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Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: Dylank en 00:22:42, 03 de Febrero del 2008
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wenas pues tengo una duda sobre el autocentrado ese yo se que para drift es mejor quitarlo pero y para racing? que es mejor? quitarlo o ponerlo?
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no tengo un g25 de esos pero yo creo que si quieres realismo es mejor dejarlo... aunque en el comportamiento del coche supongo que no tendra nada que ver ;)
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a que te refieres con no tener autocentrado??
yo tengo el G25, se me centra solo y no tengo ningun problema con el ;)
Saludos!
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Creo que te refieres a la opción que hay en el profiler, esa que pone "activar sistema de centrado en juegos con force feedback". Si es esa, he leído por ahí que Scawen recomienda para el G25 que la opción esté marcada, pero la barra al mínimo, es decir al 0%. No se por qué... pero si el lo dice será por
algo :D :D. Si no te refieres a eso no tengo ni idea ;D. Saludos!!
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si es eso weno pues la pondre thx!
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pues yo que quereis que os diga, por mucho que diga scawen, mi peugeot no se centra el volante solo despues de cojer una curva xDD asi que conduzco con esa opcion quitada, ya probe a activarla y hace cosas raras el volante con el ff que creo no deberia hacer.
Salu2's !
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Básicamente Scawen lo recomienda así porque LFS tiene su propio Force Feedback para que se vuelva a centrar el volante (muchísimo mejor que el del profiler), con lo que si ponemos la casilla activada y el porcentaje alto se suplantará el FF del juego por el del profiler, todo esto refiriendome al autocentrado aunque el FF que puede generar en sí LFS es la crema.
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Como que tu peueot no se centra, del todo no, pero me diras que al salir de curva y al entrar en recta el volante no vence un poco!. Prueba en una curva a soltar el volante. Eso si en un aparcamiento que este despejado y a no mucha velocidad. Creo que te sorprendera el resultado.
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en la realidad la misma fuerza de traccion las centra, sino porque crees que los carritos de supermercado lo haze? ::)
Saludos L.I ;)
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el centrado depende del AVANCE de las ruedas... a mayor avance, mayor fuerza de centrados, señores ;)
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no os compliqueis, si eso esta activado y la barra al cero, el efecto queda anulado, es como si lo pones a 200 y la casilla desactivada, no ahy efecto, por tanto no sirve de nada.
El centrado en el LFS depende de la fuerza con la que lleves tu el volante, si llevas el force muy bajo el autocentrado sera minimo, casi ni se nota, pero si pro el contrario, el force feedback lo llevas con una dureza media alta el volante tendera a centrarse y se notara mucho mas
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Los efectos que quedan anulados son los del mismo profiler como ha dicho DiSCiPuLo, es decir, la opcion esta activada y deja que el juego desarrolle los suyos. Si lo pones a 200 y desactivas la casilla no dejas que el juego pueda llevar a cabo esos efectos. Yo si subo el feedback no noto que se centre mas rapido, simplemente cuesta mas girar.
Ademas si quieres saborear los efectos del lfs al maximo lo mejor es que bajes bastante la intensidad global(no la de centrado si no la de force feedback) en el profiler y pongas un valor mas alto en el juego, ya que el aumento del valor en el juego influye, sobre todo en los efectos y menos en la resistencia que ofrece al girar.
PD1: Trueno, ¿Que traccion tienes las ruedas en un carrito? :D eres tu el que lo empuja... xDD.
PD2: Viet, avance es lo que hiciste tu hoy al chocar con las ruedas :D :D :D ;D.
PD3: A.Senna, nadie se complica, eres tu el que cree que las cosas son mas faciles de lo que son xDD. Es broma eh! :-*.
Saludos!
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Trueno tiene su parte de razon, si el eje de giro de la rueda esta por delante de su centro, el propio rozamiento es el que la centra, en algo con motor hay que ponerlo al reves, para que al traccionar se centren, pero entonces fallaria en la frenada. Y ya es mas complicado, y no es de este tema.
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el centrado depende del AVANCE de las ruedas... a mayor avance, mayor fuerza de centrados, señores ;)
Y también de la alineación de las ruedas jeje.