Chat Online drivers
Hoy a las 17:54 GreatSpirit: Un prostreet LAiO Grin
Hoy a las 15:06 LAiO: NFS? NFS? En serio? :roto2:
Ayer a las 19:42 GreatSpirit: Naiqun la clave es: gemelas
Ayer a las 18:19 naiqun: La clave me sale con almohadillas, no puedo verla
Ayer a las 18:17 naiqun: Vale, gracias por lo de la clave ; Te dejo entrenar greatapirit, muchas gracias por todo
Ayer a las 18:16 GreatSpirit: No se lo que es motec
Ayer a las 18:16 naiqun: Utilizas motec alli? ; Para los setups
Ayer a las 18:16 GreatSpirit: Fijate que el Q tiene clave antes de entrar, lo pone abajo la contraseña
Ayer a las 18:16 naiqun: Yo tambien jaja ; Y el 16 aniversario de GTR2
Ayer a las 18:15 GreatSpirit: Yo ese uso el gtr2 con el mod power and glory
Ayer a las 18:15 naiqun: De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo Great Spirit ; Nos vemos en la pista
Ayer a las 18:15 naiqun: En GTR" puedo ver los datos de una sesion y calcular por ejemplo a que altura va cada rueda, y eso me permite jugar con la suspension y etc segun mi pilotaje. conoces alguna aplicacion asi para NFS?
Ayer a las 18:15 GreatSpirit: Yo voy ahora al CESAV Q a ver si consigo plasmar el 1,42,8 que hice en el normal
Ayer a las 18:14 GreatSpirit: Esta cesav y cesav q, creo que es necesario completar unas ciertas vueltas en el cesav Q para poder participar en la carrera
Ayer a las 18:14 GreatSpirit: No lo se, hay 2 servidores, Enlace
Ayer a las 18:14 naiqun: Algo tipo motec ; Algo que me permita hacer mi propio setup
Ayer a las 18:13 naiqun: Gracias ; Sabes que aplicacion o como trabajan con los datos del NFS para llegar a esos setups?
Ayer a las 18:13 GreatSpirit: Luego entras en el juego y debe salirte el listado de los distintos settings que has cargado
Ayer a las 18:13 GreatSpirit: Dale donde pone enlace y te puedes descargar los settings, luego le pinchas 2 veces y lo carga solo en el juego
Ayer a las 18:12 naiqun: Hola greatspirit ; Soy wuu ; Muchas gracias por tu tiempo
Ayer a las 18:11 GreatSpirit: Wuu te pongo el enlace de los settings que sube la gente aqui ; Enlace
26/03/24 21:44 GreatSpirit: Buenas noches gente
26/03/24 12:36 GreatSpirit: Muchas gracias NeoN ; Ya carga todo bien, gracias de nuevo
26/03/24 12:28 NeoN: Los reinicio ; Ya debería funcionar Smiley
26/03/24 12:22 GreatSpirit: Buenos días, parece que no puedo entrar a los servidores de CESAV, se queda en cola de espera
24/03/24 19:50 JMiquel: Enlace
24/03/24 19:50 JMiquel: Ok, vuelta válida, yo ya no bajo mi tiempo Wink https://i.ibb.co/nMpT756/njoan.jpg
24/03/24 17:13 JMiquel: Me ha costado pero ahi lo tienes. Dale NJoan! Grin
23/03/24 16:00 tangovalens: Marquit04 bienvenido, debes completar tu perfil indicando el nombre de tu licencia lfs para poder participar
23/03/24 15:58 GreatSpirit: Buenas Marquit04
23/03/24 14:16 Jaume.A.C: Buenas, bienvenido!
23/03/24 03:07 Marquit04: Hola, soy cubano nuevo
21/03/24 17:42 GreatSpirit: Va haciendo el tuto afilador si Palomita
21/03/24 16:53 iltrida: Esa tuto vuelta, desde fuera, para ver como controlas el "drift" :adoro:
21/03/24 01:19 Maxxis: Tuto vuelta by Laio Fernández Enlace
20/03/24 22:59 JMiquel: Dale Njoan Grin
20/03/24 21:51 GreatSpirit: Muchas gracias Maxxis, anda que no me queda por aprender con el lfs
20/03/24 20:59 Maxxis: Si hay set, está en la inscripción, entras y arriba a la derecha sale el nombre del coche y un símbolo de una tuerca y una llave, pinchas ahí y lo descargas
20/03/24 19:59 GreatSpirit: Por cierto, hay algun set para el Ibusha Saga?
20/03/24 19:58 GreatSpirit: Jaume debajo de los grados de giro, la opcion que pone compensacion de giro o algo asi, hay gente que la lleva a 0.0, otros a 1.0, he leido en foros de live for speed que recomienda entre 0.25 a 0.50 para 720º de giro para arriba
20/03/24 18:37 Jaume.A.C: Ajustes del set o de controles del volante?
20/03/24 18:08 GreatSpirit: Al final puse la compensacion a 0.0 y noto mucho mejor el volante, estaba en 1.0 por defecto
20/03/24 09:02 Jaume.A.C: Hola! Bienvenido de nuevo, ponte comodo ! Nos vemos en pista!
20/03/24 06:39 tangovalens: ¡TrAKa, cuánto tiempo! Ganas de verte en pista N1 pásate por el discord si te apetece, también hacemos el ganso ahí https://discord.com/invite/4J94jDCpgA
20/03/24 01:40 ElTrAKa: Hola chicos como estais, ja estoy algo mejor y espero estar para la proxima race, a sido un pekeño paron
19/03/24 19:49 iltrida: Imposible.... yo soy mas malo que ese set elrisas elrisas
19/03/24 17:20 tangovalens: Vuelvo a subir el set para la próxima... antes m'he equivocao y he subido uno malo xD
18/03/24 00:56 Lucas adaan: Sisi ya lo estoy arreglando
18/03/24 00:50 loopingz: Tienes que coincidir licencia que vas a usar con licencia en la web...
18/03/24 00:26 Lucas adan: Que ppajero soy
18/03/24 00:26 Lucas adan: Si pero puse un error jaja ; Puse mi licencia mia y no la de s3 q es de un amigo q me la presrto
18/03/24 00:24 HeRRC: Tenés qué preclasificar en el server Q
18/03/24 00:17 Lucas adan: Entre y no puedo me dice no inscripto
18/03/24 00:15 loopingz: Ya solo te falta dar vueltas en el servidor Q ; Tienes hasta 21h30 CET
18/03/24 00:09 Lucas adan: Y abajo me dice licencia:^* ; Listoo gracias
18/03/24 00:03 Lucas adan: Me dice tipo de licencia ya puse s3 ; Oka ; Me dice tipo de licencia ya puse s3
18/03/24 00:01 loopingz: Enlace
18/03/24 00:01 loopingz: Servidor Cesav #Q ; Si todo va bien aparecerás ahí: https://www.cesav.es/index.php?pid=12&idTemp=190&idRace=1018
17/03/24 23:59 Lucas adan: Ah dale ahora me registro
17/03/24 23:58 loopingz: De ahí te inscribes a la carrera en la web (aquí) y te calificas es el servidor con el pass gemelas
17/03/24 23:57 loopingz: Y elegir un numero de dorsal los 100 primeros por loenos están reservados pero de 3 cifras queda muchos
17/03/24 23:56 loopingz: Buenas primero tienes que poner tu nombre de licencia en LFS en tu perfil cesav
17/03/24 23:50 Lucas adan: Buenas ; Quiero inscribirme para mañana como hago
15/03/24 01:18 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
13/03/24 09:54 NeoN: Nombre cambiado Cheesy
13/03/24 00:25 HeRRC: Subi un set para mañana, es de Q pero está errado el nombre, bah. es lo mismo ro4 que ro1
12/03/24 20:04 njoan: Tb. en opciones, garage, direccion, puedes cambiar el angulo del controlador
12/03/24 18:44 GreatSpirit: Gracias por las respuestas ; La compensacion se queda por defecto en 1.0, supongo que es 1 a 1
12/03/24 13:53 njoan: Y en el LFS, opciones, contro, Compensar el giro del volante ; Al lio
12/03/24 13:51 njoan: Enpropiedades del vontate veras lo que puede girar el volante, y si quieres reducirlo
12/03/24 13:49 njoan: Segun el angulo de giro que tienes puesto en un set, te retifica el angulo del volante
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Mejor lo cambio a esos grados o que me recomendais
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Hola, buenos días, ya me he hecho con un volante de 900º de giro con force feedback, el caso es que no le pillo el aire lo noto raro, he visto en el foro de live for speed que los coches de calle en este juego tienen solo 720º
12/03/24 02:27 DeSmO: Gracias!
12/03/24 01:51 mitsumeku: No te preocupes
12/03/24 01:00 DeSmO: Las intento hacer yo, pero será más rudimentario xD ; Nada, que soy inútil y no puedo insertar las imagenes adjuntas
11/03/24 23:55 tangovalens: Quizá te falte la contraseña? ; Te paso los detalles en discord
11/03/24 23:54 HeRRC: Donde y como se hace para practicar para la carrera de ro1 swift ? ñas veces que intenté entrar al servidor no pude
11/03/24 23:53 mitsumeku: Si las quieres hacer no hay problema. Y si no, ya las hago yo :)
11/03/24 23:45 NeoN: Por lo general por no decir siempre, las hace mitsu si, aunque si algún día alguien se anima a hacer algo también no hay problema, aunque la cosa es hablarlo con mitsu para no hacer dos
11/03/24 23:32 DeSmO: Perdonat. Veo que las capturas las publica Mitsu normalmente?
09/03/24 22:16 GreatSpirit: Asi entro Neon muchas veces, ahora estas conectado y le pincho y entro, ahh, cierto, pone cesav.es, no es el Q
09/03/24 22:15 NeoN: Enlace y ahí pulsas en el nombre del servidor que quieres entrar
09/03/24 22:15 NeoN: Puede ser que tengas desactivado que te muestre los servidores vacios. Otra forma de acceder es desde la web, en "Estado de los servidores"
09/03/24 22:14 GreatSpirit: Ahhh, pues entonces tengo registrado el tiempo en el otro, yo entro en la lista de la carrera y pone entrar al servidor, pensaba que no habia otro
09/03/24 22:05 JMiquel: Ahora mismo estás en el normal, no en el Q :-)
09/03/24 22:04 njoan: Conmigo has estado el NO Q
09/03/24 21:59 GreatSpirit: Creo que en el Q, si he estado rodando con vosotros ; Aparezco como preinscrito pero no pone ningun tiempo marcado, ademas ayer me pasasteis la configuracion de uno de vosotros xq iba fatal el coche
09/03/24 21:52 NeoN: Estabas en el servidor #Q o en el normal? Únicamente se registran los tiempos para inscripción en el servidor #Q
09/03/24 21:46 GreatSpirit: Curioso, no sale mi tiempo marcado en la lista de WE1
07/03/24 17:19 LAiO: Pues antiguo, si
07/03/24 17:17 NeoN: Si el set es antiguo, seguramente el problema es que el WE1 de antes es como el WE2 de hoy día, por lo que es una pista totalmente diferente
07/03/24 16:21 iltrida: Gracias por el aviso :adoro:
07/03/24 15:30 LAiO: Iltrida borra el setup del wr, debo tener los nombres mezclados porque el de mitsu va mil veces mejor. En un rato investigo
07/03/24 14:30 LAiO: Setups subidos
07/03/24 00:06 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Me conecte y me tuve que ir de imprevisto hahaha
06/03/24 15:54 JMiquel: Jaume Cof?
06/03/24 12:08 Jaume.A.C: Gracias!
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
18:51:32, 28 de March del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2] 3 4 5   Go Down
  Print  
Author Topic: ***SUGERENCIA NORMATIVA*** SE RUEGA PARTICIPACION/OPINION  (Read 42310 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
ismaelhcs
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 84


La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #15 on: 11:15:04, 27 de November del 2015 »

CITO A MITSU ASÍ, QUE DE LA OTRA MANERA NO SE LEE BIEN.  Wink

En la explicación de Javi me parece muy importante recalcar eso bien, el punto del inicio de giro.  Yo votaría por que el morro llegase a la puerta del piloto como mínimo justo antes de ese punto. Teniendo derecho a ese espacio interior, si el que va por fuera respeta ese espacio interior y hay contacto es porque el que entró por el interior entró pasado.
Otra cosa es si el que va por el interior se va más allá de su mitad de pista forzando al que va por el exterior (que evita el contacto) a ir muy cerca de los límites de la pista o sacarlo (rossi sin patada). Si está hecho a posta o no (entrar colado) debería devolver la posición.
Otra cosa, quizás "media pista" para cada uno es demasiado,  con el tercio o cuarto interior sería suficiente. Si necesita más es que entra algo colado, no?

Luego hay otras cosas que voy a comentar que no se muy bien si están en las normas que me parecen que son ilegales para defender la posición y que alguna vez he visto como pueden ser:
a) cambios de dirección en apuradas de frenadas en rectas (suelen ser largas) para defender la posición. Raro es que no acabe en colisión. En curvas ya es más complicado, cada uno puede tener su trazada.


Esto es importante matizarlo igual que hay un punto para que el piloto que va a adelantar tiene su "maximo" marcado que es el inicio del giro, la defensa de la posicion debería de ser exactamente igual, no se puede esperar a que este a la misma altura para meterle el cerrojazo, pero se tiene que dar la posibilidad de que el piloto que va a ser adelantado no se sepa de antemano la maniobra que va a realizar, tiene que ser consciente el piloto que va detras, que el piloto que quiere adelantar, en la recta tiene SOLO UNA OPORTUNIDAD de cambio de dirección para cerrar, si el piloto que adelanta prevee ese gesto y consigue adivinar el movimiento, el piloto que va delante NO PUEDE CAMBIAR DE TRAZADA, de lo contrario debería de ser sancionado.

b) en rectas cambiar de dirección cuando el piloto que va detrás ya ha metido ligeramente el morro. El cambio hay que acerlo antes y sólo uno.

esto va en el punto anterior

c) colarse en una frenada dejando todo el interior y en la salida de la curva cruzarte por la trazada para hacer frenar en la zona de aceleración al piloto que va detrás y que hizo la trazada bien porque no había nadie en la trazada. Si te cuelas creo que debes salir siempre pegado al exterior. El piloto que va detrás ha hecho la trazada bien y saldrá mucho más rápido que tú.

Si y no, teniendo en cuenta de que si vuelves a la trazada original es porque has recuperado el ritmo, hay excepciones, como dar un volantazo, o no ser progresivo en esa recuperacion de la trazada.

Tirando de ejemplos en pista, mismamente tenemos cientos de ellos en el motociclismo, pasadas de frenadas continuas, que en plena curva consiguen recuperar la trazada interior obligando a que el piloto que trazó bien y que le ha recuperado tiempo y que por diferencia de velocidades puede pasarle, le obliga a frenar, para mi esto es un movimiento lícito.


d) frenar en exceso en medio de las curvas para frenar al rival que va detrás y acelerar cuando el otro se ve obligado a frenar para sacar ventaja en la recta o ralentizar el ritmo del que va detrás. Esto último tendría que ser muy claro para poder sancionarlo, a veces un piloto lento no puede acelerar tan pronto como uno rápido y no es por maldad  Grin

Estas situaciones tienen que ser muy muy muy claras para poder ser penalizables, no soy hipócrita cuando digo que en nuestro caso de MHR hemos hecho labores de equipo (lo más limpiamente posible en cualquier caso, aunque en otras, pues no tanto y se nos pide sancion) de hacer "tapón" (no retrasar la marcha, pero si complicar lo máximo posible el adelantamiento, y de aquí el querer aclarar como podemos defender y atacar, sin que los jueces tengan los martes N sanciones para atender) dentro de la normativa, creo que a unos les puede molestar, pero creo que no hay que verlo así, si no una oportunidad de diversion (yo prefiero terminar 17º y habiendo batallado 35 de 40 vueltas, que tirarme 40 vueltas a ritmos de VR's y solo en cabeza), que de eso se trata.

Lo mismo soy muy tiquismiquis XD


para estas cosas hay que serlo  sisi1
« Last Edit: 11:22:56, 27 de November del 2015 by ismaelhcs » Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

mitsumeku
Colaborador Oficial
***
Offline Offline

Posts: 433



« Reply #16 on: 11:46:26, 27 de November del 2015 »

perdón por editarlo luego, pero es que me cuesta expresarme con exactitud. creo que ya no lo toco más Grin

en el apartado a) digo hacer el cambio de dirección durante la frenada, no digo justo antes de la frenada. Estas frenando y ves que has frenado muy pronto, el de detrás te va a ganar el interior y quieres tapar la posición soltando un poco de freno para hacer tu único cambio de dirección. El de detrás te empotra por detrás fijo. Esto en frenadas muy largas como pueden ser con el fz5.

el c) lo escribí de otra forma que me quedó confuso.
c) en la salida de la curva cruzarte por la trazada para hacer frenar en la zona de aceleración al piloto que va detrás por haberte colado en la frenada dejando todo el interior libre. El que va detrás hizo la trazada bien porque no había nadie en la trazada. Si se empareja deberías dejarle el interior y salir siempre pegado al exterior. Ojo! que digo cruzarse por la trazada, no recuperar la trazada. Si la recuperas antes de que llegue el de detrás estás en tu derecho, creo.

en el d) tb añadí algunos matices importantes.
d) frenar en exceso en medio de las curvas para frenar al rival que va detrás y acelerar cuando el otro se ve obligado a frenar para sacar ventaja en la recta o ralentizar el ritmo del que va detrás. Esto último tendría que ser muy claro y reiterado para poder sancionarlo, a veces un piloto lento no puede acelerar tan pronto como uno rápido y no es por maldad  Grin

aqui va un más offtopic.
Se puede cambiar lo de la línea amarilla al salir de boxes? que sólo sea la que separa el carril de aceleración y la pista desde el punto en el que no esten separados por muro o cesped? y que antes de eso se aplicase la norma de atajos, es decir, al menos una rueda en pista?
« Last Edit: 18:17:49, 27 de November del 2015 by mitsumeku » Logged
Javi S.
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 34


Nick lfs: Javi_F1M
Licencia LFS: S3
S3

WWW
« Reply #17 on: 13:21:32, 27 de November del 2015 »

Bueno, primero me gustaría decir aunque el texto es un tocho de cuidado (y es solo una parte de un extenso e interesante texto), era necesario para poder argumentar lo que se puede considerar como una defensa/ataque de posición.

Una de las cosas que se recalca es precisamente que la defensa/ataque de posición no es una ciencia exacta, y que valorar este tipo de reclamaciones requiere un estudio más detenido que adelantar con una bandera amarilla por poner un ejemplo.

Yo creo que habría que revisar el artículo en cuestión y adecuarlo algo más a lo que vienen siendo las normas básicas de comportamiento en pista. Esta claro que para los jueces este tipo de reclamaciones siempre será difícil de valorar, pero creo que es exagerado considerar que el piloto atacante lucha por posición por meter unos centímetros de coche, cuando el piloto que es atacado posiblemente no ha podido ni ver que tan cerca estaba. Considero que debería actualizarse la norma y que por ley sea necesario para dar por buena esa lucha de posición que el coche atacante logre meter al menos medio coche al piloto defensor de la posición.

Como siempre digo, no intento imponer nada, ni criticar tampoco. Es únicamente una opinión, un punto de vista, y si sirve para mejorar pues prefecto.

Saludos.
Logged

rolan
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 146



« Reply #18 on: 14:22:36, 27 de November del 2015 »

sigo estando de acuerdo con javi

solo una pregunta.
cuando o como se sabe que el coche atacante te ha metido unos centimetros de morro?
si lo sabes cuando miras a los lados y ves el morro no?
« Last Edit: 14:26:17, 27 de November del 2015 by rolan » Logged

NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.312


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #19 on: 14:38:14, 27 de November del 2015 »

Con respecto a lo que dice NeoN

Si lo haces estando el otro coche detrás de ti, claro, no pasa nada, pero si lo haces cuando tiene "algo metido", pues te lo llevas por delante (sin animo de recordarte nada malo NeoN Smiley)

Exacto, por eso mismo defiendo que el "algo metido" no se modifique. Ya que la culpa la tiene quien deje sin hueco al otro.

No pasa nada, todo debate es bueno  Cheesy

solo una pregunta.
cuando o como se sabe que el coche atacante te ha metido unos centimetros de morro?
si lo sabes cuando miras a los lados y ves el morro no?

Yo en mi caso, si es en recta cambio de camara y listo. Y si es en curva, lo que hago es si tenia un coche detrás y ya no lo tengo detrás, asumo que me ha metido algo del coche y dejo hueco por si acaso.

Saludos
Logged
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #20 on: 14:50:47, 27 de November del 2015 »

solo una pregunta.
cuando o como se sabe que el coche atacante te ha metido unos centimetros de morro?
si lo sabes cuando miras a los lados y ves el morro no?

Años y años de evolución nos han otorgado la capacidad de oir en estéreo y calcular ángulos de forma bastante precisa. Eso sumado a los retrovisores y la percepción espacial que debería tener todo piloto (y conductor en general) tendría que ser suficiente para saber dónde están los rivales.

Y en el caso de meter morro es más complicado, pero llegar a saber exáctamente cuánto mide el morro es posible. En la carrera del RAC en Westhill tengo un ejemplo claro de lo que digo.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
rolan
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 146



« Reply #21 on: 14:56:27, 27 de November del 2015 »

el que no lo veas, no es razon para pensar que ya te ha metido el coche un centimetro.
y si se me ocurre cambiar de camara, ya ni te cuento la que lio, ya que no cambias solo una vez, sino que para volver a tu camara con la que conduces, tienes que pasar por varias camaras mas, a no ser que exista un metodo mas rapido.

pues whiskey, me gustaria ver ese ejemplo
y en lo referente a esas cualidades de las que hablas, perdona pero dudo que al menos yo las tenga, no se los demas pilotos
Logged

NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.312


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #22 on: 15:00:36, 27 de November del 2015 »

Rolan, no digo que la gente deba cambiar de cámara para saberlo, que cada cual haga lo que le parezca. Yo cuento mi caso.

Lo que si tengo muy claro, es que si no estoy seguro de si hay un coche o no, NO me arriesgo y dejo hueco.
Logged
Flapy
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 58



« Reply #23 on: 16:08:39, 27 de November del 2015 »

Muy buenas a todos: Smiley

Pensaba dejar mi respuesta para la próxima semana, para así poder detallar mi opinión, pero me han puesto muy facil mi respuesta:

Me adhiero al 100X100, o mejor aún, al 1000X1000 al post de Javi; y mi voto es a favor de poner nuestra normativa de esa forma.

Yo al igual que Rolan y creo que alguno más, soy de los que opino que si giro mi vista y no veo coche a mi lado en el momento de girar, es que debería tener el derecho a trazar a mi gusto; y para ver ese coche tiene que tener metigo más de "algo".

A mi juicio, la norma existente en la actualidad fomenta que las carreras se estén convirtiendo en algo de lo que siempre he huido, es decir, carreras tipo "cargame" donde la gente se abre paso con los codos, con contactos constantes y donde para adelantar se utilizan artimañas que habría que erradicar (Ayer Theeek en una pachanga sufrió varias maniobras de esas por mi parte en plan cachondeo; es decir que si nos ponemos, todos sabemos hacerlas; pero creo que es un camino equivocado).

Saludos  Wink


 

Logged
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #24 on: 19:00:05, 27 de November del 2015 »

Lo que si tengo muy claro, es que si no estoy seguro de si hay un coche o no, NO me arriesgo y dejo hueco.

Esto es a lo que hay que llegar, que ya muchos lo hacemos (normalmente), pero tendríamos que hacerlo TODOS.
Logged
Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #25 on: 19:50:47, 27 de November del 2015 »

Esto es a lo que hay que llegar, que ya muchos lo hacemos (normalmente), pero tendríamos que hacerlo TODOS.

Totalmente de acuerdo.
Logged
Theeeeeek
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 18



« Reply #26 on: 14:59:26, 28 de November del 2015 »

Ya que hay mucha gente que no se moja en estos temas, bien sea por que no tienen tiempo o son los autores de estas fechorias jajja. Yo creo que si ponemos una votacion esto estaria mas claro.

1- Los que esten a favor de modificar dicha norma hacia algo similar de lo que propone javi
2- Dejar la norma como esta.
3- Dejar que decida la cesav
Logged

Veilside90
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 148


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90
veilside_90
VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Reply #27 on: 22:07:53, 28 de November del 2015 »

Ya que hay mucha gente que no se moja en estos temas, bien sea por que no tienen tiempo o son los autores de estas fechorias jajja. Yo creo que si ponemos una votacion esto estaria mas claro.

1- Los que esten a favor de modificar dicha norma hacia algo similar de lo que propone javi
2- Dejar la norma como esta.
3- Dejar que decida la cesav

Estoy de acuerdo contigo theek.
Creo que lo mejor que se puede hacer es que se hagan encuestas por cada situación que se vea mejorable.
Logged

jose
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 458


Nick lfs: Jose
Licencia LFS: josepo
josepo
The best decision is my decision


« Reply #28 on: 22:36:14, 28 de November del 2015 »

Para mi esta bien como esta ya que entiendo la norma y no tengo problema,  pero si que es cierto que se podria añadir alguna foto como las que ha puesto Javi y dejar claro que si antes de la frenada no se tiene el coche metido pues toca esperar  nuse
Logged

menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 134


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #29 on: 11:04:05, 30 de November del 2015 »

Que quede claso para todos ... no pongáis mucho rollo. A mí me gusta la frase de jose... lo resume todo bastante bién.

"si antes de la frenada no se tiene el coche metido pues toca esperar"

También me gustaría aprovechar para abrir (si lo queréis en otro foro) charla sobre el tema "banderas amarillas". Hay bastantes pilotos que las aprovechan para ganar metros y, aunque no llegan a adelantar, si se acercan lo suficiente como para atacar con ventaja una vez finaliza la zona de "bandera amarilla". Creo que todos hemos experimentado este caso. Es un tema de picaresca y no es en absoluto ilegal... porque no adelantas a nadie en zona de bandera amarilla... lo haces justo después. El problema es que la acción de "aflojar" cuando se ve una bandera amarilla no la cumplimos todos del mismo modo.Smiley
« Last Edit: 11:30:28, 30 de November del 2015 by menjacocs » Logged
Pages: 1 [2] 3 4 5   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 15:33:08, 29 de September del 2021

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00658 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar