CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: basajaun en 05:53:24, 29 de Diciembre del 2008
-
Hola a todos!.
Bueno pues ya que estamos en paron navideño y eso, quisiera preguntaros una cosa, como ya sabreis utilizo la vista de las ruedas, por que de este modo tengo referencias de por donde trazo!, la pega es que la sensacion de velocidad es bastante mas. El tema es que me gustaria andar con la vista de la cabina, pero el gran inconveniente es que no tengo como referencia el ancho del coche, y quisiera saber como demonios os apañais. puesto que sin esa referencia estoy perdidisimo.
En la realidad, ves el capo o por lo menos el morro, por lo que situas mas o menos por donde pasas, esto es imposible en el LFS o yo no se poner la vista a tal fin!.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias.
-
Buenas campeon!! Te doy toda la razón, en la realidad casi siempre disponemos de visibilidad suficiente como para ver todo o casi todo el capó y calcular así distancias para facilitarnos el aparcar u otras maniobras al conducir. Aun así, otras muchas veces en competición esto no es tan apreciable debido a la altura del asiento o piloto, de forma que hay que hacerse con una referencia "virtual" a base de roce y roce llevando el mismo coche.
En la mayor parte de los juegos en los que he ido jugando, la referencia del capó era nula porque eran vistas de mierda al suelo como en los gran turismo, o bien del interior sin ver el morro exactamente igual que en lfs según coche. A base de ir buscando (al menos en mi caso) siempre las vistas mas parecidas a la realidad que tenga el juego en el que estoy, perfeccionas con alguna ostia o toque las referencias "virtuales"....de forma que te acostumbras a calcular a ojo todo. Sería igual como para quien todavía lleva la famosa "Noob rayita" indicando la trazada y demás detalles en cada circuito, a quien le failitará mejorar sus tiempos a base de ir guiado como por railes, mientras que otros toman referencias más próximas a la realidad, que muchas veces son marcas, objetos, pintadas....siendo estos últimos los que estan aprendiendo más claramente.
Todo es lo mismo, calcular distancias, quizás no sea cuestión de un dia aunque quizás un fuera de serie le de igual o en unos minutos lo haga, pero lo normal es tomarse un tiempo para acostumbrarse.
Al final, el resultado es mucho más didáctico, ya que te acostumbras a algo más "real" con los inconvenientes que ello conlleva. Con una vista de ruedas, sabremos exactamente por donde pasan, pero es una vista "arcade" que le resta gracia al juego, y desde fuera ya ni te cuento....
Yo creo que si te pones a jugar a un simulador, como mínimo, pondria la vista que simula el puesto en el que estas conduciendo, no unas arcade, que para eso ya hay juegos a patadas, y lo digo de buen rollo.
Un abrazo!!
-
Despues del tocho de Diego no hay mucho mas que decir pero en mi opinión básicamente es acostumbrarse, por ejemplo yo que llevo desde siempre con vista de cabina no soy capaz de llevarlo en otra vista, seguramente cuando empieces te notarás como un poco inutil al no tener la referencia de las ruedas, y en south city te comerás alguna esquina seguro =), pero cuando ya lleves tiempo rodando así con paciencia además de que le vas a cojer el gustillo, acabarás afilando las esquinas de south city
agur
-
He llegado a la mitad y creo que voy a decir lo mismo.
A base de morder piano sabes, por la inclinacion y los botes, si estas pisando o no piano. Hoy en dia puedo ajustar todo lo que quiera con los coches mas habituales
-
Pues nada a base de practica va a tener que ser, entre eso u que tendre que quitar la linea de referencia que sale cuando presionas el 4!.
Muchas gracias a los tres.
-
una ayuda para empezar es ajusta las ruedas a la hierba con la camara exterior. Pones la interior yt coges una referencia en el salpicadero. Asi en recta sabes hasta donde ajustar. Luego en curva es a base de rodar
-
Lo mismo que los demas: es acostumbrarse, el capo no se suele ver en ningun coche.
Otra cosa que no si tendras activado: hay una opcion que a medida que vas girando el volante, la vista va girando y ayuda mucho a la hora de entrar en las curvas, muy util ;)
PD: No me acuerdo donde esta esa opcion, pero asignar ese movimiento al eje del giro del volante :)
Espero que a alguien le sirva de ayuda :D
-
Cierto, esa funcion no me gusta en ningun juego, excepto en el LFS.
-
de todas formas creo si no me equivoco, que puedes personalizar tu camara, es decir, a parte de mas cerca o más lejos, puedes elevar la posición de la cámara, sinceramente no lo he probado, y nose si mejorará algo pero se puede hacer.
Basa todo es mucha práctica para acostumbrarte y luego buscar un poco de cámara que te guste.
-
ok, lo de personalizar, tiene un problema, qeu si subo mucho la camara al ser interior me quita visibilidad con el parasol!, pero supongo que ya va siendo hora de que aprenda con la camara interior!.
-
Lo mismo que te dice todo el mundo,yo juego con la cabina en todos los coches menso en los Fórmula que la subo un poco,ya que sino veo media pantalla el cockpit y un bonito cielo azul..xD pero es piñártela,al final verás como vas igual y disfrutando mucho más ;)