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Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: 2zas en 08:41:03, 23 de Marzo del 2009
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Bueno, pues es tema es que me he quedado un poco :roto2: al ver la clasificacion general de pilotos. En las competiciones reales, por poner un ejemplo, si Alonso va ganando una carrera de 70 vueltas a falta de 5 para su finalizacion y por el motivo que sea (fallo mecanico, accidente, etc) se queda fuera, NO PUNTUA.
Pues digo esto a raiz de que yo estaba seguro de que en la general iba a pasar a Neon, pq él habia quedado fuera de carrera. Ayer viendo la clasificacion vi que asi era, que no habia puntuado...pero hoy he vuelto a mirar y resulta que ya tiene puntos!!, y está de nuevo por delante mia...
Yo no lo entiendo, he mirado la normativa y dice que si se pasa el 75% que se puntua....aun que te estampes??, aunque te quedes sin gasolina y no acabes??, eso no es real. Veo normal que se puntuara si se perdiera la conexion, ya que es algo que no es controlable, no es un fallo del piloto....pero puntuar incluso habiendo tenido un accidente y quedandose fuera de carrera.....eso es de risa.
Por favor, decidme si me equivoco, pero me gustaria que me dieseis una explicacion decente a esto (q para mi no la tiene).
Y tambien espero (si tengo razón) no tener que revisar todas las carreras de la temporada en busca de más casos de estos, porque si es asi y esto ha sucedido en más casos, para mi forma de ver la clasificacion general está amañada y no se corresponde a como deberia estar.
Por favor, explicaciones.
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hay muchos sistemas de puntuacion, uno es el de la f1... y otro por ejemplo el de la nascar.
cuando se te cae la conexion o te tira el server es un "fallo mecanico".
nuestro sistema de puntacion tiene sus pros y sus contras,no es para nada perfecto, pero tiene mas pros q contras XD.
creo q todo lo hace un programa que te saca los datos de una repeticion.
un saludo
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tienes toda la razon. :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
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yo se como se hace ;D
el sistema a mi me gusta, porque tenemos muhcos mas problemas que en la realidad (lagazos, caidas, vallas asesinas...)
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yo lo veo bien, puesto que el juego no es perfecto, en la anterior carrera con el FOX me comi una rueda imaginaria que estaba en medio de la carrera... pero si ves la repeticion no hay nada... asi que imaginate...
Me joden los puntos por un problema del juego y no por un problema mio...
yo veo bien el sistema de puntos.
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Digo que estoy de acuerdo con el sistema de puntos, pero me gustaria que alguien me aclarase si en caso de accidente y retirada se da puntos si se esta en el 75%. Para mi es algo ilogico, pues si en un fallo de conduccion te quedas fuera lo logico es no puntuar.
Ademas he visto la repeticion de la carrera, por si Neon se habia estampado debido a una rueda de esas que te hacen la putada, o una valla que te hace volar, pero solo vi que llevaba el coche bastante jodido, que le ha sido imposible de controlar y se estampa (pudiendo haber entrado en box justo antes de eso y reparar daños). Me parece injusto que puntue, asi de claro.
En caso de lagazos, caidas, etc, veo mucho mas logico que se puntue, pues no ha sido fallo personal ni de conduccion. Pero en el caso de fallo de piloto veo una animalada que el piloto puntue.
Por favor, que alguien me lo aclare.
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Creo que se puntua de todas formas, sea fallo de conducción o "mecánico", de todas formas yo lo veo bien, esto es un juego, no tiene por que haber tantas exigencias como en la realidad...
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En la F1 si se supera un porcentaje de la carrera si aparecen en la clasificacion como ultimos y si entran en los puntos puntuan...Hay algunos matices en la puntacion que serian mejorables pero en terminos generales no esta mal. Si no se ha superado el porcentaje de la normativa si me gustaria tambien que se explicara porque se puntua???
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me gustaria que alguien me aclarase si en caso de accidente y retirada se da puntos si se esta en el 75%.
El sistema que se ha empleado es tal y como dice la normativa, Si completas el 75% de la carrera, puntuas pase lo que pase. Del mismo modo, si no completas el 75% de la carrera aunque termines, no puntuas.
Saludos
PD. Respecto anteriores casos, sí, no soy el primero que puntua sin haber terminado, puedes observarlo como así ha sido desde el comienzo de esta temporada.
PD2. La temporada pasada, no se si era Terminar la carrera y completar al menos el 50% de la carrera a diferencia del completar el 75% de esta..
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Vale, duda resuelta, gracias por ser tan rapidos en aclararlo.
Ahora, lo más probable es que aver si puedo sugerir un cambio en esta norma, ya que creo que lo mejor para la competitividad seria que solo puntuaran los que acabaran (y dentro del 75% los que tuvieran fallo "mecanico"). Los demás, los que se queden fuera de carrera por fallo de piloto creo q no deberian puntuar, es mi modesta opinion. Esto fomentaria tomarse las carreras algo mas en serio e intentar acabarlas a toda costa.
Venga, saludos!!
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vallas asesinas...)
jajajaja
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Se puede sugerir cualquier cambio en la normativa sin ningún problema. Pero siempre teniendo claro 2 cosas:
* En caso de ser aceptada por la administración, no se comenzaría a aplicar hasta la siguiente temporada
* Propuestas coherentes ( no me refiero que esta no lo sea, si no que por ejemplo a alguien se le puede ocurrir decir que unas mangas sean el Domingo, otras el Lunes y otras el Jueves cosa inviable con el sistema actual)
Saludos
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creo que el sistema que hay ahora fomenta mas el espectáculo, si un piloto va 2º y tiene al 1º a tiro y quedan 5 vueltas pensará ostias en el peor de los casos puntúo como el último asi que a saco, ahora si solo puntua el que pasa por meta lo mas seguro es que se giñe y se quede detrás a guadarle el culo. yo lo veo así ^^'
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yo no lo veo asi xke por conseguir un misero punto mas...
salu2
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creo que el sistema que hay ahora fomenta mas el espectáculo, si un piloto va 2º y tiene al 1º a tiro y quedan 5 vueltas pensará ostias en el peor de los casos puntúo como el último asi que a saco, ahora si solo puntua el que pasa por meta lo mas seguro es que se giñe y se quede detrás a guadarle el culo. yo lo veo así ^^'
No creo que nadie se juegue la carrera por unos pocos puntos, lo que vale es acabar (arañar 1 punto de digamos 180....no es para arriesgarse)
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1 punto no, son 5 por carrera ganada, mas 1 si consigue hacer la vuelta rapida al apretar, ya son 6 puntos, que pueden decidir mucho :D
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además no vas a comparar la satisfaccion de ganar con quedar de 2º
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Si Rayden, lo siento pero si piensas asi estas loco :roto2:
1 punto no, son 5 por carrera ganada, mas 1 si consigue hacer la vuelta rapida al apretar, ya son 6 puntos, que pueden decidir mucho :D
quien dice 1º y 2º dice 4º y 5º, que para nada merece la pena jugarsela.
El que menos puntos saca deben de ser 150, aunque con el sistema actual tb es justo, porque cuesta dios y ayuda recortar 10 puntos al de delante
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yo creo que no es lo mismo 1º y 2º que 4º y 5º yo por el 4º puesto igual tampoco me la jugaría... en fin que se quede este sistema
pd no estoy loco, estoy anticuao :roto2:
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El podio es mas interesante, si, pero tambien seria como decir que por hacer la vuelta rapida ganas 2 puntos y te compensa ir a muerte solo por conseguirla aunque te mates.
Si lo ves facil esta claro que te la juegas un poco, pero tampoco es que lo hagas por el extra de puntos, sino como decian antes, por el merito y el orgullo (que tampoco ta mal jeje)
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No te la juegas por uno o dos puntos mas cuando ya llevamos 1000 y pico y que puedas perder mas de 150 por un abandono por un ostion al intentar hacerla....
Vamos digo yo...
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No te la juegas por uno o dos puntos mas cuando ya llevamos 1000 y pico y que puedas perder mas de 150 por un abandono por un ostion al intentar hacerla....
Vamos digo yo...
Pienso igual, a estas alturas el ganar posiciones es ya bastante dificil, lo que si es que si no puntuas por jugartela bajas posiciones que da gusto....asi que cada uno que asuma los riesgos que quiera. ::)