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Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: IÑAKITXU en 13:23:18, 10 de Febrero del 2009
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hola buenas me acava de petar el g25. y tengo un mando NGS con puerto de usb y tengo un problema con el y es que a nada que giro la seta el volante del lfs gira a tope 720º y claro en una recta si corrijo un poco se frena la ostia, ya que gira la direccion a tope .
¿que puedo hacer?
gracias de antemano
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Hombre lo primero llamar a logitech por lo del G25 y lo del mando, no hay manera de calibrar y ponerlo de otro modo?.
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La verdad esq no tengo ni idea de si se podra configurar el radio de giro en el mando,tendras q probar y probar en opciones,pero no lo tengo muy claro... y con respecto al g25 estoy cono basa, a llamar y que te traigan uno nuevo
Suerte y que alguien te de mas ayuda que yo :D
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El radio de giro no se puede cambiar.
Una pregunta: ¿Que vas con el analogico o con el joistick?
Otra: ¿Tienes mando de la Play 2? (Es para que nada más te compres un adaptador de PS2 a USB o si lo tienes mejor)
Salu2!
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el g25 ya esta en la tienda donde lo compre ya que le queda 1 año de garantia.
para girar uso la seta del mando como en ps2 y mandos de play2 tengo 4. ¿me valdria el mando de la pley3? va con usb
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A mi el mando de la play3 lo probe una vez en el ordenador y no me tiraba muy guay , me parece q es mas recomendable que uses otro
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Iñaki,si usas los mandos de ps2(de ps3 ni idea de como va),lo más facil es comprarte un adaptador que vale 10€ no llega y usar los analógicos que controlas el radio de giro y el pedal,no son como lo tienes ahora q con un boton acelerarás a fondo o frenarás a fondo y lo mismo con el giro.
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ok gracias voy a mirar donde lo puedo comprar, probare primero con el de la ps3
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problema resuelto ya tngo el adaptador. ahora espero que no tarden en darme un g25 nuevo.
Gracias compañeros por vuestra ayuda.
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Te iba a decir que hablaras con Adorna, que él ha jugado (o juega) con el mando de la PS3...
Eso sí, lo de la seta lo huberas controlado en el LFS:
Shift + O --> Otros --> Nosequé analógico: lo mueves hacia la derecha a tu gusto.
Con eso retardas la reacción de la seta, para que no gire de golpe todo el volante, pero aún así te será muy difícil conducir con el mando "pad", te lo dice uno que le petó el DFP y estuvo corriendo 1 mes y medio con el pad, y algún día con ratón y todo xD