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Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: iker en 14:17:26, 22 de Septiembre del 2007
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Veo ke porfin se an resuelto las sanciones de las dos ultimas karreras y veo ke se a sancionado a [TNT]PasquK2 por parar en las 4 primeras o ultimas vueltas de la karrera, pero no veo ke se haya sancionado a Neon por el mismo motivo, kuando entro en la 4ª vuelta de la karrera.
Es por alguna razon en especial? Porke ya lo pregunte en un par de sitios y no se me a respondido a lo de si entrar a boxes en la 4ª vuelta y parar tras la linea de meta supone ke sea la parada en la 4ª o en la 5ª vuelta (el el lfs stats pone vuelta 5, pero es la 4).
Saludos, y espero una respuesta.
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Voy a mirar pero yo dudo haber parado en la vuelta 4...
Ya está, yo lo he estado mirando y entre debido a los fallos que tenía en el aleron delantero, ya que si te fijas me voy comiendo todas las curvas un poco hasta que ya en el final de la 4a par empezar a 5a decidí entrar pues los daños del coche estaban afectandome realmentea la conducción.
Yo creo que tal cosa no es sancionable pues con esa norma como se ha dicho se pretende que haya más adelantamientos en pista y menos en boxes, y la exepción de si poder parar es que en caso de accidente, que yo creo que en esta vez se ve perfectamente que sufro varios, pues poder parar a reparar coche que como también se muestra en la repe, mi coche permanece parado varios segundo..
De todos modos si quereis paso el tema a admin y que ellos lo examinen.
Saludos
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Si te doblas el aleron delantero, o el trasero, sin tocar suspension o ruedas, el coche funciona exactamente igual que con el chasis sin dañar.
No vi la repe al no tenerla y no se si tenias algo mas tocado, pero era puntualizar eso.
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Perdona josem pero si doblas el aleron trasero por ejemplo sin tocar la suspension, si que afecta(al menos en el formula1) a mi me paso en el entrenamiento de la carrera de bf1 y si que era un daño grave aunque no apareciese en las suspensiones.
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No se kuantos daños tendras en el koche para ser el segundo mas rapido en parar en boxes:
3 Neon Xspa™ ESPAÑA[XTM] Vuelta 5:Daños del cuerpo, Repostaje, Inicio (0:07.20) 0:07.20
(http://img517.imageshack.us/img517/5259/neonboxesxe2.jpg) (http://img507.imageshack.us/my.php?image=neonboxesqp8.jpg)
Yo aki dejo la imagen de tus daños en el momento de entrar (se ve klaramente ke es la vuelta 4) y el tiempo ke pasastes en boxes apuntado por el lfs stats.
Se deberia de debatir en administracion, porke aunke tu seas admin y puedas dar la resolucion de las sanciones, no kreo ke en este kaso seas el mas objetivo a la hora de sancionarte o dejar de sancionarte.
Un saludo ;D
PD: Las repeticiones de esa karrera de kyoto national las teneis aki: http://www.megaupload.com/pt/?d=37AY1JVA
PD: Sin pinchais sobre la imagen la vereis mas grande para ver mejor los daños
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Subo repe...
Pero ir sin aleron en XRR, hay una gran diferencia entre ir con 20º a ir con 0 debido a su ruptura...
edito: ya subió la repe iker.
Añado: No te preocupes que en casos en los que afectan a Xspa o a mi, por norma interna de la administracion, no tenemos voto sobre temas que nos afecten.
Saludos
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Perdona josem pero si doblas el aleron trasero por ejemplo sin tocar la suspension, si que afecta(al menos en el formula1) a mi me paso en el entrenamiento de la carrera de bf1 y si que era un daño grave aunque no apareciese en las suspensiones.
Si tocas las ruedas, puedes doblar la rueda sin que aparezca en suspensiones, yo he cogido el bf1, me he roto el aleron delatnero hasta ponerlo a la altura de las ruedas y el trasero hasta las mismas, y saco el mismo tiempo... juas xD
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Con el delantero no se notara, pero con el trasero ten seguro que si, se va de la ostia.
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Con el delantero no se notara, pero con el trasero ten seguro que si, se va de la ostia.
Con el delantero no veas como subira... Es más, es imposible correr con 0º de aleron delantero en ningún coche de los que tienen la posibilidad de ponerlo.
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Con el trasero.. no se, es posible que se note diferencia, pero si tu le das al boton fuerzas, ponte a 220kmh con el bf1, con lo mximo delante creo que son 15º, y fijate a donde sube la barra azul de edlante (la fuerza que hace hacia abajo por el aire. Despues, rompete el aleron delantero y haz lo mismo, obtienes el mismo resultado, xD
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que yo sepa el lfs solo tiene daños de suspension, cualquier golpe que no de en las ruedas no influye en la conduccion, solo en la apariencia. Yo con el aleron delantero nunca note la diferencia
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Yo con el aleron delantero nunca note la diferencia
Haz la prueba tu mismo, estrella el bf1 o xrr de frente y date unas vueltas en ky2r mismo verás el cambio :(
En LFS que yo recuerde hay daños de motor, supensiones, aerodinamicos, y en las ruedas, estos son todos los daños que afectan a la conducción ( creo que no me salto ninguno ) despues está en coches como xfg que al no llevar aleron, cualquier daño que en otro coche sería aerodinamico, pues es solo de chapa.
Saludos
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Luego de dar la vuelta me di cuenta que es el set de carrera y juas, hacia buen tiempo, que lol tendre que probarlo de nuevo a ver si hago pb? xd
Mirad la repe
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yo estoy deacuerdo con Neon, con el aleron dañado se nota en la conduccion, seguramente era por eso que se comia las curvas, mas que nada porque intenta tomarlas como si el coche estubiese bien...
No se, a mi tambien me pasa, o al menos esa es la sensacion que me da....
Saludos!!
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yo estoy deacuerdo con Neon, con el aleron dañado se nota en la conduccion, seguramente era por eso que se comia las curvas, mas que nada porque intenta tomarlas como si el coche estubiese bien...
No se, a mi tambien me pasa, o al menos esa es la sensacion que me da....
Saludos!!
Puedes mirar la repeticion que subi? xD
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Prueba eso mismo en ky2r con curvas que necesitan mucho apoyo.. Por ciero, esa repe, 1 27 no es ningún tiempazo.. :S
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Prueba eso mismo en ky2r con curvas que necesitan mucho apoyo.. Por ciero, esa repe, 1 27 no es ningún tiempazo.. :S
Me quede sin gasolina, si quieres compruebalo (desde la cabina, es 1 jugaodr y puedes ver el fuel), esa vuelta es de 22 alto o 23 bajo xD
Ky2r, no necesita mucho apoyo, la fuerza que hace el aleron no es mucho. Ademas, la parabolica no necesita apoyo con bf1? trata de hacerla con 5º delante y a ver donde vas xD, el bf1 es el que mas apoyo necesita
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La parabolica solamente. Pero as3r es todo recto menos una enorme chicane, y la 1a chicane. En cambio tu haces eso en ky2r y tienes la 1a curva, laanterior a la parabolica, la parabolica, y la ultima enlazada..
Si no, pruebalo..
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La parabolica solamente. Pero as3r es todo recto menos una enorme chicane, y la 1a chicane. En cambio tu haces eso en ky2r y tienes la 1a curva, laanterior a la parabolica, la parabolica, y la ultima enlazada..
Si no, pruebalo..
Pero a ver, yo quiero que uses la tecla "F", para que veas las fuerzas, ahi te indica si realmente te afecta o no, y no afecta para nada tenerlo roto, hace la misma fuerza.
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Y entonces como que me comía todas las curvas? e incluso casi me salgo en la parabolica? ???
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Y entonces como que me comía todas las curvas? e incluso casi me salgo en la parabolica? ???
Entraste a 160 cuando de normal entrabas a 140
Edit: y por el fuel de la carrera
Edit2: no tengo set para xrr
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Y como es que mi coche con más peso, corriese más? Puede ser por el aleron, que al ir tocado no frenaba tanto? ::)
En fin, fin del tema que si no vamos a tirarnos otro tiempo con esto.
Si varias personas lo solicitan, muevo este post a admin y que allí lo hablen los demás admins.
Saludos
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pregunta 1: Por el aire, que te favorecia.
pregunta 2: Me puse en tu camara, con fuerzas y con volumen bien alto. En la camara con fuerzas, exterior con fuerzas, se ve que en el frenado las suspensiones de ambos lados dle coche soportan la misma presion, y luego por sonido no oia ningun roce, siendo asi que no tocaba suelo.
Las veces que te ibas a salir eran por pasarte de frenada o entrar pasado de frenada e ir saliendote poco a poco de la curva (parabolica)
saludos
PD: 1.37.8x con el coche en tu estado, ademas que me meti tal leche para dañarlo que aparecia en las suspensiones, te sirve? (setup: Race_S)
Edit: ah supongo que lo otro lo tendra que pedir el creador del hilo xd
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Y donde dije yo que rozase con el suelo?
En fin, ya está clara tu actitud, lo que piensas sobre este tema, y lo que yo pienso, dejemos que el resto del mundo opine :)
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Jose, miraré la repe y entonces comentaré sobre seguro.
De todas maneras, no deja de ser un daño de cuerpo, y se sabe que es un daño en el cuerpo (asi se especifica en la parada en box) por lo tanto no creo que fuese una parada para nada ilegal, ya que si el coche está dañado pues lo esta (digo esto en mi opinion, para nada quiero decir que tenga razon, corregidme si me equivoco).
Ademas, yo creo, o al menos me da la sensacion, que los daños ocasionados en un coche afectan a cada piloto de manera distinta, y un golpe "frontal" segun como se de puede afectar al lado derecho o al izquierdo, osea que tengo mis dudas que si yo me diera un golpe para probar las condiciones en las que corrió Neon de bien seguro no estaria en las mismas condiciones que el....
Pues eso, que a cada uno segun mi parecer afecta de una manera diferente, y segun el tipo de conduccion que tenga cada uno, donde cargue mas el peso en las frenadas, la set que lleve puesta y todos los factores que puedan haber pueden hacer que no se pueda seguir un ritmo normal de carrera o tener un susto que otro al entrar en curva porque se te escapa o no la puedes tomar correctamente...
esta es mi humilde opinión, que quede claro, cuando vea la repe comento mas ;)
Saludos!!!
P.D.:quiero aclarar una cosa, aqui estoy poniendo el nombre de Neon, quiero que sepais que mi opinion es totalmente objetiva, ya que no es de mi team, ni es mi hermano ni mi primo y que diria lo mismo fuese el piloto que fuese, no vaya a ser que luego se diga que se le defiende porque es el...que quede claro que no tengo nada en contra de nadie ni a favor de nadie, opino leyendo las dos partes y en ningun momento tengo favoritismos ;)
Dada esta aclaración (lo siento lo tenia que decir, despues de lo que he leido estos dias en el foro :S) me despido coordialmente
Saludos!!
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Sego si tu estas en lo cierto creo que acabo de entender bien esta norma,
yo di 2 vueltas con el bf1 trompeando en cada curva y no entre a box por si no estaba lo suficientemente dañado y luego me penalizasen pero al doblarme todos ya decidi entrar entrando en la vuelta 3.
Por lo que e leido y si estas en lo cierto, con entrar a box en la 1ª vuelta y en box te reparen, ya esta demostrado que entras "obligado" por daños sufridos.
esto es asi?
Saludos
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Bueno veamos, la norma exactamente es esta:
Se prohibe parar en boxes en las primeras 4 vueltas y en las 4 últimas vueltas, (Si una carrera tiene 22, cuando lfs nos muestre 5/22 ya podremos parar, y en este mismo caso cuando muestre 19/22 hasta el final tampoco podremos) existe una exepción que dice que en las 4 primeras vueltas y las 4 ultimas se puede entrar en caso de que el coche haya sufrido un accidente (no voluntario por parte el piloto) y que quede reflejado que haya un daño en la mecánica con el botón F10 en el replay. Los daños circunstanciales de roces y daño de chapa no va incluida en esta excepción. Se recuerda que bajo ningún concepto, se puede finlizar la carrera por linea de boxes.
Siguiendo esta norma yo os pregunto: considerais ke los daños ke aparecian al pulsa el F10 en el momento en ke Neon entro son suficientes para entrar a boxes?
Viendo la repeticion os dareis kuenta de ke desde la primera kurva Neon ya tiene marcados kasi todos esos daños y si seguimos al pie de la letra la norma esa y kontestamos ke si a la pregunta ke os e hecho antes, podriamos decir ke en la primera vuelta de la karrera esa, 11 (si, ONCE, kontados uno a uno) podrian aber parado en la primera vuelta en boxes alegando ke les iva mal el koche y ke ya tenian los daños marcados en el F10.
Y eske yo me baso sobretodo en ke es la segunda persona ke menos tiempo pasa en boxes arreglando el koche, por lo tanto no lo podia tener tan dañado komo para entrar a boxes, y menos aun en la vuelta 4 ke es una de las ke entran dentro de esta norma.
Yo me ubiese esperado una vuelta mas y despues ya abria entrado, y asi me ahorraria reklamaciones y posibles sanciones ke pueda aber.
Saludos ···
PD: Si os fijais en los resultados de las karreras, en el 98% de las paradas en boxes pone ke a abido Daños, yo me fijaria mas en el tiempo de la reparacion ke en los daños.
PD2: komparad los daños ke tenia Neon en la vuelta 4 (7 segundos de parada) kon los ke tenia yo en la siguiente (24 segundos de parada), yo kreo ke lo mio si ke ubiese sido razonable si ubiese parado en las primeras vueltas (teniendo estos daños antes klaro), pero lo de Neon ......
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Si, PElao, puedes parar en boxes en las 4 primeras siempre que tengas un daño en el coche que afecte a tu rendimiento.
Iker, ya, pensé en dar una vuelta más, y así entrar sin lio, pero viendo que casi me salía en casi todas las curvas de esa vuelta decidí entrar pues no podía seguir así. ¿Y tu por que no entraste si tanto daño tenias?
Sobre lo de los daños, para llevar el coche tocado no hace falta que en F10 aparezca nada, tu puedes quitarle a un bf1 el morro y no aparecen daños.
Un ejemplo:
(http://xs319.xs.to/xs319/07386/sups.JPG)
Saludos
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neon, antes ponia que peude que ela leron al ir tocado no frenara tanto, yo lei tocando xDD, por eso te dije lo otro, pero ahora sobre la nueva palabra te puedo decir que tampoco, el golpe en el morro del bf1 o de cualquier coche, mientras no te mueva la rueda o te rompa la suspension no te afecta en nada.
Sobre tu foto de bf1, mira mi repeticion y veras como no afecta en nada, dijist euqe ya la viste, y que hice 1.27, si miras la repe veras que me quedo sin gasofa bastante lejos de meta y esa es al razon, siendo en entrenamientos, puedes ver el % de fuel si no me crees, y como dije antes hubiera sido vuetla de 22 alto o 23 bajo
Saludos
Edit: iker, ademas pone tambien en esa norma que los daños en chapa no entran en esa penalizacion
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Neon pues entonces abra q modificar esa norma, pq dice bien claro que solo los daños q salgan pulsando F10.
un saludo.
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Paso a admin el tema pues, pero Josem, afectar si afecta, cuando vas con todo el tanque lleno aún más, no como en tu vuelta que te quedas sin gasolina.
Saludos
PD. Lo dicho pasa admin.
PD2. Esa norma se modificará pero ya de cara a la temporada próxima.
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Modifico mi opinion ya que en la foto que adjuntaron no se veia muy bien las rayas de daños, pero ahora al ver la repe si que lo he visto.
Artículo 18. Se prohíbe parar en boxes en las primeras 4 vueltas y en las 4
últimas vueltas.
Si una carrera tiene 22, cuando LFS nos muestre 5/22 ya podremos parar, y en
este mismo caso cuando muestre 19/22 hasta el final tampoco podremos.
Excepción: En caso de que el coche haya sufrido un accidente (no voluntario por
parte el piloto) y que quede reflejado que haya un daño en la mecánica con el
botón F10 en la repetición, se puede entrar a boxes en las 4 primeras vueltas y/o
las 4 últimas. Los daños circunstanciales de roces y daño de chapa no va incluida
en esta excepción. Se recuerda que bajo ningún concepto, se puede finalizar la
carrera por linea de boxes.
Si seguimos este articulo No deberias ser sancionado, porque pulsando F10 salen unas pekeñas rayas naranjas, que quiere decir que tienes un daño leve en tu mecanica.
Segun la normativa no especifica el el tamaño que deben de terner esas rayas naranjas para poder entrar a box. Aunque el daño mas importante lo tenias en la defensa delantera, y te afectaba mas a la aerodinamica, y eso no aparece pulsando F10 ni en ningun sitio.
Sigo pensando que esta norma deberia ser modificada, añadiendo la gravedad que deberia tener un vehiculo en carrera par aentrar a box. Y añadiendo tambien, que la parada a box por esa causa no deberia contar como parada oficial.
Un saludo.
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Solo faltaría que esta norma también se modificara sin ningún tipo de castigo ...
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Iker, ya, pensé en dar una vuelta más, y así entrar sin lio, pero viendo que casi me salía en casi todas las curvas de esa vuelta decidí entrar pues no podía seguir así. ¿Y tu por que no entraste si tanto daño tenias?
Yo no entre antes porke fue en esa 5ª vuelta en la ke jodi el koche, solo lo ponia komo ejemplo para komparar daños entre tu koche y el mio.
Si seguimos este articulo No deberias ser sancionado, porque pulsando F10 salen unas pekeñas rayas naranjas, que quiere decir que tienes un daño leve en tu mecanica.
Segun la normativa no especifica el el tamaño que deben de terner esas rayas naranjas para poder entrar a box. Aunque el daño mas importante lo tenias en la defensa delantera, y te afectaba mas a la aerodinamica, y eso no aparece pulsando F10 ni en ningun sitio.
Sigo pensando que esta norma deberia ser modificada, añadiendo la gravedad que deberia tener un vehiculo en carrera par aentrar a box. Y añadiendo tambien, que la parada a box por esa causa no deberia contar como parada oficial.
Un saludo.
A mi personalmente esas rayas me parecen tan insgnificantes ke no me parecen suficientes komo para entrar en boxes. Es mas, komo ya e dicho antes, esas rallitas (e inkluso mayores), las tienen 11 de los 14 pilotos al pasar la linea de meta por primera vez (y ay ke decir ke fue una primera vuelta bastante limpia, asi ke imaginaros en kualkier otra karrera). Por lo tanto de ahora en adelante me parece sencillo evitar esta norma, pillar un piano por un sitio mas alto de lo normal y listo, ya se te marcan un poko las rayitas, y luego aces una parada de 7-8 segundos y listo.
Yo komo ya e dicho en otro tema, kreo ke ace falta, no kambiar las normas, sino detallarlas mejor para ke luego no pasen kosas komo esta.
Saludos ;D
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A ver, si que es verdad que las normas tendrian que estar mejor detalladas...
Leirum ha dicho que la parada durante las 4 primeras vueltas no tendria que ser oficial...pues estoy totalmente deacuerdo, ya que nadie parará para hacer una sola parada y már rapida, ya que luego tendrá que hacer otra.
Pues lo dicho, el comentario de Leirum se tendria que tener muy en cuenta si se piensa modificar la norma para la siguiente temporada, ya que esto evitaria muchos dolores de cabeza ;)
Saludos amigos!!!
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Como admin quiero comentaros una cosa, esa norma se puso como ya se ha dicho, para que haya más adelantamientos en pista.
Entonces si tu, te ves forzado a hacer una parada por daños en el coche en las 4 primeras, y luego deebes hacer otra parada, con esta norma conseguiríamos una cosa muy diferente a la que se pretende, ya que debido a un accidente, ya te quedas sin opciones a poder seguir luchando, pues ya, vas a ser último, por que si además de lo que pierdes en accidente, llegar box, parada de box y luego hacer otra box...
Ojo, con esto insisto no hablo de mi caso, si no de casos de accidentes más graves como algunos que ya se han producido, XRS por ejemplo en esta misma carrera, si hubiera tenido que hacer otra parada...
Saludos
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http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=11421 (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=11421)http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=11421
Mirar donde pone body damage. Yo creo que siendo objetivos debería ser sancionado. Además la norma pone que los daños deben ser visibles dando a F10, y es cierto que aparece una marquita, pero no yo tampoco lo consideraría daño.
A mi la norma esta me parece un poco problemática. En mi opinión lo mejor sería o quitarla, o poner que el que entra en esas vueltas no le cuenta como parada. Es duro, pero así son las carreras, y para darle realismo es lo que toca.
Es mi humilde opinión. No puedo correr esta temporada por problemas, así que si no quereis tomar mi opinión en cuenta lo entenderé perfectamente.
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Como admin quiero comentaros una cosa, esa norma se puso como ya se ha dicho, para que haya más adelantamientos en pista.
Entonces si tu, te ves forzado a hacer una parada por daños en el coche en las 4 primeras, y luego deebes hacer otra parada, con esta norma conseguiríamos una cosa muy diferente a la que se pretende, ya que debido a un accidente, ya te quedas sin opciones a poder seguir luchando, pues ya, vas a ser último, por que si además de lo que pierdes en accidente, llegar box, parada de box y luego hacer otra box...
Ojo, con esto insisto no hablo de mi caso, si no de casos de accidentes más graves como algunos que ya se han producido, XRS por ejemplo en esta misma carrera, si hubiera tenido que hacer otra parada...
Saludos
Mi última carrera fue un verdadero desastre... tuve que parar varias veces. Pero sin apenas entrenar, no esperaba más.
En otras carrera, en Ky2 FZR+XRR creo que tuve que parar en primera vuelta. Sí, cierto. Paré porque en la salida me empujaron contra el muro.. pero luego no sé si volví a parar... esa carrera abandoné.
Lo que pasa que yo tenía entendido que se debía realizar una parada obligatoria entre las 4 vueltas iniciales y las 4 finales en las que no se puede parar, hayas parado en ésas por accidente o no.
Es decir, que si tú tienes un accidente al empezar y paras, luego tendrías que hacer la reglamentaria... eso tenía yo pensado, pero estaba EQUIVOCADO ;)
NeoN tiene razón lo que dijo de mi parada ;)
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Apoyo lo que menciona NeoN.
Un saludo.
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Y yo tambien .