Información Vehículo.(http://i25.tinypic.com/zx1mow.jpg)
Información CircuitoPrimera curva.(http://xs125.xs.to/xs125/08110/li.3fegre01486.jpg)
La primera curva es una chicane muy difícil en la que hay que pasar muy por encima de los dos peraltes tanto el de entrada como de salida pero sin tocar los neumáticos. Tocar unos de los neumáticos que están en la chicane, nos puede llevar a salir volando o contra el muro de salida.Segunda curva.(http://xs125.xs.to/xs125/08110/li.3fegre02465.jpg)
(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre02.2860.jpg)
Esta segunda curva es una enlazada triple, en la que hay que entrar muy por encima del peralte en la primera curva de la misma para no acabar en la tierra y poder enlazar perfectamente con la que le sigue hasta llegar a la tercera que es una curva algo abierta pero en la que tiende a cruzarse el coche.Tercera curva.(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre03975.jpg)
La tercera curva es una chicane muy fácil y corta en la que hay que subirse al primer peralte para trazarla lo más recta posible.
Cuarta curva.
(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre04545.jpg)
La cuarta curva es una a derechas que parece fácil pero entraña cierta dificultad. Como en todas las curvas anteriores, habrá que subir el coche al peralte interior para poder tomarla lo más rápido posible y sin acabar en la hierba.
Quinta curva.
(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre05320.jpg)
Esta quinta curva es a izquierdas y abierta que no entraña dificultad alguna.
Sexta curva.
(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre06478.jpg)
(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre06.2358.jpg)
(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre06.3316.jpg)
La sexta curva es una curva triple que empieza con una curva cerrada a izquierdas en la que hay que subirse muy adentro para poder entrar a la que le sigue a derechas y de nuevo la tercera curva a izquierdas que es bastante abierta. Especial atención a la valla de salida de está última curva que con rozarla un poco se suele romper mucho el coche o incluso salir por los aires.
Septima curva.
(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre07200.jpg)
(http://xs125.xs.to/xs125/08121/li.3fegre07.2121.jpg)
Esta última curva es otra triple en la que las dos primeras no tienen ninguna dificultad y en la tercera es la que entraña mayor dificultad estas enlazadas que desemboca en recta de meta. Hay que subirse bastante al peralte interior, para no acabar tocando la arena y acto seguido el muro.
Como siempre recordar a todos los pilotos que el aravesar cualquiera de las líneas de salida de boxes nos costarán -10 puntos.
(http://xs125.xs.to/xs125/08122/li.3fegrepits801.jpg)
Descripción: Toretto.
Fotos: DiSCiPuLo.