CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

General => Offtopic => Discussion démarrée par: DiSCiPuLo le 00:21:31, 29 de juillet del 2007

Titre: Stage6
Posté par: DiSCiPuLo le 00:21:31, 29 de juillet del 2007
Bueno a raiz de un post en la Spain de esta web, me hice un usuario y varios canales para subir videos que tengo por el pc, en concreto volúmenes de Best Motoring tanto normales International y Hot Versions, Video Options (de Drift, etc...) y demás.

Os dejo el link por si un dia estais aburridos ver algún video e incluso bajarlo (para esto no se si hace falta estar registrado).

Si os gustan los coches japoneses y sus competiciones esto os gustará.

Stage6 DiSCi (http://stage6.divx.com/user/DiSCiPuLo)

Pongo el link a mi usuario y desde ahí en la derecha están los dos canales.

Ya me contaréis que tal.

Saludos.
Titre: Re: Stage6
Posté par: Sego le 00:28:20, 29 de juillet del 2007
olé Discipulo!!, estoy deseando verlos, ya te diré algo, porque esoty en casa de mi novia y con 56Kb :S :S :S osea que no estoy como para bajarlo ;)
Saludos!!!
Titre: Re: Stage6
Posté par: DiSCiPuLo le 00:53:41, 29 de juillet del 2007
Ahora lo que estoy subiendo es mi colección personal despues iré a por nuevos videos como me ha pedido uno e incluso ripearé algunos dvds que tengo aquí que compré hace ya tiempo, la putada es que ahora tengo que subirlos hasta cuatro veces porque no los sube bien, cuando debería poder pinchar para publicarlo no me deja y es una putada pero bueno poco a poco.

Si al final decidís registraros o si solo lo veis y teneis la opciones de darle a "My rating" (a la mano con pulgar hacia arriba) pues mejor a ver si se anima la gente a comentar, ponerse de espectadores (por ahora solo 6) y todo eso jeje.

Un saludete y espero que os guste.
Titre: Re: Stage6
Posté par: Trueno le 01:37:58, 29 de juillet del 2007
A ver que tal estara ;)
Titre: Re: Stage6
Posté par: PiPiNeRo le 02:23:01, 29 de juillet del 2007
aver k yo vea eso :D
Titre: Re: Stage6
Posté par: Trueno le 02:39:55, 29 de juillet del 2007
Me tarda mucho a cargar los vidos  :(
Titre: Re: Stage6
Posté par: DiSCiPuLo le 04:16:21, 29 de juillet del 2007
Olvidé decirlo pero son videos de entre 450/700MB así que si pretendeis ver alguno dejarlo cargar un rato para que mientras lo vayais viendo tambien cargue a la vez... tambien depende de la velocidad de conexión (p2p's y esas cosas que quitan ancho de banda influyen) lo digo por si acaso... ::)