CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => 4Horas LigaInternacional 2008 => Eventos Especiales => General => Mensaje iniciado por: basajaun en 23:58:22, 03 de Enero del 2008
-
Hola a todos, solo por curiosidad, a alguien se le enfriaban mas de lo dedido las ruedas y ha perdido 25 km/h de punta?.
-
Las ruedas,despues de 20 vueltas...un suplicio,toda la razón.
Y velocidad punta...nosotros tanta velocidad punta no,se ha noado el bajon de rendimiento,pero tanto no,unos 15km/h si...pero aun nos respetó
=)
-
como queires que no se enfriaran las ruedas basa si con r4 eso es imposible jeje
El fzr perfecto
-
Hombre segun las ruedas... yo llevaba r4 y claro, no se calentaba ni pa tras... y al final de tener 265km/h a tener 235km/h en la recta..
-
Nosotros con R3 y R2, se enfriaban mucho al llevar casi 40 minutos seguidos... Y la velocidad punta, pues de 263 mas o menos del inicio, a 256.
Salu2
-
por favor enviadme el replay de la carrera... os lo pido por favor que no he podido seguir la carrera y no he podido competir...
-
http://rapidshare.com/files/81059523/Endurance_4_horas_LI.mpr.html
;)
-
jeoq ue rapidez gracias binba
-
jajajaja... ya tengo entretenimiento :)
-
El FZR perfecto, despues de 20 vueltas agarraba el doble...eso si ojo a los pinchazos....si hubiesemos llegao a tiempo hubiesemos echo buena carrera ami me a encantao pa cuando la proxima? pa la proxima me pongo serio :D
Lo del motor y el rendimiento es de hacer reducciones asi un poco bestias que el motor se daña y en 4 horas pues no veas...
-
Hombre tanto como reducciones bestias, yo no hacia reducciones asi y supongo que la mayoria que iva con fxr tampoco y mira como acabamos. El problema es del coche y punto, no lo veo yo un coche para aguantar 4 horas el motor al 100% reduzcas como reduzcas.
-
Quiza el tironcillo que pega cuando corta la inyeccion al meter marchas parriba sin soltar nada el pie degrade el motor nose...recuerdo que el XR GTR en versiones pasadas habia que levantar muy mucho el acelerador o destrozabas el motor poco a poco.
-
Nosotros con R3/R2 la ultima hora han llegado azules las ruedas, y mas finas que yo que se, estaba acojonado las dos ultimas vueltas, el resto de stints han aguantado mejor.
Nuestro coche ya a partir de la primera hora ha empezado a perder rendimiento y hemos llegado que no pasaba de 240 en la recta de meta, y ha sido por las reducciones, se notaba cuando reducias antes de tiempo que sonaba un chirrido agudo... en la segunda hora que es cuando he cogido el coche ya lo he notado que iba tocado y he ido sin forzar y no ha empeorado.
Salu2
-
con el fxr esta claro que en carrera hay que alargar las frenadas, tomas puntos de referencia un poco anteriores, y en lugar de reducir como siempre (no digo a saco, sino una reducción normal, que incluso estas reducciones dañan el motor) se espera todavia más para reducir, y problema resuelto. es un coche delicadillo.
-
Copy-paste. Punta -25km/h.
Imaginaos la diferencia. De hacer una vuelta buena al principio en 2.43's y al final de carrera 2.52's
Cagüentó lo llegamos a saber...
x'((((((
Un saludo.
-
Es un coxe con un gran confort y diseño no se yo creo que pasa a la siguiente fase.
-
Es un coxe con un gran confort y diseño no se yo creo que pasa a la siguiente fase.
XD, mas de uno por aqui lo quiere nominar...
-
También hay mucha gente que acelera a tope en la salida desde el primer momento, y claro, eso también se nota en el rendimiento del motor.