
Que decir... Williams, Toyota y Brawn GP dominan en los dos entrenamientos libres, los difusores tan polémicos funcionan de lo lindo y ahi estan los tiempos.
Ferrari, McLaren y Renault a mas de 1 segundo de los de cabeza. La sesion muy entretenida, casi todos los coches en pista y algun que otro pique y salida de pista.
Aqui os dejo unas imagenes:
(http://img253.imageshack.us/img253/1262/dibujo3t.png)
(http://img401.imageshack.us/img401/7649/dibujo4c.png)
(http://img208.imageshack.us/img208/1650/dibujo5m.png)
(http://img208.imageshack.us/img208/87/dibujo6f.png)
(http://img440.imageshack.us/img440/9057/dibujoizc.png)
Saludos, Edwards.
-
se han visto en estos 2 libres mas errores de conduccion que en toda la temporada del año pasado , ya era hora me aburria de ver coches tan faciles de llevar :D
-
supongo que cambiara todo un poco, recuerdo que el año pasado hasta los libres 3 del sabado los equipos punteros no probaban la calificación... muchos errores cosa buena xq habra mas diferencia de "manos" o eso debería ser... lo de los difusores ilegales veremos mañana como van en cali xo vamos q veo a brawn fortisimo y toyota no se queda corto, williams nose x donde caera.. lo mejor de todo pienso que sera la salida xq segun va esto los que montan kers saldrian teoricamente segun los libres detras de los que no lo montan y lo que decía xtreme de cuando pulsar el kers, lleva razon xq acabo de ver la sexta deportes y x lo menos en renault alonso y piquet lo pulsan cuando aun estan dando la ultima curva que precede a la recta de meta.. creo q nos vamos a divertir!! :banana: :banana: :roto2:
-
Me he levantado a ver los dos libres, y cuando han acabado los segundos, al instituto, y acabo de llegar de ahí xD
Increíble la dificultad de conducción, y bonito el no oir comentarios, oir los pajaritos, el crujir de la hierba, los grillos... y sobre todo los coches xDDDDD
-
Korveck en los libres de los viernes siempre se ven muchas salidas de pista y pasadas de frenada... Y más ahí que es un circuito urbano y la pista está supersucia y sin nada de goma.
Lo de los difusores pues será como han hecho siempre. En función de como vean que vaya el campeonato y de a que equipo quieren parar lo declararán ilegal luego o no supongo >:( >:(. De todas formas seguro que ya para la proxima carrera todos van con difusor nuevo ya...
Saludos!
-
Al no haber comentaristas he disfrutado mucho más los libres.
Tienen que hacerlo más a menudo.
Por cierto, habeis visto la cruzadita de Vettel al pisar hierba? jajajajaj Madre mia los slicks.
Saludos!
Das =9
-
Si te das cuenta, Vettel ha pisado ahí la hierba al frenar y girar más de una vez ( se han visto dos, pero me apuesto a que lo hizo más veces ::) ). La primera vez que lo hizo, le derrapó un poco y lo mantuvo dentro, y la segunda fue a lo bestia, ya haciendo cruzadita con trompo de premio xD
-
en una llegando a una frenada estaba doblando a uno se pegó mucho a la izquierda toco hierva y raaaasss, lo vi en el puto muro pero el cabrón lo aguantó en pista,
y os habeis quedado con la drifteada de massa? ;D
-
En la web de la Sexta se pueden ver en diferido los entrenamientos, y con bastante buena calidad. Y han tenido la buena idea de marcar con puntos verdes los momentos interesantes.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/libres_viernes
A parte de la publicidad de LG, ¿alguna novedad más en cuanto a los gráficos en pantalla?
Saludos, Edwards.
-
En la web de la Sexta se pueden ver en diferido los entrenamientos, y con bastante buena calidad. Y han tenido la buena idea de marcar con puntos verdes los momentos interesantes.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/libres_viernes
A parte de la publicidad de LG, ¿alguna novedad más en cuanto a los gráficos en pantalla?
Saludos, Edwards.
Si, parece que le han metido una especie de "Glossy" que parece que brillan por arriba y cuando uno acaba su vuelta y mejora el tiempo, sale ariba el nombre del piloto, abajo la escudería y a la izquierda, ocupando las dos líneas sale el puesto en que ha queado tras esa vuelta, pues ese número han cambiado la fuente, y el número es algo más alto :)
-
y os habeis quedado con la drifteada de massa? Sonreir
ya te digo, le ha faltao el canto de un duro xa estampar el F60!! casi estrena la temporada con el primer accidente xDDD :o :o
-
CLASIFICACIÓN OFICIAL
(http://img17.imageshack.us/img17/818/15331457.png)
Se desprenden cosas interesantes de esta sesión calificatoria; a saber:
-Brawn GP, seguirá arriba aun cuando les copien el diseño. A Barrichello, Ross puede suministrarle la misma medicina que en Ferrari. Fue más rápido que su compañero tanto en Q1 como Q2, y curiosamente tres décimas más lento en la Q3.
-Hay que reconocer el buen hacer de la Scuderia, único equipo en la Q3 con KERS y sin trampodifusor. En Australia, en los tiempos del vuelta a vuelta, el KERS es lastre, pero mal colocado.
-Newey, rey del diseño; sin trampodifusor, dos coches en la Q3. Vettel reinará —con permiso de Kubica— en la F1 con Ferrari.
-El resto de la primera línea son Williams y Toyota que tanto monta, monta tanto, por motor, y difusor… y un Kubica que demuestra su talento y el perjuicio —al menos en este circuito— del sistema encarecedor de presupuesto.
-Renault, con el plus Alonso, no tan lejos como pudiera parecer. A tres décimas de Ferrari que compite en su misma categoría (con K y sin D); y estar a tres décimas de la Scuderia con sus mismas características, es siempre buena noticia.
-McLaren en tres carreras tendrá un Brawn GP, veremos dónde están entonces y qué hacen con el KERS. En cualquier caso da gusto comprobar que Lewis es un gran piloto más, y no “el elegido” que habían intentado vender. Vuelvo a recordar: Barrichello más rápido que Button Q1 y Q2; atención a los tabloides británicos.
Mañana en la partida, si hay distancia para hacer efectivo el KERS, auguro desastre; algo típico del pasado cuando partían monoplazas con prestaciones —al menos de arrancada— dispares. Los Ferrari, por supuesto, involucrados.
Saludos, Edwards.
-
Nose porque se quejan del trampodifusor que decís...Brawn ha intervenido en la norma sobre los difusores,se la conoce a la perfección y sabes hasta donde puede llegar sin estar en ilegalidad,asi que dudo que les penalicen o algo por el estilo,más bien que el resto de equipos se pongan las pilas ;) , ya pasó algo parecido con unos alerones o algo asi años atras cuandno staba en ferrari creo recordar asi pro encima y no consiguieron demostra que eran ilegales,asiq...Brawn powah pa esta carrera.
El resto,creo que va a ser un KOs,pero ya la veremos ^^
-
edwars mejores conclusiones imposible.. simplemente hay que ver con lo del kers a kubica y a heidfield, uno el 4 y el otro el 11!!!
La salida un festival fijo que pasa algo!!
Los brawn increibles asi que de farol nada, me ha llamado la atencion ver a vettel yendo al limite con su red bull para hacer tercero y los dos brawn no se movian ni un apice de la trazada :roto2:
-
ya dije por ahí que vettel va a dar mucha guerra este año, con un coche mediocompetitivo es serio candidato para el título, lo de los brawn no se, espero que se igualen un poco todos porque es descarada la superioridad que llevan, mclaren a ver si espabila porque ni hamilton ni kova merecen estar ahí, y os apostais algo a que piquet no termina el año en renault?
-
ya dije por ahí que vettel va a dar mucha guerra este año, con un coche mediocompetitivo es serio candidato para el título, lo de los brawn no se, espero que se igualen un poco todos porque es descarada la superioridad que llevan, mclaren a ver si espabila porque ni hamilton ni kova merecen estar ahí, y os apostais algo a que piquet no termina el año en renault?
Muchas preguntas y pocas respuestas xD
-
Nose porque se quejan del trampodifusor que decís...Brawn ha intervenido en la norma sobre los difusores,se la conoce a la perfección y sabes hasta donde puede llegar sin estar en ilegalidad,asi que dudo que les penalicen o algo por el estilo,más bien que el resto de equipos se pongan las pilas ;) , ya pasó algo parecido con unos alerones o algo asi años atras cuandno staba en ferrari creo recordar asi pro encima y no consiguieron demostra que eran ilegales,asiq...Brawn powah pa esta carrera.
El resto,creo que va a ser un KOs,pero ya la veremos ^^
La FIA interpreta el reglamento como quiere o como lo estima oportuno, acuerdate del famoso mass dumper (creo que se llamaba asi) un amortiguador dentro del morro delantero, decían que era ilegal porque era un elemento aerodinámico, que yo sepa un amortiguador no tiene mucha influencia aerodinámica, pero bueno. También acuerdate cuando sancionaron a Alonso por entorpecer a Massa en Monza en la vuelta de calentamiento, no se de donde pudieron sacarlo, pero bueno, y como esto muchas cosas más. En el larguero anoche dijeron que estas cosas pasaban por la antiguedad del regalmento, no se si será verdad, si es asi quizá deberían de ponerlo al día y dejarse de tanto lio como por ejemplo con el sistema de puntuación.
Y ahora esto de los alerones, supuestamente esos alerones les han dado el tiempo para estar en la Q3, y resulta que son ilegales, Alonso con esto hubiera entrado en la Q3 y quién sabe como hubiera calificado. Para mí esto es un cachondeo.
Lo de los alerones que dices Cortel, no demostraron que eran ilegales, no los sancionaron, pero se dio un aviso y desde ese aviso los alerones (tanto de renault, que tmb los llevaba asi, como supongo que algún equipo más) no se movían apenas.
-
Hablando de alerones, los de toyota los han declarado flexibles y salen ultimos mañana... esto es de ultima hora asi que todos los de la parrilla adelantan 2 posiciones excepto los que calificaron delante de los toyota claro :o :o
-
Bueno, al final el difusor del BrawnGP lo han declarado legal..xDD Por lo que cambio mi apuesta y pongo a Button en pole y victoria...xDDD Lo demás lo dejo igual xD
He acertado la pole! ;D xD.
-------------------------------
Se está liando una buena, Williams tambien investigado... y este a su vez ha protestado contra Ferrari y Red Bull... :o :o :o.
-----------------------------------
Ya han publicado las cargas de combustible, heidfeld tiene más gasofa que ALonso.. lo adelantará algún dia? xDDDDD
1. Jenson Button 664.5kg
2. Rubens Barrichello 666.5kg
3. Sebastien Vettel 657kg
4. Robert Kubica 650kg
5. Nico Rosberg 657kg
6. Felipe Massa 654kg
7. Kimi Raikkonen 655.5kg
8. Mark Webber 662kg
9. Nick Heidfeld 691.5kg
10. Fernando Alonso 680.7kg
11. Kazuki Nakajima 680.5kg
12. Heikki Kovalainen 690.6kg
13. Sebastien Buemi 675.5kg
14. Nelson Piquet 694.1kg
15. Giancarlo Fisichella 689kg
16. Adrian Sutil 684.5kg
17. Sebastien Bourdais 662.5kg
18. Lewis Hamilton 655kg
19. Jarno Trulli 660kg
20. Timo Glock 670kg
En otra dimensión los BGP... con más gasolina y aun así... :o
-
jajaja xtreme si que se esta liando si!!! con lo de acertar os cuento la mia, iba a apostar a bwin x los brawn hace 3 semanas cuando estaban en las apuestas el 15 y el 17 o algo asi y se pagaba sobre los 20 euros o un poco menos... vamos el segundo dia que participaron en un test, me he tirado de los pelos xq me deje la libreta del banco de una cuenta q tenia x ahi sin un duro y al final no aposte... pa matarme xDDD :banana: :banana: :banana:
caxis xDDD :D :D
-
que sobrados los brawm, y que mala suerte alonso, y hamilton..., el del nº 1 un puto crack
-
Positivo +
Brawn GP.
Doblete histórico para Brawn GP en su primera participación. Al margen de difusores sospechosos, la pareja Button-Barrichello aprovechó al máximo la oportunidad que se les presentaba. Durante todo el fin de semana se preparó bien la carrera sin dar excesiva importancia a los tiempos de viernes y sábado con lo cual se llegó perfectamente a lo verdaderamente importante, calificación y carrera.
Para unos pilotos casi enterrados y acostumbrados a pelear por no ser los últimos la prueba se saldo con sobresaliente, Barrichello estuvo a punto de no completar el éxito con su desastrosa salida y su desesperada remontada pero finalmente la alegría fue completa.
Lewis Hamilton.
Muy mal pintaban las cosas para el actual campeón con un fin de semana desastroso que empeoraba más si cabe con su penalización en parrilla. El domingo firmó una excelente actuación con remontada incluida que le llevó de la P18 al podio. Adelantamientos de libro en una carrera complicada mostraron la mejor cara de Lewis.
Sébastien Buemi.
El joven suizo debutaba en F1 con un coche mediocre y sin conocer el circuito, su séptimo puesto y mejores prestaciones tanto en calificación como en carrera que su veterano y curtido en mil batallas compañero Bourdais mostraron una interesante carta de presentación. En carrera rodó junto a Rosberg, Massa y Glock tratando de no meterse en problemas pero manteniendo un buen ritmo. Buen debut.
Negativo -
Ferrari.
Para encontrar un inicio de campeonato más desastroso habría que remontarse a la temporada 92 en donde Alesi y Capelli terminaron 21º y 22º sin clasificar en la prueba inaugural disputada en el circuito de Kyalami.
La Scuderia mostró un buen potencial pero finalmente no se pudo confirmar en carrera con algún punto que minimizará la diferencia con los equipos que han llegado mejor a este inicio de campeonato. En Australia se trabajó correctamente pero tienen que mejorar rápidamente para seguir siendo el equipo de referencia. Probablemente la lucha por los títulos hasta el final de 2008 ha retrasado algo la puesta a punto del F60 aunque esta situación debería mejorar en breve.
Nelson Piquet.
Sólo hay 20 plazas en F1 y el brasileño se empeña en no hacer méritos para seguir en la máxima categoría. Piquet es mejor de lo visto hasta ahora aunque de seguir así no le dará tiempo a demostrarlo.
Sébastien Bourdais.
Su dominio y crédito ganado en la Champ Car a base de títulos se empieza a agotar. Fue superado por el debutante Buemi y en carrera pasó desapercibido, el punto logrado fue una inmerecida recompensa.
Saludos, Edwards.
-
Positivo +
Brawn GP.
Doblete histórico para Brawn GP en su primera participación. Al margen de difusores sospechosos, la pareja Button-Barrichello aprovechó al máximo la oportunidad que se les presentaba. Durante todo el fin de semana se preparó bien la carrera sin dar excesiva importancia a los tiempos de viernes y sábado con lo cual se llegó perfectamente a lo verdaderamente importante, calificación y carrera.
Para unos pilotos casi enterrados y acostumbrados a pelear por no ser los últimos la prueba se saldo con sobresaliente, Barrichello estuvo a punto de no completar el éxito con su desastrosa salida y su desesperada remontada pero finalmente la alegría fue completa.
Lewis Hamilton.
Muy mal pintaban las cosas para el actual campeón con un fin de semana desastroso que empeoraba más si cabe con su penalización en parrilla. El domingo firmó una excelente actuación con remontada incluida que le llevó de la P18 al podio. Adelantamientos de libro en una carrera complicada mostraron la mejor cara de Lewis.
Sébastien Buemi.
El joven suizo debutaba en F1 con un coche mediocre y sin conocer el circuito, su séptimo puesto y mejores prestaciones tanto en calificación como en carrera que su veterano y curtido en mil batallas compañero Bourdais mostraron una interesante carta de presentación. En carrera rodó junto a Rosberg, Massa y Glock tratando de no meterse en problemas pero manteniendo un buen ritmo. Buen debut.
Negativo -
Ferrari.
Para encontrar un inicio de campeonato más desastroso habría que remontarse a la temporada 92 en donde Alesi y Capelli terminaron 21º y 22º sin clasificar en la prueba inaugural disputada en el circuito de Kyalami.
La Scuderia mostró un buen potencial pero finalmente no se pudo confirmar en carrera con algún punto que minimizará la diferencia con los equipos que han llegado mejor a este inicio de campeonato. En Australia se trabajó correctamente pero tienen que mejorar rápidamente para seguir siendo el equipo de referencia. Probablemente la lucha por los títulos hasta el final de 2008 ha retrasado algo la puesta a punto del F60 aunque esta situación debería mejorar en breve.
Nelson Piquet.
Sólo hay 20 plazas en F1 y el brasileño se empeña en no hacer méritos para seguir en la máxima categoría. Piquet es mejor de lo visto hasta ahora aunque de seguir así no le dará tiempo a demostrarlo.
Sébastien Bourdais.
Su dominio y crédito ganado en la Champ Car a base de títulos se empieza a agotar. Fue superado por el debutante Buemi y en carrera pasó desapercibido, el punto logrado fue una inmerecida recompensa.
Saludos, Edwards.
Pide pordón ahora mismo por el tocho :roto2:
saludos .marc.
-
buen analisis pero yo creo que piquet no da a mas, todavía no se que hace en renault, en la gp2 era otro más, se tenían que haber traído a di grassi, que es de la misma generación y con mucha mas sangre que este...
a buemi habrá que seguirlo de cerca y button que disfrute mientras pueda, porque en cuanto espabilen los demás va a acabar en el montón otra vez fijo :roto2:
kubica y vettel :roto2:
y atentos a toyota que vienen fuertes con trulli y glock que están muy rodaos y trulli además de estar rodao está loco :roto2:
y ave hamilton