AVANCE DE LA PRÓXIMA VERSIÓN DE UCDS
Habrá un gran salto de calidad que hará parecer al jugador que es un juego completamente diferente:
-Presentación y menú: se incluirá un menú con presentación, apartado para ver los controles de una forma gráfica, y una pantalla de selección de vehículo.
-Modo de visualización: el simulador se ejecturará en modo de pantalla completa, si se desea aumentar la resolución, se hará pulsando F5 cuando este el simulador con el vehículo cargado.
-Fuerzas: Ahora el coche derrapará cuando tomes una curva demasiado rápido o sueltes el acelerador en apoyo.
-Marchas: Ahora el vehículo dispone de marchas, dependiendo de el coche que sea.
-Teclado: ahora se maneja con las flechas de dirección y se cambia de marcha con A-Z, ahora es mucho más cómodo.
-DFP: los que tengan un DFP cambiarán de marcha con las levas.
-G25: los que tengan un G25 deberán bajarse una versión especial de UCDS en la que para cambiar de marcha se usará la palanca de cambio en H en los coches de cambio manual, y en los coches de cambio secuencial se cambiará con las levas, también deberán utilizar el embrague para cambiar de marcha.
-Nuevos vehículos: Estarán de seguro el Ferrari F40 y el Ford Focus, y es posible que también estén el Audi A8 y el Nissan 350Z
-Mapa ampliado: como no, el mapa será ampliado hasta ocupar desde el inicio sur de la ciudad hasta la ronda interior sur.
Pongo este avance para que veís el gran salto de calidad que va experimentar el UCDS, y porque la próxima versión tardará bastante más tiempo en salir, aunque espero que con el verano pueda avanzar más rapidamente y hacer vuestra espera mas corta.
Un Saludo.
TEST DE NUEVAS TEXTURAS Y FORD MONDEO
Durante estos días hemos estado testeando nuevas texturas. Ahora la carretera tiene mucha más calidad lo que provoca una gran mejora en la calidad gráfica del simulador.
También se ha estado testeando la inclusión de un....
NOTICIA COMPLETA Y CAPTURAS EN: http://www.ucds.es