CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

Live For Speed => Comunicados Oficiales => Mensaje iniciado por: NeoN en 13:16:29, 26 de Octubre del 2007

Título: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: NeoN en 13:16:29, 26 de Octubre del 2007
Buenas


Abro este post para como admin aclarar una cosa antes de posibles futuros problemas.


La normativa dice:

Artículo 18. Se prohíbe parar en boxes en las primeras 4 vueltas y en las 4
últimas vueltas.
Si una carrera tiene 22, cuando LFS nos muestre 5/22 ya podremos parar, y en
este mismo caso cuando muestre 19/22 hasta el final tampoco podremos. Si la
carrera tiene una vuelta obligatoria, y paramos debido a daños en nuestro coche,
ya habremos cumplido la parada obligatoria, esto no es aplicable a las 4 últimas
vueltas debido a que has tenido tiempo para entrar antes y no hay justificación.
Excepción: En caso de que el coche haya sufrido un accidente (no voluntario por
parte el piloto) y que quede reflejado que haya algo de daño en la mecánica con el
botón F10 en la repetición, se puede entrar a boxes en las 4 primeras vueltas y/o
las 4 últimas. Los daños circunstanciales de roces y daño de chapa no va incluida
en esta excepción. Se recuerda que bajo ningún concepto, se puede finalizar la
carrera por linea de boxes.


Con esto quiero aclarar que SOLO se podrá parar en las 4 primeras vueltas en caso de que en F10 haya alguna rallita amarilla tal y como la anterior regla perteneciente a la normativa dice.


Por que abro este post para decir algo que todo el mundo sabe?

Debido a que en una vuelta, UF1 ya sufre daños de suspensiones usando casi cualquier set.



Saludos


PD. Si hay algun duda postead por aquí ;)
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: JoSeM en 14:31:51, 26 de Octubre del 2007
pero esa parada puede ser la decisiva?
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: NeoN en 14:34:29, 26 de Octubre del 2007
pero esa parada puede ser la decisiva?

Cita de: NeoN
Si la
carrera tiene una vuelta obligatoria, y paramos debido a daños en nuestro coche,
ya habremos cumplido la parada obligatoria, esto no es aplicable a las 4 últimas
vueltas debido a que has tenido tiempo para entrar antes y no hay justificación.


Como aquí se enmarca, la respuesta es sí.


Saludos
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: xrs en 15:22:52, 26 de Octubre del 2007
Aclarado ;)

Habrá que ir a aguantar..

Y ESTO NO ES UN ARTÍCULO DEL REGLAMENTO, PERO POR FAVOR:

Sed consecuentes, no corramos a lo loco! ;)
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: NeoN en 15:31:11, 26 de Octubre del 2007
Hombre, el UF1 no corre mucho.... bueno realmente no corre, por que casi se cala en la 1a cuestecita... pero bueno, si que se pueden tener buenos y bonitos piques con el.

De todos modos, creo que se espera una carrera muy ajustada, por que 1a manga estamos en 6 décimas, 2a manga está en 47 centesimas y 3a en 6..


Extremad plz la precaución los de 4a, que ultimamente debido a algunos, se está volviendo la oveja negra de las mangas, en cuanto a limpieza se refiere...



Saludos
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: PiPiNeRo en 15:36:52, 26 de Octubre del 2007
Pique es 1º abra muchos ya que estamos todos mu pegaos, lo malo son los toquecitos que este con nada se va al caraho  :)
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: barsi999 en 16:16:29, 26 de Octubre del 2007
pipinero en la salida te apartas ke yo salgo al lao tuyo.... ;D
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: PiPiNeRo en 16:18:55, 26 de Octubre del 2007
muahahah eso abra que verlo  ;D
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: JoSeM en 12:03:09, 27 de Octubre del 2007
pero he probado a hacer 3 vueltas con el uf1, y el coche se daña en la 4º :S

saludos
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: Toretto en 16:25:55, 27 de Octubre del 2007
Si la suspension se rompe bastante... pero no se nota en la conduccion para naa practicamente. Por lo tanto no hara falta entrar en las primeras vueltas por eso.

Salu2
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: NeoN en 17:12:58, 27 de Octubre del 2007
Afecte o no, se permite parar con una simple pequeña raya, aunque la mayoria de la gente parará en la mitad de la carrera, por que aquí la gasolina se nota mucho.


Saludos
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: Whiskey en 18:22:31, 27 de Octubre del 2007
Pues yo el otro dia en una carrera online tenia el coche mal y se veia claramente en las barras, y en la repeticion las rayas eran mucho mas pequeñas, algunas incluso desaparecieron del todo. Espero que se tenga en cuenta a la hopra de sancionar
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: NeoN en 22:09:24, 27 de Octubre del 2007
Si se para en las 4 primeras sin ninguna raya y por tanto sin daño mecánico, se sancionará.

Siento ser pesado, pero seguro que alguno se quejará el lunes...


Saludos
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: Toretto en 01:16:48, 28 de Octubre del 2007
Pero entonces neoN, para esta carrera es como si la norma de no entrar las 4 primeras vueltas no estubiera... Poruqe a las 2 vueltas, el mini ya tiene daños en la suspension, y por lo tanto todos podrian entrar en la 2ª vuelta pienso.

Yo creo que se podria hacer de que los que entraran antes de la 4ª vuelta no les contara esa parada como obligatoria, y tubieran que hacer otra mas...

Salu2
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: Sego en 02:46:05, 28 de Octubre del 2007
Cierto toretto, pero piensa que uien haga la parada antes despues ira mas cargao de gasolina... :S, y no creo que interese mucho jejeje.

Sobre la 4ª manga es una pena que tenga esa reputacion, es en la que siempre corro yo (miento porque en BL1/LX4 corri en 3ª de 4 mangas).
Yo espero que mañana sea limpia la carrera y que no hayan muchos incidentes ;)


Saludos!!
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: Toretto en 02:15:03, 28 de Octubre del 2007
Si Sego, pero despues no pararas mas a no ser de algun accidenete y entonces te ahorraras los daños mayores, y el perder mas tiempo en box...

Salu2
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: NeoN en 10:20:35, 28 de Octubre del 2007
Pues así es toreto. Aunque la norma si que existe, solo que se considera daño con una rayita, y por tanto, todos iran con el coche tocado. De todos modos, si paras en la 2, en la 25 tendrás las suspensiones como me se yo ;) .

Por eso, yo dudo mucho que interese parar en las 4 primeras pero bueno. Tu fijate que si todos paran y 1 no para, ese uno tendrá pista libre, con las ventajas que seo tiene.


Saludos
Título: Re: Sobre la 9a carrera.
Publicado por: Toretto en 14:43:08, 28 de Octubre del 2007
Jajajaja. Habra que ver si se deterioran muxo al estar muchas vueltas seguidas sin parar. Y si, el ultimo que pare tendran pista libre seguramente, y se beneficiara.

Salu2