CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: Trueno en 12:57:58, 10 de Diciembre del 2006
-
Me gustaria sabes como cambiais de marcha.
por mi parte cambio sin enbrague.
Saludos. ;)
-
Yo si uso en casi todos escepto alguno que no venga bien o me joda el motor como me paso con el fxr
-
Pues yo no uso embrague :D
-
Para mi creo que es perder un poco de tiempo en usar el embrague,
-
Yo uso el embrague para reducir algunas veces.
PD: es cambiar, no canviar xDD sin acritud e? :D
-
Lo cierto es que no uso embrague, quizas con un volante como el G25 con sus tres pedales, podriamos poner en practica el dobre embrague. jiji
Pero mucho me temo que no voy a hacerme con un volante así.
Ta la vista
-
Para mi creo que es perder un poco de tiempo en usar el embrague,
Parece una pérdida de tiempo por lo de que se revoluciona el motor pero en realidad tiene su finalidad. Si lo pruebas lo notaras en la mayoria de los coches...
-
bueno pero no hace falta usar el embrague, el live tiene una opcion para que te use el embrague automatikamente al subir y al bajar de marchas con un toque de gas.
-
weno yo tengo el cambio manuel y el embrage automatico pero de vez e cuando lo utilizo... ;D
-
A k biene esa pregunta?
-
A k biene esa pregunta?
Pues para mirar los gustos de cada persona xD.
-
Yo no uso embrague :P
-
Manual con enbrage automatico
-
joder 17 que no y yo el único que si??? ??? ??? :o
-
jajajajajaj yo uso manual con embrague auto xD
-
ahora voy yo y digooo como se usa o no el embrague ???
saludosss
-
Yo tampoco uso embrague ;) (solo uso Óxido Nitroso jajaja ;D)
-
Yo tambien Giumill. ;) De marca NOS e. ;)
-
yo tambien uso el nos ee xDD
-
con embrague tiene que ser muuu jodio no?
-
mu jodio y pierdes tiempo creo
-
caNVio de marcha. Sin patada al diccionario
-
Eso de perder tiempo lo veo justo alreves o almenos en el turbo ganas bastantes decimas...
-
pero en el turbo...
caNVio de marcha. Sin patada al diccionario
si vas a estar corrigiendo faltas... no vas a poder ni dormir xDD
-
pero en el turbo...
caNVio de marcha. Sin patada al diccionario
si vas a estar corrigiendo faltas... no vas a poder ni dormir xDD
:D
Aunque en parte tiene razón, porque hay fallos que pueden pasar pero otros hacen mal a la vista ;D
-
caNVio de marcha. Sin patada al diccionario
jaja tio xD.
Eso es ordenalandia (ordeanlandia toma ya xD) mientras se entenga pues ya ta.
-
no jodas tio, ke keda muy mal ver esas patadas a los ojos tio en serio. Eskribir komo en el movil komo kerais, pero poner canviar tio.... buf jajaj. Pon kambiar, cmbiar, hay miles de formas, pero sin la v porfavor jajaja ;)
-
Se esta hablando más del fallo ortográfico, que del tema por cual se puso la encuesta ::) :D
-
pos si de lo k se trata es de k lo entiendas, pero en parte es verda ai palabras k son un disparate pero weno, yo lo paso por alto a mi me da igual!
Saludos
-
yo secuencial sin embrague (uso volante NGS mu sencillito), pero cuando adquiera (y espero que sea pronto) el G25 intentare pasarme poco a poco al embrague manual.
Una pregunta...cuando usas el secuencial y te fijas en los pedales tambien se usa el embrague (de manera automatica)? osease, que la cuestion será aprender a utilizar el embrague de una manera rápida y coordinada para no perder velocidad ;)
Será dificil pero yo personalmete cuando tenga el G25 intentaré hacerlo (lo digo porque preguntabas los gustos de la gente :P ).Mi razonamiento es: Teniendo un simulador como el que tenemos que nos brinda la oportunidad de acercarnos lo máximo a la realidad,¿por que no hacerlo? ;)
Saludos!!!!
P.D.:por cierto, si cogiera el BMW Sauber (o cualquier formula) no lo haria...seria ya demasiado complicado :P
-
Driving Force Pro, manual y con embrague automático.
-
Volante Momo Logitech
Cambio con el pomo - como tiene que ser -
Embrague automatico y con lo del gear blip
-
Whiskeyque es eso del gear blip?? ??? ???, me tienes intrigado ;)
Pregunta estupida...a parte del G25 hay algun otro volante que tenga tres pedales???(en principio hago la pregunta por curiosidad porque toy enamorao del G25 ;D )
Cuidarse y saludos!!
-
Raton ( demomento) Cambio manual embrage automatico :P
-
Yo como no dije con que conducia, es en raton por mala suerte, todabia no he tenido la oportunidad de ir con volante. :-\
La mierda del raton es que solo puedes DAR GAS o NO DAR GAS, porque no hay punto intermedio :(
-
Whiskeyque es eso del gear blip?? ??? ???, me tienes intrigado ;)
Pregunta estupida...a parte del G25 hay algun otro volante que tenga tres pedales???(en principio hago la pregunta por curiosidad porque toy enamorao del G25 ;D )
Cuidarse y saludos!!
1º: eso es que el juego da un toque de gas al bajar marcha para estabilizar el coche en la frenada
2º:Thrustmaster RGT Force Feedback Pro, 129€, hay que comprarle el 2º pack de pedales y unirlos con una varilla metalica que trae de serie. Con esto añades 2 ejes mas al volante.
Cuando yo me pille el MOMO, dudaba con ese volante, pero cuando los toque en la tienda me di cuenta de la diferencia de la calidad de las piezas, y deje ese, las levas de las marchas estan afiladas y hacian daño, supongo que acostumbrandose sera lo mismo, pero no me arriesgue.
-
muchas gracias!!! ;)
Me lo pensaré detalladamente, ya te comentaré ;)
Saludos!!
-
cambio manual, embrague automático, aunque a veces en reducciones o al meter 5ª o 6ª si q uso el embrague, o si voy presionando a alguien y la salida de una curva es en 2ª, yo la salgo en 3ª picando un poco de embrague
-
todO manuaL
con embRague
me da uN gustillo usaRlo...
mmm
jaja
cuantO mas real mejoR nO¿?
;)
-
cambio manual, embrague automático, aunque a veces en reducciones o al meter 5ª o 6ª si q uso el embrague, o si voy presionando a alguien y la salida de una curva es en 2ª, yo la salgo en 3ª con un poco de doble embrague
Por curiosidad: que yo sepa el doble embrague es para reducir. Si te refieres a que cuando estas bajo de revoluciones pisas embrague para lanzar el coche eso se llama picar embrague
-
cambio manual, embrague automático, aunque a veces en reducciones o al meter 5ª o 6ª si q uso el embrague, o si voy presionando a alguien y la salida de una curva es en 2ª, yo la salgo en 3ª con un poco de doble embrague
Por curiosidad: que yo sepa el doble embrague es para reducir. Si te refieres a que cuando estas bajo de revoluciones pisas embrague para lanzar el coche eso se llama picar embrague
Gracias Whiskey. Ya edité mi post jeje. Aún así quien me explicó hace años ya (tengo 16) lo q era, siempre me lo dijo como ejemplo q en su coche viejo, un ford fiesta de los primeros primeros, en salida, en primera "hacía un doble embrague", con su correspondiente teoría xD
-
iO sQ soi de los pocos q qedan q apretan la tecla "S"(embrague) mientras mueven la palanca pa cambiar de marxa
jaja
-
manual con embrague