CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
General => Offtopic => Mensaje iniciado por: R.Arias en 03:32:24, 10 de Septiembre del 2008
-
http://www.youtube.com/watch?v=fXiSoJ2nVgc
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=AUlw85uooqE
-
yeah, vaya aceleracion tiene !! :adoro:
-
El de la derecha es tracción integral no ?
-
ambos lo son
-
Pues no veas que patada le mete ;D :adoro:
-
Usease me he explicado mal, los dos mitsu son AWD, el honda es FWD con 200 hp
-
Puedes explicar lo que es un AWD y un FWD y lo de 200 HP , es que de eso no tengo ni idea xD
-
AWD es de traccion a las cuatro, total,4x4, 4wd hay mil maneras de llamarlo(cada marca de coches usa el que mas le guste); y FWD es tracción delantera
Para que lo sepas, 1hp equivale a 1,0138cv de potencia. HP se utiliza en lso paises ingleses y sginifica Horse power, o lo que es lo mismo en español cv, caballo de potencia, literalmente dicho.
Por cierto, no estan disponbibles lso videos, o eso me dice.
-
Si mira, AWD es tracción integral, ALL WELL DRIVE, y FWD tracción delantera, FRONT WELL DRIVE. Luego nos quedaría RWD, REAR WELL DRIVE que sería trasera.
HP es horsepower ( CV ) y luego hay BHP, brake horse power, que sería:
HP; Potencia entregada a las ruedas.
BHP; Potencia entregada al embrague.
Dirás es lo mismo, pues no. Por que la potencia que se entrega al embrague, luego ha de pasar, por cambio transmisión... con lo cual ahí tenemos fricciones, desmultiplicacion, diferenciales, etc. con lo cual la potencia final entregada a las ruedas es bastante inferior. ¿ Que cual es el estandard ? HP, por supuesto, pero aún así muchas marcas siguen anunciando BHP para "presumir" de caballos que en realidad el coche no rinde al final, peeeeeero, es mas llamativo y vende mas.
Espero que esta info te sea útil ;)
AWD es de traccion a las cuatro, total,4x4, 4wd hay mil maneras de llamarlo(cada marca de coches usa el que mas le guste); y FWD es tracción delantera
Para que lo sepas, 1hp equivale a 1,0138cv de potencia. HP se utiliza en lso paises ingleses y sginifica Horse power, o lo que es lo mismo en español cv, caballo de potencia, literalmente dicho.
Por cierto, no estan disponbibles lso videos, o eso me dice.
Aquí lo que siguen vendiendo como CV, son HP ;)
-
Todo entendido, gracias VTS y Senna :adoro: ;D
-
juju que cracks!!!
VtS & GiRon RuleZZ!!!!!! :adoro: :adoro:
-
VTS aqui te as pasado mira que vacilar a Honda... metete con los VAG anda... jeje
Esta claro que los japos hacen maravillas tanto Mitsu, Honda etc...
Sino mirar porque estoy empezando a meter horas extras en el curro...
Aguanta todo tipo de burradas
http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Or5qif80xQo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Or5qif80xQo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y tambien puede llegar a correr como esos mitsus preparados xd
http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GrgmV8HWBPc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GrgmV8HWBPc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Mitsus preparados ? Y me pones al temple de los atmosféricos con turbo ? :D :D :D
:P
-
Juas si un poco trucadetes xd ;D
Yo con el tiron de la distribucion variable Vtec me vale
Dejate de turbos que quiero que dure muchos kilometros
Mira como cambia el sonido cuando entra el VTEC a 5000 vueltas, me imagino que sera un VTEC de alto rendimiento
http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hzW8ECb5xWk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hzW8ECb5xWk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Me estas diciendo que un evo, o cualquier 4G63T no dura ? Un colega jubiló un GSX con 350.000 MILLAS y subiendo :o
El mio tiene 56.000 y como un reloj :P
-
millas, que no kilometros OJO. jaja :banana: :banana: :banana: :adoro:
-
Tu no sabes lo cachondo que te pone ir dentro de esto y escuchar el rugido del motor y las descargas del turbo ARRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
http://www.youtube.com/watch?v=YhTEhxnBPpo
-
me encanta el eclipse desde siempre, aunque siempre estare enamorado del VW Corrado.
-
Tu no sabes lo cachondo que te pone ir dentro de esto y escuchar el rugido del motor y las descargas del turbo ARRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
http://www.youtube.com/watch?v=YhTEhxnBPpo
Amén.
:O
-
bfff menudo pepino el eclipse. Y como este post va sobre cosas muy gordas mirar este clio
Pd: el conductor menudos cojones y menudo camicace pero weno vamos a centrarnos en el coche ;D
http://www.youtube.com/watch?v=sNvWtlESSC0
-
just antes de cambiar marcha, suena un chirrido o un silbido muy raro, eso me desconcierta, porque cojones suena eso?
-
Ni idea pero yo kiero uno ;D
-
just antes de cambiar marcha, suena un chirrido o un silbido muy raro, eso me desconcierta, porque cojones suena eso?
A parte de un turbazo ( con lo que conlleva BOV, blow off valve, de ahi el "ñic ñic" ) que debe de dejar sin aire a 6 m alrededor del coche, lleva secuencial, y por el sonido piñones rectos ( estilo competicion ). Abajo te pongo link al sonido de mi turbo y BOV.
Los piñones rectos transfieren una mayor potencia y par motor a las ruedas, pero a parte de ser bastante caros, hacen un ruido infernal.
EJ; los coches de fabrica, para marcha atrás usan piñones de dientes rectos, y ya sabes el ruidito que hace si aceleras un poco marcha atrás, imaginate eso en todas las marchas y a fondo... :o
El video de mi turbo y mi BOV ( dale voz que lo grabé con un Nokia viejo y rastrero, y la calidad es peor que mala )
http://www.youtube.com/watch?v=6VN-e2dWDHc
-
bfff menudo pepino el eclipse. Y como este post va sobre cosas muy gordas mirar este clio
Pd: el conductor menudos cojones y menudo camicace pero weno vamos a centrarnos en el coche ;D
http://www.youtube.com/watch?v=sNvWtlESSC0
Usease, Clio Sport V6, que es de motor atmosferico (creo que no me equivico....) con un pedazo turbo...............Para que quieres un coche asi??? Solo para meterlo en circuito, porque con lo caro que andan los puntos...........el coche se te envenena solo, jejejeje
-
Joder con el puto Clio, el V6 se a vendido poquisimo, yo trabajo en la Renault y no a pasado ninguno por el taller
Tengo entendido que es atmosferico amos...
-
El V6 es un coche del que ando enamorao :-* :-* :-* :D
Biplaza, motor atras, 250 burracos......pero tienes mucha razon, se vendieron muy pocos, por eso Renault no va a sacar la version V6 del nuevo clio,una pena.....
VTS, muy buenos videos, el del piston y cilindro del otro topic....... :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
-
Joder con el puto Clio, el V6 se a vendido poquisimo, yo trabajo en la Renault y no a pasado ninguno por el taller
Tengo entendido que es atmosferico amos...
Si, si, era atmosférico, pero de serie.. ese de serie tiene la pintura y no se yo..El V6 es un coche del que ando enamorao :-* :-* :-* :D
Biplaza, motor atras, 250 burracos......pero tienes mucha razon, se vendieron muy pocos, por eso Renault no va a sacar la version V6 del nuevo clio,una pena.....
VTS, muy buenos videos, el del piston y cilindro del otro topic....... :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
Gracias, espero que os gusten y os sirban ;)
-
Biplaza, motor atras, 250 burracos...
Noes por ponerme quisquilloso, pero tecnicamente creo que es motor central. Lo cual hace el el reparto de pesos este mas cerca al 50-50
-
ya me dejaras probarlo Jokin. jejeje
-
Noes por ponerme quisquilloso, pero tecnicamente creo que es motor central. Lo cual hace el el reparto de pesos este mas cerca al 50-50
En un coche de dos volúmenes es dificil decidir si es trasero o central :D