CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Screenshots => Mensaje iniciado por: jaumix en 20:40:57, 27 de Diciembre del 2006
-
::Autentico Roadster::
(http://img362.imageshack.us/img362/1214/1fotonl4.gif) (http://imageshack.us)
De puro Roadster se puede calificar al LX6, por su reducido tamaño, las dos plazas y como no el cielo sobre nuestras
cabezas.
(http://img239.imageshack.us/img239/7684/perfilit7.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img174.imageshack.us/img174/1797/plantave9.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img297.imageshack.us/img297/3317/culmb0.jpg) (http://imageshack.us)
Sin duda la primera vez que observamos el Lx6 deducimos que se trata de una copia del famoso
Caterham (http://www.caterham.co.uk/) en sus versiones "SuperLight" o "Seven", aunque lo diferencia de ellos
una gran toma de aire sobre el capó, una trasera un tanto cambiada, los retrovisores amplios y cuadrados y los intermitentes.
(http://img160.imageshack.us/img160/4826/comparattivaaaaaaaaly5.jpg) (http://imageshack.us)
En cuano a su diseño, tiene unas opticas muy originales i elegantes, diseño ingles:
(http://img466.imageshack.us/img466/962/farosoriginalesuv6.jpg) (http://imageshack.us)
Tambien incluye multiples tomas de aire:
(http://img355.imageshack.us/img355/8733/tomasdeairevc5.jpg) (http://imageshack.us)
Este "hermano mayor" del Lx4 a sufrido un lavado de cara, se le ha modernizado el diseño, aqui lo podemos apreciar:
(http://img411.imageshack.us/img411/2919/comparaciondeevolucionab6.jpg) (http://imageshack.us)
Prestaciones
Prestaciones Basicas:
(http://img110.imageshack.us/img110/5586/datostecinicosdb1.jpg) (http://imageshack.us)
Tambien hay que añadir algunos datos mas:
0-100km/h en: 4.178s*
Velocidad Maxima: 232Km/h*
*Datos tomados de la version <DEFAULT>.
(http://img306.imageshack.us/img306/8461/altavelocitatambcodiclxpg3.jpg) (http://imageshack.us)
Prueba Del Coche
El LX6 es un coche un poco inestable, debido al potente motor de 190Cv y a la traccion trasera, que porsupuesto nos
hara sentir mas de un derrape:
(http://img355.imageshack.us/img355/2843/derrapelx61nz9.gif) (http://imageshack.us)
Eso si, el cohe es facilmente controlable gracias a su peso de menos de 500Kg i un tamaño reducido.
(http://img240.imageshack.us/img240/32/derrapoeeeeeeeeeee11111ec0.jpg) (http://imageshack.us)
Esta traccion trasera, tambien nos proporciona una ventaja extra en circuitos de "Stunt"y"Ralli", donde puedo ondular
las curvas mucho mas que un TD(Traccion Delantera), i su reducido tamaño ayuda muchisimo a superar dificiles
obstaculos:
(http://img187.imageshack.us/img187/7653/stuntccurseqf1.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img103.imageshack.us/img103/7301/curvainralliaf2.jpg) (http://imageshack.us)
Tambien hay que destacar su habilidad en los "Slalom" tanto en el corto como en el largo, en ambos alcanza velocidades
superiores a 100Km/h
(http://img510.imageshack.us/img510/8945/salsalomov1.jpg) (http://imageshack.us)
Interior
El interior es pequeño i austero, con tan solo lo indispensable:
(http://img160.imageshack.us/img160/4869/interiorausterots6.jpg) (http://imageshack.us)
En este reportaje, e utilizado unos asientos deportivos en el color de la carroceria:
(http://img336.imageshack.us/img336/3741/seientsdeportiuswa0.jpg) (http://imageshack.us)
Creditos:
Skins: Jaumix
DDS: Jaumix
Efectos & Fotografia: Jaumix, con ayuda del GIMP.
-
Muy buen trabajo Jaumix :adoro:
-
:adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
-
joder k fotos
-
Aiba que reportaje mas guapo.
Este coche lo estoy probando ahora en lfs spain y es la caña ;)
-
jaumix eres el amo :adoro:
-
Jaumix, muy currado, buen trabajo ;)
-
Buen trabajo!! Gracias
-
Muchas gracias chicos, con estos articulos poco a poco conseguimos hacer de esta liga un liga mejor! ;)
-
Muy buen trabajo jaumix ;)
-
Mola jeje ;D