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Ayer a las 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
Ayer a las 18:47 JMiquel: Gracias
Ayer a las 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
Ayer a las 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
Ayer a las 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
Ayer a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Ayer a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Ayer a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Ayer a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
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Author Topic: Noticias LFS  (Read 116888 times)
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« Reply #150 on: 21:09:55, 19 de December del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  elrisas

Visionario  :adoro: :adoro:
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« Reply #151 on: 21:25:24, 19 de December del 2015 »

LFS 0.6K S3

Procedo a traducir el mensaje publicado por Scawen para presentar la nueva versión y la S3:

Tenemos el placer de anunciar la nueva versión de Live for Speed, 0.6K, que contiene el circuito de Rockingham. Ubicado en Corby, Inglaterra, Rockingham es un circuito oval con varias configuraciones que usan los trazados internos. Gracias a los propietarios, pudimos contratar a APR Services para escanear por láser el circuito en 2008. Ha pasado bastante tiempo mientras lo terminábamos, esperamos que os guste el resultado!

La versión 0.6K también trae mejoras gráficas, como los nuevos reflejos y los dynamic environment maps, mejoras en la IA, soporte para HTC Vive VR (además de soportar Oculus Rift) y correcciones.

Necesitarás una licencia S3 para desbloquear el circuito de Rockingham. Las licencias S3 están disponibles en la web. Si ya tienes S1 o S2, el precio de tu licencia se restará del precio completo de la S3. Hay más contenido de la S3 en desarrollo, pero por el momento Rockingham es lo único publicado. Tomamos esta decisión de publicarlo ahora en vez de esperar para tener más contenido. Aunque hay más contenido en desarrollo no podemos garantizar que llegue a ver la luz. Por favor, compra la S3 solo si crees que su precio lo compensa Rockingham.Continuaremos trabajando en la S3 después de Navidad.

Lee la lista de cambios y cómo conseguir la actualización en la página de información de la 0.6K.

Hemos subido una gran cantidad de imágenes nuevas del circuito de Rockingham en la galería de la web.
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« Reply #152 on: 18:19:56, 09 de January del 2016 »

Test patch 0.6K3

El parche 0.6K2 fue un pequeño experimento para unas cosas de hotlaps, hoy ha salido el K3 con un par de cambios interesantes, así que os resumo lo interesante de ambos. Si quereis ver la lista completa visitad el hilo oficial.

Cambios:

Nueva comprobación en el modo hotlap para detectar atajos en las curvas
Los atajos detectados se informan en el paquete de InSim IS_HLV
Mantendiendo pulsado CTRL+SHIFT muestra el nombre del jugador en pantalla al lado del reloj/fps
Si en el setup del coche está desactivado el control de tracción, no se puede activar en pista pulsando la O
No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K3 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K3.exe] (1.2 MB)
Parche 0.6K a 0.6K3 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K3.zip (1.4 MB)
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« Reply #153 on: 21:05:24, 09 de January del 2016 »

No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados

Jaaaarrll!!
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« Reply #154 on: 00:27:21, 10 de January del 2016 »

Gracias WhGisTkeyA!
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« Reply #155 on: 19:58:06, 14 de January del 2016 »

Test patch 0.6K5

Cambios:
Añadida la opción de permitir que el juego siga procesando los controles cuando la ventana está inactiva.
(Opciones->Controles->Input when window is inactive)

Mejoras:
Mejor soporte para gente con varias pantallas
Actualizado el SDK de Oculus Rift y OpenVR


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K5.exe
Parche 0.6K a 0.6K5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K5.zip
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« Reply #156 on: 00:17:33, 15 de January del 2016 »

Test patch 0.6K5

Cambios:
Añadida la opción de permitir que el juego siga procesando los controles cuando la ventana está inactiva.
(Opciones->Controles->Input when window is inactive)

¿Esto significa que si se te minimiza la ventana (como aveces pasa sin motivo aparente) si sigues dando al acelerador seguirá acelerando?
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« Reply #157 on: 01:20:09, 15 de January del 2016 »

Exacto, aunque quizás lo ideal sería frenar jajajajaja
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« Reply #158 on: 20:40:03, 19 de January del 2016 »

Test patch 0.6K6

Este parche no os servirá a casi ninguno, pero a unos pocos nos va a parecer el mejor parche en mucho tiempo.

Cambios:
Nuevas funciones de Shift+tecla se muestran a la derecha de las opciones de 'Pantalla'
El modo 'Ventana sin bordes' permite hacer Alt+Tab a otros programas sin minimizar
El soporte ha mejorado mucho con este nuevo modo sin bordes
Nuevo comando /window min/max/monitor/virtual (no parameter=restore)

Otros:
La IA puede conducir con viento suave (pero no viento fuerte)
La "Traslación" de vista se puede subir hasta 0.1 m/s

Correcciones:
El paquete de InSim IS_HLV ya no reporta los contactos del coche como golpes a la pared


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K6 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K6.exe
Parche 0.6K a 0.6K6 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K6.zip
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« Reply #159 on: 14:23:28, 27 de January del 2016 »

Test patch 0.6K8

Como viene siendo habitual, os traigo los dos últimos parches agrupados, ya que en esta ocasión van vinculados debido a la actualización de Rockingham.

El plan de Scawen sigue siendo sacar el parche oficial en enero, así que este debería ser uno de los últimos test patch. Lo cuál sería ideal, porque el martes nos toca empezar a rodar en Rockingham Historic (RO8)  Grin

Estos test patch no pueden conectarse a servidores que usen ese circuito, pero sí son compatibles con el resto de cosas.

Cambios:
Actualizados todos los errores conocidos de Rockinham
Cambio entre "ventana sin bordes" y "pantalla completa" más limpio
La opción de sincronización vertical a pantalla completa ahora afecta a la ventana completa sin bordes

Otros:
Las teclas Alt+F9 a Alt+F12 ahroa alternan entre su modo y ventana
Si se cierra el juego en modo "ventana sin bordes" se respetará ese estado al volver a abrirlo
Se ha movido el botón de activar/desactivar el ABS encima del botón del control de tracción
Si se elige comunicación por TCP ahora los paquetes que enviemos al servidor también serán TCP

Realidad virtual:
Aviso si el Rift se usa con el protocolo OpenVR
Cambiado el comando /rift a /vr (aunque /rift sigue funcionando)
Nuevos parámetros para el comando /vr: /vr=rift y /vr=openvr

Correcciones:
En el menú de Opciones->Controles, no se mostraba qué botón estaba pulsado en la pestaña Shifter
La interfaz debería alinearse perfectamente con el borde de la pantalla si tenemos varios monitores
Un fallo en el multijugador podia causar que LFS entrara al mundo antes de que el circuito estuviera cargado
La trazada de la IA estaba mal en una curva de Kyoto National


Descargar
El parche 0.6K7 actualizó Rockinham, y para instalar el 0.6K8 es necesario poner antes el anterior.

Parche 0.6K a 0.6K7 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K7.exe
Parche 0.6K7 a 0.6K8 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K7_TO_6K8.exe
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« Reply #160 on: 16:25:23, 27 de January del 2016 »

Test patch 0.6K9

¿Habeis leido el post anterior? En el que decía que había que instalar los parches en orden... pues ya no, volvemos a tener un actualizador completo.

Cambios:
Nueva actualización de Rockingham

Descargar
Parche 0.6K a 0.6K9 (autoextraible):
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« Reply #161 on: 19:59:50, 13 de February del 2016 »

Parche oficial 0.6M

Tras nada menos que 23 parches, a partir del K9 orientados exclusivamente a los programadores, tenemos nueva versión oficial. Nos saltamos la versión L para evitar confusiones con la letra I, y avanzamos directamente a la M.

Tenéis el resumen para humanos justo debajo: http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=8071.msg110830#msg110830


Cambios de 0.6K a 0.6M:
Rockingham
Circuito actualizado con correcciones y mejoras

Interfaz
LFS puede reiniciarse en un monitor secundario
Opción para que el juego siga leyendo la información del volante/controlador cuando la ventana no está activa
Nuevo botón para limpiar la parrilla de salida en 1 click
Nuevas flechas para reordenar la parrilla de salida - se elimina el botón "intercambiar posición"
Mantén Ctrl+Shift para ver el nombre del coche en pantalla al lado del reloj/fps
La interfaz del juego se alinea perfectamente con el borde de la pantalla
Se ha movido la opción del ABS encima de la del control de tracción
El número de vuelta no se muestra si no se está controlando el tiempo
El comando /setlap ahora funciona en práctica y calificación
Nuevos comandos de admin /ujoin username y /uai username

Ventana sin bordes
Nuevas funciones  Shift+tecla se muestran a la derecha de la pantalla en el menú de Opciones de pantalla
Los modos sin bordes permiten hacer Alt+Tab a otros programas sin minimizar
El soporte para múltiples monitores ha mejorado mucho gracias a estos modos
Nuevo comando /window min/max/monitor/virtual (sin parámetro=restaurar)
La opción de sincronización vertical a pantalla completa afecta a los modos sin bordes
Las teclas Shit+F9 a Shift+F12 alternan entre su modo y modo ventana

Multijugador
Añadidos botones para los administradores en la lista de conexiones
Corregido un bug en el multijugador que permitía a LFS entrar en el mundo antes de que el circuito estuviera cargado
La opción de usar paquetes TCP ahora también envía paquetes TCP al servidor

Editor de layouts
Se puede poner un identificador a los semáforos
Los semáforos que se añaden en el layout ahora tienen una bombilla ámbar
Añadidos checkpoints y círculos InSim, para que las aplicaciones lo gestionen por sí mismas
Nuevo botón "poner en el suelo" para restaurar la comprobación de suelo en los objetos
Incrementado el máximo de círculos de 150 a 180
La selección de múltiples objetos ahora funciona en el modo marshall

InSim
INSIM_VERSION increased to 7 to support new incompatible packets
Backward compatibility system - send INSIM_VERSION in the IS_ISI
New join request system if ISF_REQ_JOIN is set - see InSim.txt
New system to reset a car at a location with or without repair
Packet IS_CSC to report changes in car state (start or stop)
Zbyte added to CarContObject structure to report car's altitude
Zbyte added to IS_OBH so the layout object can be identified
IS_MSO / IS_III / IS_ACR message out packets now have variable size
IS_BFN can now be used to delete a range of buttons with one packet
New packet IS_OCO can be used to override some or all start lights
New IS_AXM option PMO_SELECTION to set the layout editor selection
Added TTC_SEL to request an IS_AXM with layout editor selection
Added TINY_AXM to request IS_AXM packets for the entire layout
IS_SSH documentation updated as it is no longer only for bmp files
New packet IS_UCO sends info about InSim checkpoints and circles
New packet IS_SLC reports a connection's currently selected car
Packet TINY_SLC to request an IS_SLC for all connections
Added TINY_ALC and SMALL_ALC to get and set allowed cars

Realidad Virtual
LFSRiftVR.dll actualizado a Oculus SDK 0.8
LFSOpenVR.dll actualizado a OpenVR SDK 0.9.15
Aviso si el Rift se usa con el protocolo OpenVR
Cambiado el comando /rift a /vr (aunque /rift sigue funcionando)
Nuevos parámetros para el comando /vr: /vr=rift y /vr=openvr

Hotlap
Si en el setup del coche está desactivado el control de tracción, no se puede activar en pista pulsando la O
No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados
Nueva comprobación en el modo hotlap para detectar atajos en las curvas
Los atajos detectados se informan en el paquete de InSim IS_HLV

Otros
La IA puede conducir con viento suave (pero no viento fuerte)
La "Traslación" de vista se puede subir hasta 0.1 m/s
Ahora hay un aviso si un coche aparece fuera del path
Si un coche aparece fuera del path permanecerá buscándolo hasta encontrar uno
La función que oculta objetos que no están visibles se desactiva si el coche está muy alto
Ya no se guardan en el historial del chat: /press /ctrl /shift /alt

Correcciones
La trazada de la IA estaba mal en una curva de Kyoto National
En el menú de Opciones->Controles, no se mostraba qué botón estaba pulsado en la pestaña Shifter
Los deslizadores para ajustar el color de la interfaz se veían mal en los menús de Interfaz y Display
El texto "S3" se envía correctamente en el paquete InSim IS_VER
El paquete InSim IS_HLV ya no informa de los contactos de coches como contactos con la pared
El nombre encima de un coche con lag se mostraba sin transparencia (AntiAliasing)
Los comandos /track y /ws ahora aceptan 2 dígitos en el nombre del circuito
A veces las matrículas salían vacías en las repeticiones


Descargar
Parche 0.6K a 0.6M (55 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6M_setup.exe
Parche 0.6H a 0.6M (155 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6M_setup.exe
Versión 0.6M completa (417 MB):
https://www.lfs.net/downloads
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« Reply #162 on: 20:22:48, 13 de February del 2016 »

Y ahora la versión resumida del mega post de encima:

¡Tenemos semáforos que funcionan!
Para lo que queramos, abrir/cerrar el pitlane, avisar de zonas con bandera amarilla, hacer servidores de cruise mucho más realistas... lo que se os ocurra

Nuevos círculos por InSim
Esta novedad, pensada por Neon, nos permitirá hacer maravillas a la hora de crear y gestionar las carreras en el futuro. Podremos controlar atajos en tiempo real, sancionar automáticamente a los que atraviesen la línea de boxes,  crear carreras con joker lap... y una infinidad de nuevos conceptos que aún no se han pensado.

Nuevos checkpoints por InSim
Diferentes a los que trae el juego original, estos parciales permitirán que sea una aplicación la que gestione el cronómetro y no el propio juego. Ya hay un servidor que gestiona 3 carreras simultáneas en Westhill haciendo experimentos desde hace unos días. El potencial de este nuevo objeto puede ser inmenso, habrá que ver qué nos trae la gente.

Ventanas sin bordes
Realmente útil para la gente con más de un monitor

Nueva versión de InSim
En el post anterior lo he dejado en inglés, porque es un tema denso, y cualquiera que lo comprenda debe saber inglés. Pasamos de la versión 6 a la 7, se introducen un montón de nuevos paquetes y funciones interesantes con las que los programadores podrán hacer magia.

Magia
Se pueden recolocar los coches al antojo de la aplicación InSim. Reparando los daños o solo recolocando el coche, ahora se puede simular una grúa y rescatar un coche atascado en la grava sin que abandone la carrera. Un MRT contra el muro puede tener solución si el servidor así lo desea... etcétera.
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« Reply #163 on: 20:37:44, 13 de February del 2016 »

Lo de las sanciones en "caliente", me sumo a ello, la verdad que es mucho mejor "castigar" la infracción justo cuando se infringe, que no a posteriori.

Pues tipo:

- Saltarse Achicanes.
- Cruzar linea de salida de boxes.
- Adelantar con banderas amarillas/azules.
- y más sanciones "tipo", que ahora mismo no recuerdo, y que aliviaria el trabajo de las revisiones de admin y jueces.


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-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Reply #164 on: 20:55:20, 13 de February del 2016 »

Bueno, parece que de momento va cumpliendo los plazos que dice por el foro...

Whiskey, ¿sabes si lo próximo gordo que va a sacar es la nueva física de los neumáticos o no tienes ninguna pista sobre lo que va a sacar próximamente?
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