CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: facu22_fw en 22:25:38, 19 de Junio del 2007
-
Hola gente!!
Queria ver si me podrian dar una mano o alguna sugerencia con respecto a un problema q tengo con el LFS...mi problema es el siguiente: hay a veces q cuanto estoy jugando al juego(en el modo single player) se me tilda, pero no siempre de la misma manera, es decir, puedo estar jugando 5 min sin q se tilde o puede q se me tilde apenas aparezco en la pista. En el menu de inicio del juego nunca se me tilda, solo cuando estoy en las pistas.
Ya probe de todo: bajar la calidad grafica, actualizar los drivers de la placa de video, cambiar la resolucion de pantalla y los hertzios, desinstalarlo y volverlo a instalar y hasta ahora no tuve resultados positivos :(, por lo que me seria de gran ayuda algun consejo, por mas pequeño que sea, de parte de ustedes :adoro:
Les dejo las espeficaciones de mi maquina y la version del juego q tengo por si sirve de algo:
Micro: AMD Athol XP 2800+
Placa Base: Asus A7n8x-e Deluxe
Memoria: 512 mb
Placa de Video: GeForce FX 5700 128 mb
Sistema Operativo: windows Xp profesional service pack 2(Pirata::) )
Version del LFS: Live for Speed S2 ALPHA (la que se baja de la pagina oficial)
Saludos a todos
-
Opciones ==> Gráficos ==> Comprueba que los valores no estén altos. Ve probando hasta que te vaya bien.
Saludos
-
Ya probe con bajarle los graficos al minimo y tampoco obtuve resultados, hasta tambien probe desactivar todos lo sonidos y tampoco funsiono...gracias igual por la sugerencia ;)
Saludos!
-
No entiendo lo de "se tilda".
:/
-
Tildar, es a lo que yo llamo cuando el juego se queda trabado y se congela sin poder hacer nada mas que reiniciar la computadora, jejee perdon por la metida de pata ;D.
Saludos!
-
Exceso de temperatura en la placa base??
Eso me pasaba a mi, porque podía hacer huevos fritos encima de la tapa.
-
normalmente, suele dar un pantallazo azul. a veces, incluso se oye como un bucle de 3 repeticiones en 1 segundo del sonido.
-
Que cantidad de disco duro tienes usada?