CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Screenshots => Mensaje iniciado por: Lynce en 14:48:53, 15 de Septiembre del 2007
-
Invitados a Hugor del SW, Xamar del HTR, BSp del Xspa y Kubica del SG a pasarme sus impresiones sobre este coche.
De todas las opiniones se seleccionarán frases o secciones de estos 4 pilotos.
Corred la voz, por favor.
Requisitos:
Opiniones estrictamente personales y profesionales sobre el FZ GTR.
En Bloc de notas o word.
Mi mail:
Lessence_lyon@hotmail.com
-
muy bueno lynce el retoque del aleron, buen reportaje
-
Senna ;)
Kubica ya entregó sus impresiones.
Vas a tener un curriculum largo en la interfaz eh?? ;)
-
Impresiones de Team SW Hugo entregadas.
Gracias Hugo.
Tienes un lugar especial en el salón de la fama de la Interfaz v BETA.
Lynce
-
Gracias NeoN por tu grandísima aportación.
;)
-
Fase de datos del FZ50 GTR finalizado.
1 de 12.
Un saludo.
Ahí va otra petición.
Necesito saber qué imagen de anuncio publicitario quereis que se haga el montaje para este coche? FZ50 GTR Para la fase 12 de 12.
Enlaces:
http://img233.imageshack.us/img233/3201/1aug2adck1.jpg
http://www.evasanagustin.com/addb/categoria.asp?cat=Veh%EDculos (Este enlace es de muchisimos coches de distintas marcas)
http://bajolalinea.duplexmarketing.com/uploaded_images/fast-porsche-785065.jpg
Podeius buscar en internet ó cocger una revista y escnaear una página.
También podeis mencionar si recordais alguno ya que tengo revistas de coches y otras historias de distintos años.
Un saludo.
-
yo recuerdo un anuncio, pero no es de coche es de moto, nuse, expongo la idea a ver que te parece y busco el anuncio a ver si lo encuentro (ya que tiene sus años ;).
La moto es el mítico pepino de suzuki, la Hayabusa, recuerdo que Hayabusa en japones era el nombre de una especie de águila. En el anuncio se veia el aquila volando, que se acercaba a la carrera y se convertia en la moto ;)
Me imagino que no lo haras en video (aunque yo de ti Lynce me espero cualquier cosa) pero nose, imaginate el águila al lado del FZR (que es un depredador puro y rápido como el solo jeje).
No se que te parece, yo ahora me pongo a buscar y si encuentro algo lo cuelgo en este post ok???
Saludos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JBtkx85dgxQ
Este es el enlace del anuncio, a ver si te encuentro imagenes que puedas usar ;)
Saludos!!
-
Joer .. el Sego es un escaparate, pidele que te encuentra o tiene XDD ;)
-
Acabas de postear la moto de mis sueños,jejejej.
Ese anuncio estaría bien. Y mucho con una referencia estática. ;)
(http://aycu09.webshots.com/image/27848/2000817483997589802_rs.jpg) (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000817483997589802)
Esta es una imagen de muchas que tiene el artículo.
Un saludo.
P.D: Gracias por tu aportación Sego. Al pie del cañón como siempre, así da gusto ;).
-
A mi me ha encantado la foto que hay del Mercedes CLS. Ese es el coche de mis sueños desde que lo vi por primera vez, me enamoró con solo verlo, y además, se de buena tinta que es un pepinaco... Se parece bastante al FZR y creo que nos podría servir como referencia o algo, nose, para el reportaje. La foto que sale en el anuncio de la pagina que Lynce ha puesto, está bestial :adoro:
Saludos.
-
Si Raton, todo bueno bonito y barato ;) jajajaja
Dame tiempo Lynce, que estos dias ando liadisimo, y te aportaré cosas mejores ;)
Saludos
-
Fase 2 y 3 de 12 terminadas.
-
Bueno Lynce, lo que te puse antes en el post de presentación del FZR, te doy una pista.
Mi idea va sobre el XR GTR, no se si tenias pensado hacer lo mismo con este, pero por si acaso te la comentaré
Saludos!!