CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: danielin en 19:15:18, 13 de Agosto del 2007

Título: internet lento ayudaaa!!!
Publicado por: danielin en 19:15:18, 13 de Agosto del 2007
hola pues eso estoy notando que desde que aumentamos de velocidad la conexion de telefonica de 2 mb a 3 mb (mas imageneo) me muuuuuuuuyyyyyyyyy lento  :( como puedo solucionarlo he borrado archivos temporales de internet y pasado el ccleaner y na sige igual de lento

aqui una captura del test de velocidad de telefonica o terra o yo que se  ::)...la primera barrita es la mia fijaros por donde tendria que ir la de 3 mb  :'( a se me olvidaba es un router inalambrico

luego pongo la foto que no se carga

se me olvidaba puede ser esto el causante del lag? en el test salen menos 200 kb!!!  :( :( :(

saludosss
Título: Re: internet lento ayudaaa!!!
Publicado por: NeoN en 21:33:59, 13 de Agosto del 2007
Imagenio usa para ver la tele, la propia linea de adsl, por lo que navegar y ver tele a la vez, como que no es muy apto con 3 megas.


Puedes hacer una prueba fácilmente, y es, desconecta el decodificador imagenio, y reinicia pc y todo, y a ver si te va mejor..


Saludos.


**PD. Yo con mis 20 megas reales, si ponía Jaztelia ( como imagenio ) perdía entre 6 y 10 mb de linea, eso además de que la tele apenas la vemos, pues acabamos por no contratar eso..
PD2. Los test que se hacen vía web no son nada fiables, si realmente quieres poner a prueba, pon a descargar 4-5 archivos grandes en descarga directa ( por ejemplo linux ), y suma las velocidades de descarga, y obtendrás la máxima a la que puedes llegar..



Saludos
Título: Re: internet lento ayudaaa!!!
Publicado por: Myrk en 13:51:42, 16 de Agosto del 2007
Si completamente de acuerdo con Neon, si tienes iamgenio a la vez y con 3 MG no da ni de coña esa gente como siempre timan a la peña vendiendole un coche de 200  en una carretera de 50... telefonica y españa es asi.

...