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Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: NeoN en 00:14:28, 19 de Enero del 2009

Título: ABS
Publicado por: NeoN en 00:14:28, 19 de Enero del 2009
Abro este tema para que comenteis que os ha parecido el ABS (para todos los que lo habeis usado claro está), y si se nota una diferencia abismal con respecto a no usarlo, o usar frenada asistida..


Saludos

PD. Vamos a darle caña al foro !!
Título: Re: ABS
Publicado por: braxt en 00:17:18, 19 de Enero del 2009
interesante, yo no lo he probao xo me gustaria saber la opinion de quien si lo llevaba  :)
Título: Re: ABS
Publicado por: Raton en 00:17:34, 19 de Enero del 2009
Yo según mi carrera y mi experiencia en el LFS, he notado bastante en este coche el uso del ABS. Creo que sin el ABS en esta carrera, hubiese tenido muchos problemas de neúmaticos y creo que no hubiese aguantado toda la carrera con la misma tanda de estos ;)
Título: Re: ABS
Publicado por: Diego en 00:30:02, 19 de Enero del 2009
Lo unico que note, ya que lo probe con y sin el, es que eres mas regular porque no opcion a error en la frenada, y que las ruedas se calentaban menos y no tienes peligro de pinchar por hacer planos.

No se pierde tiempo para nada, asi que para mi totalmente recomendable.

Un saludo
Diego
Título: Re: ABS
Publicado por: Korveck en 00:32:36, 19 de Enero del 2009
pues el abs esta bien , si llevas por ej en el fxo mucha frenada hacia atras es comodo entrar en curvas sin que se vaya de atras , todo y asi yo no lo noto tanta diferencia frenando recto frenas antes sin abs que con almenos en el lfs , y si llevas una distribucion de frenada correcta pos el abs no salta tanto , teneis que pensar que si por la minama el abs detecta 1 poco que se clava quita presion y eso es alargar las frenas , asi que no saqueis conclusiones precipitadas habra coches que no se note apenas nada y otros que depende que circuito es mas comodo y efectivo.
Título: Re: ABS
Publicado por: Cortel en 00:47:29, 19 de Enero del 2009
pues el abs esta bien , si llevas por ej en el fxo mucha frenada hacia atras es comodo entrar en curvas sin que se vaya de atras , todo y asi yo no lo noto tanta diferencia frenando recto frenas antes sin abs que con almenos en el lfs , y si llevas una distribucion de frenada correcta pos el abs no salta tanto , teneis que pensar que si por la minama el abs detecta 1 poco que se clava quita presion y eso es alargar las frenas , asi que no saqueis conclusiones precipitadas habra coches que no se note apenas nada y otros que depende que circuito es mas comodo y efectivo.

totalmente de acuerdo.
Yo normalmente no piso nunca a fondo el freno,asi que el ABS no me saltaba en cada frenada,se nota que a la hora de colarte en alguna curva puedes rectificar mucho mejor,pero eso mismo,si vas forzado y apurando más,se nota más.
Título: Re: ABS
Publicado por: barsi999 en 08:56:28, 19 de Enero del 2009
yo sin abs pinchaba seguro, porke tiendo a blokear de alante  ;D
Título: Re: ABS
Publicado por: basajaun en 10:06:48, 19 de Enero del 2009
que version o parche teneis puesto para esto del ABS?
.
Título: Re: ABS
Publicado por: Whiskey en 11:05:35, 19 de Enero del 2009
que version o parche teneis puesto para esto del ABS?

Busca el post sobre el Scirocco (se titula Scirrco), y ahi tienes el link para bajarte el Z10
Título: Re: ABS
Publicado por: RoM en 11:25:21, 19 de Enero del 2009
el parche creo k es z10 si es el del post k acaban de comentar si el z10..
y respecto al manajo yo tb lo e  utilizado en race y para el calentamiento d ellas va d pm.!!se nota k no se calientan tanto.Ahora si vas a apurar una frenada...ojito k igual acabas en la arena,ya que al no bloquearlas pos eso frenas mas largo...para cali supongo k sera mas rapido ir sin el..o no?
1saludo mamoncetes:D
Título: Re: ABS
Publicado por: Whiskey en 11:28:25, 19 de Enero del 2009
El ABS del juego, en teoria tiene una efectividad de casi el 100%

Comentan que lo perfecto es que las gomas deslicen un 25-30%.

Una rueda bloqueada agarra menos que una rueda sin bloquear, pero hay que ver si compensa bloquear una rueda para que las otras 3 tengas mas fuerza de frenado
Título: Re: ABS
Publicado por: Diego en 13:41:47, 19 de Enero del 2009
A mi tambien me parece que este ABS es "ideal". Ya que las ruedas deslizan lo justo. (Si no lo hicieran no tendrias sobreviraje al pasar frenada atras, y aun con ABS se sigue teniendo).

Yo lo probe en cali y mis tiempos eran mejores con ABs que sin el.

Eso si, para ir con ABS le subo la presion al freno 200 puntos, si la dejas igual entonces pierdes eficacia.

un saludo
Diego
Título: Re: ABS
Publicado por: slaf en 16:04:16, 19 de Enero del 2009
Yo no fui con ABS pq no se poner e zz10(M3 me lo instala todo ya que soy lerdo informaticamente hablando) y no pize de milagro pero desde la vuelta 7 a la 24 rojo pero rojo rojoo..XD
saludos
Título: Re: ABS
Publicado por: Whiskey en 16:14:32, 19 de Enero del 2009
Yo no fui con ABS pq no se poner e z10

Un mitico arrastrar y "Remplazar todo"
Título: Re: ABS
Publicado por: NeoN en 18:34:40, 19 de Enero del 2009
Pregunto pues, con ABS, lo mejor sería subir el frenado al máximo no?

Total, si no bloquea, cuando mejores frenos se tenga, más puedes apurar..
Título: Re: ABS
Publicado por: Whiskey en 18:43:07, 19 de Enero del 2009
Pregunto pues, con ABS, lo mejor sería subir el frenado al máximo no?

Total, si no bloquea, cuando mejores frenos se tenga, más puedes apurar..

Si la eficacia es del 100% si.

Pero como tarda unos milisegundos en modificar la presion de frenado estarias perdiendo tiempo. Incluso creo que podrias llegar a bloquear una rueda (yo ya lo hice con una frenada normal).

Aunque realmente no se si perderia eficacia por tener mas presion, lo que esta claro es que si entra en las 4 ruedas hay exceso de presion (suponinedo que el coche este estable)