CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
General => Offtopic => Mensaje iniciado por: JoSeM en 03:15:27, 16 de Agosto del 2007
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Buenas...
tengo una preguntilla... a ver quien la acierta.. xd!
A que temperatura creeis que revientan las ruedas en el lfs? (en f9)
Edit: antes de que digais nada, creo que en offtopic esta bien, no en dudas ya que no es de la liga internacional :p, ademas no es duda, ya que se el dato, pero a ver si acertais
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yo lo q pienso es q depende del coche, y dentro del coche q uses, del compuesto de neumáticos q uses ::)
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Muy lógica tu respuesta Laio
pero creo que esa pregunta tiene trampa ;D, creo que es la típica pregunta jilipollas con respuesta jilipollas xD
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Muy lógica tu respuesta Laio
pero creo que esa pregunta tiene trampa ;D, creo que es la típica pregunta jilipollas con respuesta jilipollas xD
vosotros decid lo que creais, cuando hayan varias respuestas os lo desvelare :p
no significa que este mal tu respuesta.
Edit: Probarlo en el lfs, se necesita 2 min como mucho para sacar la respuesta :p
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Dependera de la temperatura del procesador. A mi cuando sube mucho se me revientan las ruedas del live for speed, el word, el messenger y su puta madre.
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Yo creo que a unos 190º las Road Super, aunque la respuesta correcta seria: Con un 100% de desgaste
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Yo creo que a unos 190º las Road Super, aunque la respuesta correcta seria: Con un 100% de desgaste
50%
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200 grados haciendo ceros todo el rato ;D aunque depende de cuales son las ruedas motrices delante o atras seran las que hagan pum primero ;D
saludosss
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Venga, unos intentos mas (1 o 2) y pongo la buena.
Pista:No depende del coche ni compuestos. lo de 200ºc no es del todo correcta
Edit: añado lo de pista:
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Calor? ;D
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Calor? ;D
la friccion produce calor, pero el calor no produce friccion :o
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cuando la temperatura del aire del interior del neumatico es tan elevada, que produce una presion superior a la que puede aguantar el neumatico
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cuando la temperatura del aire del interior del neumatico es tan elevada, que produce una presion superior a la que puede aguantar el neumatico
Bueno, esa seria la respuesta mas logica para la vida real. Aunque para el F1, no es aire, es nitrogeno (no se si en la gp2, indi y los demas formulas tambien lo usan)
Para el lfs, resulta ser una mezcla de desgaste, hasta que perforas toda la rueda desgastandola y explota, o por lo que supongo que sera el equilibrio parecido mas o menos de todas las temperaturas en cada lado de la rueda. En los juegos de carreras, la rueda no es ciruclar, es un poliedro de x lados (no se cuantos lados tiene ya que no los he contado :P, aunque supongo que mas de 30 fijo).
Esto lo confirmo porque:
No depende del compuesto ni el coche, ya que he probado con ruedas sliks, las de calle, las de carrera, las hibridas y de tierra, todas pueden alacanzar 999 sin explotar. El rb4 con neumaticos de tierra hibridos y demas, necesita un coche que le empuje y de mas velocidad para poder llegar a 999,yo de por si solo solo alcance 610.
El juego permite hacer planos en diferentes zonas, y una cosa que no sabia (si quereis lo probais), es que en el lfs los planos AFECTAN. Notas como el coche salta cuando llega la zona del plano, tambien se nota en las fuerzas del coche.
Entre vosotros habeis dado con casi todo ^^.
Espero no haberos liado, aunque supongo que si xd
Aqui una captura de ruedas a 999. Es con el f08, es un coche que facilmente su rueda llega a 999 como demas formulas y coches con suficientes caballos:
(http://img528.imageshack.us/img528/6487/999gradosul1.jpg)
un saludo
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Digamos que hoy en dia en los automoviles, se usan tambien nitrogeno (en mezcla con aire) :adoro:
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Digamos que hoy en dia en los automoviles, se usan tambien nitrogeno (en mezcla con aire) :adoro:
Todos? xd o solo los de competicion...
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No, actualmente, tú le cambias las ruedas a tu coche, y si el taller está en condiciones o te ponen nitrógeno directamente, o te preguntan si lo quieres...
Si el taller es una birria pues... xD
Saludos
PD. Y como bien dice volvo, se puede mezclar nitrógeno con aire sin problemas.
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depende..y si pisas un clavo?¿ :o :o
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Le pones un parche
De to la vida ;D
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Se usaba nitrógeno por que van mucho mejor, aunque ya hay unos nuevos neumaticos que no necesitan aire..
A ver si los veo por google y pongo imagen..
(http://www.elsingular.com/wp-content/images/580.pic.jpg)
(http://www.elsingular.com/wp-content/uploads/Image/tweel.jpg)
(http://img.photobucket.com/albums/v648/rapsag-enlaweb/tweel/AudiA4.jpg)
(http://img.photobucket.com/albums/v648/rapsag-enlaweb/tweel/Michelin.jpg)
(http://www.gizmag.com/pictures/hero/3603_02.jpg)
(http://img.photobucket.com/albums/v648/rapsag-enlaweb/tweel/AudiA4_2.jpg)
Saludos
Y un video:
http://www.youtube.com/watch?v=fqRJ9GfIJtI
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Yo ya las conocia, pero no sabia que ya habian hecho pruebas en coches de calle, conocia el diseño y test de crash y ese estilo, me mola la de la excavadora ;D
Añado la informacion (aunque se sobreentendia viendo el tema que se trataba): se diseñaron porque Michelin siempre hacie hincapie en la presion correcta de las ruedas (ahora mismo hay anuncios de michelin), y como ventaja de este sistema, no revientas nunca, porque aunque se dañe puedes parar sin perder el control. Aparte de esto, supongo que mejora la ventilacion, y Michelin decia que serian muy buenas en competicion, porque mejora la amortiguacion y no se deforman en curva, con lo que se podria poner una llanta mas pequeña y no perder eficacia en curva
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nose a mi tampoco me terminan de convencer nose
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En el video de NeoN, escoged el 2º que sale en pequeño y se ven pruebas, como por ejmplo, que pasa si pasas una mina explosiva ;D o saltar con un seaway o como se escriba
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Este dices?
http://www.youtube.com/watch?v=v7gANJWRWIs
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Pues la verdad no me convence... que intenten tomar una curva cerrada, con el volante no girado miseramente si no, 1 vuelta entera a unos 100 kmh a ver que pasa.., ademas, eso cuando bloquees ruedas, que pasara? (para los que no tienen abs) una zona se parara y se deformara haciendo que los radios esos en vez de estar en vertical esten casi en horizontal y toque la llanta con el suelo? ademas eso aparte de caro.. te pules esa capa en nada.. o los malditos gamberros que va por la calle, si ahora con un pincho te joroban, pillan un cutter y aqui igual, y estas supongo que seran bastante mas caras.
No han probado a pegar volantazo a 120 a ver si vuelca?
Edit: ademas, fijaros en el audi, ya solo por el peso de motor se deforma un poco.. asi que para los que lleven bastante peso para viaje, caravana o remolque?
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Está fabricados para soportar un cierto kilaje, sobre los que no tienen abs, lo tienen mas chungo ahora con el actual neumatico, depende de las condiciones del neumatico (imaginemos un neumatico ya duro y viejo) sería jodido de frenar correctamente, y sobre este nuevo neumatico, estará siempre blando, para poder agarrar perfectamente.
Lo mas seguro, que harán varios modelos de neumaticos, como los actuales, Y , W, V, ..
Cada modelo soportará un diferente peso y comportamiento comprendido en el agarre.
Sobre tu respuesta de ''pegar un volantazo a 120, haber si vuelca'', esas pruebas lo mas seguro esque si fueron hechas, y actua algo mejor como un neumatico convencional.
Aparte de eso, estos neumaticos, si se les inca un clavo, un chino, o cualquier tonteria, preveniría ''un pinchazo, posible volcazo mencionado anteriormente, y una catastrofe aún peor, como un accidente en cadena, o meterse en la vía contraria, etc...''
Si esos neumaticos no sirviesen para la circulación, ahora mismo no estarías viendo ese video.
Ellos están actualizados sobre seguridad vial.
Y sobre las pruebas, lo hacen a una velocidad y a un radio de giro vastante grave, hecho a posta para sus pruebas.
Es como todo el mundo, dice... ''no me puedo creer que los formulas 1 marquen 340 km/h, si desde las camara se les vé que ván a 140...''
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:adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
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y una duda que tengo yo, en el video se ve como el audi balancea mucho, vale y ahora digo yo, tendria el mismo comportamiento estos neumaticos con una suspensión más dura?
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Una duda mia tambien. Esas ruedas, llevan la llanta incorporada, o es solamente la parte exterior que la pones en la llanta?
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JoSeM, la llanta en todo caso, sería del coche, me explico:
Se pondran esas gomas, como las actuales en las ruedas de los coches.
Sería quitar la goma vieja y cambiarla por otra nueva, sin cambiar la llanta también.
Sobre poner una suspensión mas dura, ya eso sería otro hablar, pero es lo que digo, habrá modelos de gomas para cada tipo de comportamientos.
Duro, blando, y diferentes tipos de resistencias al kilaje.
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Ah ok... lo decia porque no aparecia nada sobre su montaje :P
Aparte tambien de lo que dije antes del bandalismo.. que te rompen las gomas y si tuvieras que comprarte la goma y la llanta como que no haria mucha gracia, ya que no son baratitas.. xd
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Jajajajaja, la verdad que no saldría rentable, ya tendrían que hacer gomas ''irrompibles'' jeje
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JEJEJEJE, la buena seria hacer lo que le hacen a las bicis, cuando vas un poco rapido meterle una barra eltre los radios, jejejejejejeje
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JEJEJEJE, la buena seria hacer lo que le hacen a las bicis, cuando vas un poco rapido meterle una barra eltre los radios, jejejejejejeje
Una de dos, o doblas la barra (depende de lo gorda y el material que sea...) o te cargas todo el amortiguador xd
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El balanceo del audi se debe princpialmente al "incorrecto" reglaje de la suspension. LAsw Twheels absorven mucho mejor los baches, permitiendo una suspension mucho mas dura, y no se deforman en las curvas, mejorando el agarre respecto a los actuales.
En ese Audi la suspension es de serie, pero para llevar esas ruedas tendrian que endurecer las suspensiones para que se comporte igual
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pero esas ruedas no son suspension tambien?
En el video de neon se ve un tio con algo raro pegando un salto y lo traga todo el neumatico ese
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Si, eso mismo es lo que digo en mi anterior post, deforman mucho mas en el eje vertical, pero en curva se deforman menos con los esfuerzos laterales.