CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: Victor en 22:27:01, 16 de Agosto del 2008

Título: Problemas con DFP
Publicado por: Victor en 22:27:01, 16 de Agosto del 2008
Tengo problemas con el DFP, y es que voy afondo en una recta, y el coche (en el videojuego levanta el acelerador ) en la realidad voy afondo. Es levantar el pedal del acelerador y volver a acelerar y ya esta solucionado.

Es raro pero me ocurre bastante y puede llevarse 30 min sin hacerlo y hacerlo en 5 min. 2 veces.

Salu2!

Y gracias por leer el post, si me podeis ayudar... mejor  :)
Título: Re: Problemas con DFP
Publicado por: Viet en 22:30:06, 16 de Agosto del 2008
Preguntale a xamar...que seguro que lo hace referencia al uso del Script... ;)

(Realmente nose porque pued ser, creo qe a mi me lo hizo el otro dia tambien, prueba a limpiar el conector de los pedales al volante quizá tenga que ver con eso.)
Título: Re: Problemas con DFP
Publicado por: A.Senna en 23:03:17, 16 de Agosto del 2008
victor a mi eso me paso cuando tenia el dfp, y se me soluciono cuando cambie de puerto usb a otro.
Título: Re: Problemas con DFP
Publicado por: Victor en 09:27:32, 17 de Agosto del 2008
Gracias A.Senna es que el PC no funciona bastante bien, los puertos delanteros estan fatal(no funcionan) y tengo que ponerlo atras. El cable esta un poco ajustado, pero bueno tengo un USB que es un cable y lo lleva hacia adelante (creo que es un PS2 cable), y aun así falla

Gracias Viet y A.Senna

Salu2!
Título: Re: Problemas con DFP
Publicado por: Whiskey en 13:07:48, 17 de Agosto del 2008
Yo con el MOMO, tuve un problema similar, al frenar el coche se aceleraba un poco, y el fallo era que simplemente el cable del potenciometro del acelerador se movio y tocaba el del freno, y al mover el pedal se movian los cables falseando la posicion del potenciomentro. AUnque mi problema no se daba siempre, si que era mucho mas frecuente que el tuyo