CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: Ganbito en 21:39:38, 27 de Septiembre del 2007
-
Necesito una lista de los equipos que había al principio de la temporada (en la 1ª carrera) con sus pilotos y la posición de cada uno en el equipo (participante o miembro). No solo los que participaron, ya que esos puedo verlos en los resultados o en la clasificación posterior.
Es una ayuda que os pido para realizar el histórico de la Interfaz desde el inicio de la presente temporada. Quiero realizar el histórico completo con todas las altas, bajas, cambios de equipo, equipos nuevos, fusiones.... aunque eso llevará su tiempo me será mucho más fácil si cuento con la lista inicial. No os pido que me redacteis el histórico porque se que es mucho trabajo (aunque si alguien lo hace, se le tendrá en cuenta).
La interfaz verá la luz muy probablemente con la situación actualizada (equipos, pilotos y clasifición) y el histórico de las carreras. El histórico que rodea a las carreras se irá completando según se pueda.
También necesito saber quienes son actualmente los jefes de los equipos, ya que tendrán unas funciones asignadas en la interfaz (su responsabilidad como jefes de equipo) que se desvelará próximamente en el hilo del manual de la interfaz.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Un saludo ;)
-
que yo me acuerde en RpM corrieron:
(RpM)Jav
(RpM)Alex
(RpM)Chu
(RpM)Pocholo
(RpM)Inku
(RpM)Abel
(RpM)Hugix
(RpM)Dan1
(RpM)Argen
(RpM)Jorge-Win
(RpM)Andres
(RpM)Kasei
(RpM)Greedy
y yo creo que nadie mas
PD:Andres, Kasei y Greedy corrieron despues de la union de RpM con ND
-
Gracias por la pronta respuesta, jav.
Supongo que eran todos participantes, me equivoco?
-
es que me parece que de aquella no habia tema de miembros ni na
-
El team DMS fue presentado en la liga el día 26 de Julio de 2007 a las 12:49:37. En esos "tiempos" los primeros pilotos fueron:
.DMS. Raton
.DMS. The_Master
.DMS. Monolo
.DMS. ArraS
.DMS. Kaesarius
.DMS. Saks
.DMS. Pocholo
Saludos
-
Ayuda por favor !!
-
Ayude en que lynce! :o Parece que estés agonizando XD " Ayuda por favooor!!" XD
Si crees que te puedo ser útil, cuenta conmigo ;)
Un saludo! :adoro:
-
que yo me acuerde en RpM corrieron:
(RpM)Jav
(RpM)Alex
(RpM)Chu
(RpM)Pocholo
(RpM)Inku
(RpM)Abel
(RpM)Hugix
(RpM)Dan1
(RpM)Argen
(RpM)Jorge-Win
(RpM)Andres
(RpM)Kasei
(RpM)Greedy
y yo creo que nadie mas
PD:Andres, Kasei y Greedy corrieron despues de la union de RpM con ND
Que rapido te olvidaste de mi... >:( :-\
Ya no te kiero >:(
Salu2 pa todos menos pa Javi >:(
-
jajaja perdona tio lo siento
toretto tambien estaba
-
Se necesita que este ghilo se agilice rapidamente para elaborar la parte más importante de la interfaz que es su base de datos. Vamos, el motor!
Gracias de antemano.
-
Hola la lista de miembros del TNT en el inicio de temporada estaba formada por pocos pero grandes pilotos (mejores personas, jeje) sus nombres eran los siguientes:
Alex
PasqK2
Pezpelui
RevoluciO
Saludos pez 8)
-
Pezpelui, como dijo Toretto a Jav.... Que rapido te olvidas de mi :'(
-
Plantilla SG Racing principio de temporada 2006/2007 :
MaLSoLo[SG™]
A.Senna[SG™]
Basajaun[SG™]
LeiRuM[SG™]
Galleta[SG™]
Willy[SG™]
Guiouton[SG™]
R.Kubica[SG™]
RoM[SG™]
Parronx[SG™]
ArizaSport[SG™]
Alvariño[SG™]
F.Alonso[SG™]
Sordetti[SG™]
P.D: Se me olvidaba, en SG no hay ningún tipo de jefe por así decir, pero si dices que hay que desempeñar una tarea en la interfaz como "Jefe" de equipo, apuntanos a LeiRuM y a mí.
Un saludo
-
Thx Kubi :) (*) Jefe/Líder ( no en calidad claro está ;D )
Jamie Xspa™
BSP Xspa™
aguilu Xspa™
NeoN Xspa™ (*)
D King Xspa™
LAiO Xspa™
Chuwoki Xspa™
Mamola Xspa™
MYrk Xspa™
Xerry Xspa™
Isra Xspa™
Makkinen Xspa™
Llarc Xspa™
Rovico Xspa™.
Yata
-
Más ayuda por favor. Gracias.
-
Yo al inicio de temporada estaba en TNT ;)
-
Al inicio de la temporada, éramos CDT qué os facilito en este caso ???