CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

Live For Speed => Problemas y dudas => Discussion démarrée par: Raton le 20:46:40, 05 de juillet del 2007

Titre: Mi problema....
Posté par: Raton le 20:46:40, 05 de juillet del 2007
Hola, hoy he estado limpiando la CPU, y luego cuando he terminado he vuelto a poner todo en su sitio. Mi problema es que ahora cuando enciendo el ordenador, al minuto, a veces 5 minutos, se me apaga solo... en otras ocasiones la CPU no arranca :S ... Espero la ayuda de alguien.  Gracias!

Hello, today I have been cleaning the CPU, and then when I have ended I have returned to put everything in his place. My problem is that now when I ignite the computer, to the minute, sometimes 5 minutes, one extinguishes me only ... in other occasions the CPU it does not start :S... I expect for the help from someone. Thank you! 

Titre: Re: Mi problema....
Posté par: basajaun le 21:13:56, 05 de juillet del 2007
Puede que el ventilador no trabaje nien y por sobrecalentamiento se te apague el pc.
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: LOLO le 00:19:32, 06 de juillet del 2007
Prueba desmontarlo y volver a montarlo, lo mas fijo que sea por sobrecalentamiendo, el disipador igual te quedo mal conectado o algo.
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: Whiskey le 15:16:12, 06 de juillet del 2007
O temperatarua o falta de electircidad, revisa el cableado
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: Ganbito le 17:06:19, 06 de juillet del 2007
Yo opino como lolo, vuelve a desmontarlo y a montarlo otra vez.

Aunque no es dificil montar un equipo, a veces queda mal una tontería que si es dificil de ver y es más facil desmontarlo y volver a montarlo. Si haciendo eso sigue mal, temperatura o problemas de tensión son los principales candidatos.
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: Myrk le 17:20:31, 07 de juillet del 2007
Si lo más probable es que uno de los cables de los disipadores no hayan enganchado bien o que la ram no esté bien conectada, entonces la placa apaga el pc. Revisa esto o prueba de entrar a la setup de la bios para ver si te da algun mensaje de error, sobrecalentamiento o lo que sea.

Suerte!
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: Raton le 11:41:54, 08 de juillet del 2007
Bueno visto que no sabia como arreglar esto, ya que no se que cables o cosas estaban puestas, lo lleve a una tienda el viernes y ayer ya lo tuve aqui, me reconfiguraron la CPU y ya me va, y solo me costo 20 € ... Gracias por las ayudas!  :adoro:
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: Persino le 12:42:52, 09 de juillet del 2007
Joder, que liante ir a la tienda pa esoxD.
Ami no me ven el pelo un reparador desde el 2001 o el 2003 que no tenia ni puta idea de na xD.

Sorry lince xDD, llevo una epoca que el vocabulario le e dado una vuelta ya veras... xD.


saludos :D:D:D
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: Lynce le 14:20:57, 09 de juillet del 2007
Ese vocabulario, Persino, por favor.

Un saludo.

P.D: Aviso 1.
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: F90 le 14:36:11, 15 de juillet del 2007
i te dijo que problema era?

si lo puedes decir, por si alguna vez nos pasa a nosotros para saberlo


saludos
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: Raton le 16:54:07, 15 de juillet del 2007
Pues no me dijo el problema, me dijeron que no sabian donde estaba en fallo que por eso reconfigurarian todo y ya esta.  ;)
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: DiSCiPuLo le 06:27:18, 20 de juillet del 2007
Aunque ya está el problema resuelto eso de "reconfigurarlo todo" me suena a quitar la pila de la placa base durante un minuto, volverla a poner y listo :-\ Por si algun dia te vuelve a pasar prueba eso...
Titre: Re: Mi problema....
Posté par: Raton le 09:20:42, 20 de juillet del 2007
Vale, si me vuelve a pasar lo probare. Gracias  ;)