CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

General => Offtopic => Mensaje iniciado por: R.Arias en 03:32:24, 10 de Septiembre del 2008

Título: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 03:32:24, 10 de Septiembre del 2008
 http://www.youtube.com/watch?v=fXiSoJ2nVgc
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y de regalo:
 http://www.youtube.com/watch?v=AUlw85uooqE


Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: barsi999 en 10:48:13, 10 de Septiembre del 2008
yeah, vaya aceleracion tiene !!  :adoro:
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Kubica en 12:29:52, 10 de Septiembre del 2008
El de la derecha es tracción integral no ?
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 12:45:23, 10 de Septiembre del 2008
ambos lo son
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Kubica en 12:50:21, 10 de Septiembre del 2008
Pues no veas que patada le mete   ;D :adoro:
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 12:52:55, 10 de Septiembre del 2008
Usease me he explicado mal, los dos mitsu son AWD, el honda es FWD con 200 hp
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Kubica en 12:54:34, 10 de Septiembre del 2008
Puedes explicar lo que es un AWD y un FWD y lo de 200 HP , es que de eso no tengo ni idea xD
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: A.Senna en 13:03:07, 10 de Septiembre del 2008
AWD es de traccion a las cuatro, total,4x4, 4wd hay mil maneras de llamarlo(cada marca de coches usa el que mas le guste); y FWD es tracción delantera

Para que lo sepas, 1hp equivale a 1,0138cv de potencia. HP se utiliza en lso paises ingleses y sginifica Horse power, o lo que es lo mismo en español cv, caballo de potencia, literalmente dicho.

Por cierto, no estan disponbibles lso videos, o eso me dice.

Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 13:06:52, 10 de Septiembre del 2008
Si mira, AWD es tracción integral, ALL WELL DRIVE, y FWD tracción delantera, FRONT WELL DRIVE. Luego nos quedaría RWD, REAR WELL DRIVE que sería trasera.

HP es horsepower ( CV ) y luego hay BHP, brake horse power, que sería:

HP; Potencia entregada a las ruedas.
BHP; Potencia entregada al embrague.

Dirás es lo mismo, pues no. Por que la potencia que se entrega al embrague, luego ha de pasar, por cambio transmisión... con lo cual ahí tenemos fricciones, desmultiplicacion, diferenciales, etc. con lo cual la potencia final entregada a las ruedas es bastante inferior. ¿ Que cual es el estandard ? HP, por supuesto, pero aún así muchas marcas siguen anunciando BHP para "presumir" de caballos que en realidad el coche no rinde al final, peeeeeero, es mas llamativo y vende mas.

Espero que esta info te sea útil ;)
AWD es de traccion a las cuatro, total,4x4, 4wd hay mil maneras de llamarlo(cada marca de coches usa el que mas le guste); y FWD es tracción delantera

Para que lo sepas, 1hp equivale a 1,0138cv de potencia. HP se utiliza en lso paises ingleses y sginifica Horse power, o lo que es lo mismo en español cv, caballo de potencia, literalmente dicho.

Por cierto, no estan disponbibles lso videos, o eso me dice.



Aquí lo que siguen vendiendo como CV, son HP ;)
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Kubica en 13:17:11, 10 de Septiembre del 2008
Todo entendido, gracias VTS y Senna  :adoro:  ;D
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: barsi999 en 16:36:14, 10 de Septiembre del 2008
juju que cracks!!!

VtS & GiRon RuleZZ!!!!!! :adoro: :adoro:
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: Jokin46(EUK) en 16:48:15, 10 de Septiembre del 2008
VTS aqui te as pasado mira que vacilar a Honda... metete con los VAG anda... jeje
Esta claro que los japos hacen maravillas tanto Mitsu, Honda etc...
Sino mirar porque estoy empezando a meter horas extras en el curro...
Aguanta todo tipo de burradas
 http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Or5qif80xQo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Or5qif80xQo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y tambien puede llegar a correr como esos mitsus preparados xd
 http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GrgmV8HWBPc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GrgmV8HWBPc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 17:38:10, 10 de Septiembre del 2008
Mitsus preparados ? Y me pones al temple de los atmosféricos con turbo ?  :D :D :D

:P
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: Jokin46(EUK) en 17:47:23, 10 de Septiembre del 2008
Juas si un poco trucadetes xd ;D
Yo con el tiron de la distribucion variable Vtec me vale
Dejate de turbos que quiero que dure muchos kilometros
Mira como cambia el sonido cuando entra el VTEC a 5000 vueltas, me imagino que sera un VTEC de alto rendimiento
 http://www.youtube.com/watch?v=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hzW8ECb5xWk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hzW8ECb5xWk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 18:49:51, 10 de Septiembre del 2008
Me estas diciendo que un evo, o cualquier 4G63T no dura ? Un colega jubiló un GSX con 350.000 MILLAS y subiendo  :o

El mio tiene 56.000 y como un reloj  :P
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: A.Senna en 18:59:15, 10 de Septiembre del 2008
millas, que no kilometros OJO. jaja :banana: :banana: :banana: :adoro:
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 19:04:26, 10 de Septiembre del 2008
Tu no sabes lo cachondo que te pone ir dentro de esto y escuchar el rugido del motor y las descargas del turbo ARRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 http://www.youtube.com/watch?v=YhTEhxnBPpo

Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: A.Senna en 19:50:13, 10 de Septiembre del 2008
me encanta el eclipse desde siempre, aunque siempre estare enamorado del VW Corrado.
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: Daspor en 20:59:11, 10 de Septiembre del 2008
Tu no sabes lo cachondo que te pone ir dentro de esto y escuchar el rugido del motor y las descargas del turbo ARRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 http://www.youtube.com/watch?v=YhTEhxnBPpo



Amén.

:O
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: SikLey en 21:53:28, 10 de Septiembre del 2008
bfff menudo pepino el eclipse. Y como este post va sobre cosas muy gordas mirar este clio
Pd: el conductor menudos cojones y menudo camicace pero weno vamos a centrarnos en el coche ;D
 http://www.youtube.com/watch?v=sNvWtlESSC0
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: A.Senna en 00:40:24, 11 de Septiembre del 2008
just antes de cambiar marcha, suena un chirrido o un silbido muy raro, eso me desconcierta, porque cojones suena eso?
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: SikLey en 01:30:32, 11 de Septiembre del 2008
Ni idea pero yo kiero uno  ;D
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 08:37:40, 11 de Septiembre del 2008
just antes de cambiar marcha, suena un chirrido o un silbido muy raro, eso me desconcierta, porque cojones suena eso?

A parte de un turbazo ( con lo que conlleva BOV, blow off valve, de ahi el "ñic ñic" ) que debe de dejar sin aire a 6 m alrededor del coche, lleva secuencial, y por el sonido piñones rectos ( estilo competicion ). Abajo te pongo link al sonido de mi turbo y BOV.

Los piñones rectos transfieren una mayor potencia y par motor a las ruedas, pero a parte de ser bastante caros, hacen un ruido infernal.

EJ; los coches de fabrica, para marcha atrás usan piñones de dientes rectos, y ya sabes el ruidito que hace si aceleras un poco marcha atrás, imaginate eso en todas las marchas y a fondo...  :o

El video de mi turbo y mi BOV ( dale voz que lo grabé con un Nokia viejo y rastrero, y la calidad es peor que mala )
 http://www.youtube.com/watch?v=6VN-e2dWDHc

Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: anxuno en 10:51:26, 11 de Septiembre del 2008
bfff menudo pepino el eclipse. Y como este post va sobre cosas muy gordas mirar este clio
Pd: el conductor menudos cojones y menudo camicace pero weno vamos a centrarnos en el coche ;D
 http://www.youtube.com/watch?v=sNvWtlESSC0

Usease, Clio Sport V6, que es de motor atmosferico (creo que no me equivico....) con un pedazo turbo...............Para que quieres un coche asi??? Solo para meterlo en circuito, porque con lo caro que andan los puntos...........el coche se te envenena solo, jejejeje
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: Jokin46(EUK) en 16:56:51, 11 de Septiembre del 2008
Joder con el puto Clio, el V6 se a vendido poquisimo, yo trabajo en la Renault y no a pasado ninguno por el taller
Tengo entendido que es atmosferico amos...
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: anxuno en 11:39:30, 12 de Septiembre del 2008
El V6 es un coche del que ando enamorao    :-* :-* :-* :D
Biplaza, motor atras, 250 burracos......pero tienes mucha razon, se vendieron muy pocos, por eso Renault no va a sacar la version V6 del nuevo clio,una pena.....
VTS, muy buenos videos, el del piston y cilindro del otro topic....... :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 11:53:33, 12 de Septiembre del 2008
Joder con el puto Clio, el V6 se a vendido poquisimo, yo trabajo en la Renault y no a pasado ninguno por el taller
Tengo entendido que es atmosferico amos...

Si, si, era atmosférico, pero de serie.. ese de serie tiene la pintura y no se yo..
El V6 es un coche del que ando enamorao    :-* :-* :-* :D
Biplaza, motor atras, 250 burracos......pero tienes mucha razon, se vendieron muy pocos, por eso Renault no va a sacar la version V6 del nuevo clio,una pena.....
VTS, muy buenos videos, el del piston y cilindro del otro topic....... :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:

Gracias, espero que os gusten y os sirban  ;)
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: Whiskey en 12:12:12, 12 de Septiembre del 2008
Biplaza, motor atras, 250 burracos...

Noes por ponerme quisquilloso, pero tecnicamente creo que es motor central. Lo cual hace el el reparto de pesos este mas cerca al 50-50
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: IÑAKITXU en 13:03:45, 12 de Septiembre del 2008
ya me dejaras probarlo Jokin. jejeje
Título: Re: Bad day to be a honda ?
Publicado por: R.Arias en 02:00:02, 13 de Septiembre del 2008
Noes por ponerme quisquilloso, pero tecnicamente creo que es motor central. Lo cual hace el el reparto de pesos este mas cerca al 50-50

En un coche de dos volúmenes es dificil decidir si es trasero o central  :D