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Live For Speed => Buzón de Sugerencias. => Topic started by: Racon on 15:37:01, 09 de October del 2007



Title: Orden de salida
Post by: Racon on 15:37:01, 09 de October del 2007
Buenas queria proponer un cambio en la forma de ordenar a los pilotos cuando hacen el mismo tiempo.
Segun tengo entendido hasta ahora salia por delante el que estaba por detras en la general, cosa que me parece quizas un poco injusto.
Queria proponer una especie de "segunda calificacion" al dia siguiente de la oficial, en la que solo estén los 2 pilotos que han hecho el mismo tiempo, y que ellos hagan 1 vuelta solo cada uno, el que mejor tiempo haga en esa vuelta sale por delante.  ;D

Comentad a ver que os parece aunque solo es una opinion.


Title: Re: Orden de salida
Post by: PiPiNeRo on 15:41:58, 09 de October del 2007
Esta bien pero es ma trabajo xD  :'( :adoro:


Title: Re: Orden de salida
Post by: Raton on 16:15:56, 09 de October del 2007
Sí, esta bien la idea, pero es más trabajo, la temporada pasada era por quien más mensajes tenía en el foro, ahora es por esto, veremos como es la siguiente  ;) O esta xD  ;)


Title: Re: Orden de salida
Post by: Racon on 16:22:06, 09 de October del 2007
Si lo del trabajo es por estar pendiente de que se haga una vuelta y eso yo creo que puedo encargarme.
Solo haria falta que se pusiese un horario para eso.


Title: Re: Orden de salida
Post by: LAiO on 16:36:03, 09 de October del 2007
me parece una idea genial  :adoro:


Title: Re: Orden de salida
Post by: R.Kubica on 16:59:40, 09 de October del 2007
Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1



Title: Re: Orden de salida
Post by: NeoN on 17:10:18, 09 de October del 2007
Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1

-1 por mi parte también, kubica ya lo ha definido bien..


Title: Re: Orden de salida
Post by: ts-020 on 17:19:09, 09 de October del 2007
esto me parece mas injusto que el otro metodo.
bueno la verdad esque el otro metodo de segub la calificacion me parece justo y no con una segunda calificacion.


Title: Re: Orden de salida
Post by: A.Senna on 00:24:06, 10 de October del 2007
a mi me aprece bien como esta


Title: Re: Orden de salida
Post by: Rayden on 08:51:25, 10 de October del 2007
Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1



el piloto rápido siempre va a tener la ventaja de ser mas rápido, con el sistema actual o no siempre tendrán ventaja, me parece muy buena idea lo de los duelos a una vuelta para desempatar, ahi juegan mucho los nervios y no tiene porque quedar delante el mas rápido.

+1


Title: Re: Orden de salida
Post by: alioth on 09:16:03, 10 de October del 2007

Se me ocuren un par de formas más:

1- Por el número vueltas haya hecho cada piloto en la clasficación. El que haya hecho menos vueltas querrá decir que lo ha hecho con menos trabajo.

2- Que el desempate se haga por el tiempo de la segunda vuelta más rápida que haya hecho cada uno en la clasificación.

No sé si controlar estos parámetros lleva o no mucho trabajo. Son ideas lanzadas al viento  :)


Title: Re: Orden de salida
Post by: Raton on 11:31:53, 10 de October del 2007
1- Por el número vueltas haya hecho cada piloto en la clasficación. El que haya hecho menos vueltas querrá decir que lo ha hecho con menos trabajo.

2- Que el desempate se haga por el tiempo de la segunda vuelta más rápida que haya hecho cada uno en la clasificación.

No sé si controlar estos parámetros lleva o no mucho trabajo. Son ideas lanzadas al viento  :)

La primera no estoy de acuerdo porque algunos son mucho más rapidos que otros, y mientras yo a lo mejor en 20 me he hecho un 1.20, otro en 5 se a hecho un 1.18 porque es más rapido. -1 para esta

La segundallevaría mucho trabajo, porque tendrías que estar viendo los 40 minutos de cada piloto empatado para ver su 2ª mejor vuelta, -1 para esta tambien


Title: Re: Orden de salida
Post by: iker on 13:03:55, 10 de October del 2007
Yo lo haria como bien dicen por el numero de vueltas dadas por cada piloto, pero no en clasificacion solamente, sino en total. Esto se mira en lfsworld, en las estadisticas de cada piloto pone cuantas vueltas a dado este en esa combinacion de circuito/coche.

El que mas vuelta haya dado sale antes. Yo creo que es lo mas justos.

Lo que no creo que sea buena idea es lo de hacer otra vuelta mas al dia siguiente y demas porque seguro que hay gente que no puede o lo que sea.

Lo del numero de mensajes si que me parece mucho mas absurdo que todas las demas opciones.

Saludos  ;D


Title: Re: Orden de salida
Post by: alioth on 13:27:40, 10 de October del 2007

Sigo lanzando ideas al aire.

El hecho de hacer una calificación, es para que los pilotos salgan ordenados de más rápido a más lento.
Por tanto, ante un empate, se debería mantener la filosofía de que salga primero el que sea más rápido de ambos, ¿no?

Ante dos pilotos que han hecho el mismo tiempo, ¿cómo podemos saber cuál de los dos es más rápido?

-Por el número de post sabemos cuál de los dos tiene los deditos más rápidos sobre el teclado  ;D no en el asfalto, aunque está genial que se valore la participación en el foro.

-Si uno ha dado en total 400 vueltas, y otro 100, creo que es más rápido el que ha dado 100, ya que si le dejamos dar otras 300, probablemente sea capaz de bajar el tiempo. Si esto es fácil de ver en el LFS world sería una opción rápida y objetiva.

-Si se pudiera ver fácilmente cuál ha sido la segunda mejor vuelta de cada uno de los dos, también daría idea de cuál es más rápido. Si lleva mucho trabajo.. es lógico que se desestime.

-cara y cruz?  ;D  (en el futbol no se hacía así cuando había no sé cuantos empates seguidos en las tandas de penaltys, no me hagáis mucho caso, no me gusta el futbol).

-pares o nones?  ;D

-Como último recurso.. que decida la FIA, en cuyo caso saldrá primero Hamilton.




Title: Re: Orden de salida
Post by: Raton on 13:58:59, 10 de October del 2007
-Si uno ha dado en total 400 vueltas, y otro 100, creo que es más rápido el que ha dado 100, ya que si le dejamos dar otras 300, probablemente sea capaz de bajar el tiempo. Si esto es fácil de ver en el LFS world sería una opción rápida y objetiva.

-1, ya que yo en 400 vueltas seguro que me hago un 1.20, y los de arriba en 100 se hacen 1.20, pero yo me esfuerzo en conseguir ese tiempo y no veo que porque otro se lo haya hecho en menos vueltas, salga delante mía  ;)


Title: Re: Orden de salida
Post by: R.Kubica on 14:54:36, 10 de October del 2007
Y que pasa si un piloto se da 300 vueltas en el servidor online, y otro piloto que esta empatado con él se ha dado 1000 en Hotlap, como miramos las vueltas que se da la gente en Hotlap ?

Esto no lleva a ningún sitio, el sistema actual esta perfectamente.


Title: Re: Orden de salida
Post by: PiPiNeRo on 15:22:12, 10 de October del 2007
Son ideas buenas pero esta bien tal y como esta  :adoro:


Title: Re: Orden de salida
Post by: basajaun on 15:25:36, 10 de October del 2007
Yo la verdad es que veo la casa muy liada, es mejor dejar el tema como esta ahora y listo, anda que menudos trabajos tomamos sino.


Title: Re: Orden de salida
Post by: LAiO on 15:58:08, 10 de October del 2007
Yo la verdad es que veo la casa muy liada, es mejor dejar el tema como esta ahora y listo, anda que menudos trabajos tomamos sino.


+1  ;D :adoro:


Title: Re: Orden de salida
Post by: JoSeM on 18:39:12, 11 de October del 2007
Lo mejor es que sea asi:
El que marque el tiempo antes, sale delante. Lo mismo que en la realidad. (o se mira la cali mirando en que minuto la hizo (facilisimo, es solo ponerlo a x8 o x16 y ver en la clasificacion de la calificacion cuando pone el tiempo de la captura, o se mira por el horario de equipos..)


Title: Re: Orden de salida
Post by: R.Kubica on 22:49:16, 11 de October del 2007
La cosa anda muy bien como está , estas ideas no son viables.

Cierro post.