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Hoy a las 15:06 LAiO: NFS? NFS? En serio? :roto2:
Ayer a las 19:42 GreatSpirit: Naiqun la clave es: gemelas
Ayer a las 18:19 naiqun: La clave me sale con almohadillas, no puedo verla
Ayer a las 18:17 naiqun: Vale, gracias por lo de la clave ; Te dejo entrenar greatapirit, muchas gracias por todo
Ayer a las 18:16 GreatSpirit: No se lo que es motec
Ayer a las 18:16 naiqun: Utilizas motec alli? ; Para los setups
Ayer a las 18:16 GreatSpirit: Fijate que el Q tiene clave antes de entrar, lo pone abajo la contraseña
Ayer a las 18:16 naiqun: Yo tambien jaja ; Y el 16 aniversario de GTR2
Ayer a las 18:15 GreatSpirit: Yo ese uso el gtr2 con el mod power and glory
Ayer a las 18:15 naiqun: De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo Great Spirit ; Nos vemos en la pista
Ayer a las 18:15 naiqun: En GTR" puedo ver los datos de una sesion y calcular por ejemplo a que altura va cada rueda, y eso me permite jugar con la suspension y etc segun mi pilotaje. conoces alguna aplicacion asi para NFS?
Ayer a las 18:15 GreatSpirit: Yo voy ahora al CESAV Q a ver si consigo plasmar el 1,42,8 que hice en el normal
Ayer a las 18:14 GreatSpirit: Esta cesav y cesav q, creo que es necesario completar unas ciertas vueltas en el cesav Q para poder participar en la carrera
Ayer a las 18:14 GreatSpirit: No lo se, hay 2 servidores, Enlace
Ayer a las 18:14 naiqun: Algo tipo motec ; Algo que me permita hacer mi propio setup
Ayer a las 18:13 naiqun: Gracias ; Sabes que aplicacion o como trabajan con los datos del NFS para llegar a esos setups?
Ayer a las 18:13 GreatSpirit: Luego entras en el juego y debe salirte el listado de los distintos settings que has cargado
Ayer a las 18:13 GreatSpirit: Dale donde pone enlace y te puedes descargar los settings, luego le pinchas 2 veces y lo carga solo en el juego
Ayer a las 18:12 naiqun: Hola greatspirit ; Soy wuu ; Muchas gracias por tu tiempo
Ayer a las 18:11 GreatSpirit: Wuu te pongo el enlace de los settings que sube la gente aqui ; Enlace
26/03/24 21:44 GreatSpirit: Buenas noches gente
26/03/24 12:36 GreatSpirit: Muchas gracias NeoN ; Ya carga todo bien, gracias de nuevo
26/03/24 12:28 NeoN: Los reinicio ; Ya debería funcionar Smiley
26/03/24 12:22 GreatSpirit: Buenos días, parece que no puedo entrar a los servidores de CESAV, se queda en cola de espera
24/03/24 19:50 JMiquel: Enlace
24/03/24 19:50 JMiquel: Ok, vuelta válida, yo ya no bajo mi tiempo Wink https://i.ibb.co/nMpT756/njoan.jpg
24/03/24 17:13 JMiquel: Me ha costado pero ahi lo tienes. Dale NJoan! Grin
23/03/24 16:00 tangovalens: Marquit04 bienvenido, debes completar tu perfil indicando el nombre de tu licencia lfs para poder participar
23/03/24 15:58 GreatSpirit: Buenas Marquit04
23/03/24 14:16 Jaume.A.C: Buenas, bienvenido!
23/03/24 03:07 Marquit04: Hola, soy cubano nuevo
21/03/24 17:42 GreatSpirit: Va haciendo el tuto afilador si Palomita
21/03/24 16:53 iltrida: Esa tuto vuelta, desde fuera, para ver como controlas el "drift" :adoro:
21/03/24 01:19 Maxxis: Tuto vuelta by Laio Fernández Enlace
20/03/24 22:59 JMiquel: Dale Njoan Grin
20/03/24 21:51 GreatSpirit: Muchas gracias Maxxis, anda que no me queda por aprender con el lfs
20/03/24 20:59 Maxxis: Si hay set, está en la inscripción, entras y arriba a la derecha sale el nombre del coche y un símbolo de una tuerca y una llave, pinchas ahí y lo descargas
20/03/24 19:59 GreatSpirit: Por cierto, hay algun set para el Ibusha Saga?
20/03/24 19:58 GreatSpirit: Jaume debajo de los grados de giro, la opcion que pone compensacion de giro o algo asi, hay gente que la lleva a 0.0, otros a 1.0, he leido en foros de live for speed que recomienda entre 0.25 a 0.50 para 720º de giro para arriba
20/03/24 18:37 Jaume.A.C: Ajustes del set o de controles del volante?
20/03/24 18:08 GreatSpirit: Al final puse la compensacion a 0.0 y noto mucho mejor el volante, estaba en 1.0 por defecto
20/03/24 09:02 Jaume.A.C: Hola! Bienvenido de nuevo, ponte comodo ! Nos vemos en pista!
20/03/24 06:39 tangovalens: ¡TrAKa, cuánto tiempo! Ganas de verte en pista N1 pásate por el discord si te apetece, también hacemos el ganso ahí https://discord.com/invite/4J94jDCpgA
20/03/24 01:40 ElTrAKa: Hola chicos como estais, ja estoy algo mejor y espero estar para la proxima race, a sido un pekeño paron
19/03/24 19:49 iltrida: Imposible.... yo soy mas malo que ese set elrisas elrisas
19/03/24 17:20 tangovalens: Vuelvo a subir el set para la próxima... antes m'he equivocao y he subido uno malo xD
18/03/24 00:56 Lucas adaan: Sisi ya lo estoy arreglando
18/03/24 00:50 loopingz: Tienes que coincidir licencia que vas a usar con licencia en la web...
18/03/24 00:26 Lucas adan: Que ppajero soy
18/03/24 00:26 Lucas adan: Si pero puse un error jaja ; Puse mi licencia mia y no la de s3 q es de un amigo q me la presrto
18/03/24 00:24 HeRRC: Tenés qué preclasificar en el server Q
18/03/24 00:17 Lucas adan: Entre y no puedo me dice no inscripto
18/03/24 00:15 loopingz: Ya solo te falta dar vueltas en el servidor Q ; Tienes hasta 21h30 CET
18/03/24 00:09 Lucas adan: Y abajo me dice licencia:^* ; Listoo gracias
18/03/24 00:03 Lucas adan: Me dice tipo de licencia ya puse s3 ; Oka ; Me dice tipo de licencia ya puse s3
18/03/24 00:01 loopingz: Enlace
18/03/24 00:01 loopingz: Servidor Cesav #Q ; Si todo va bien aparecerás ahí: https://www.cesav.es/index.php?pid=12&idTemp=190&idRace=1018
17/03/24 23:59 Lucas adan: Ah dale ahora me registro
17/03/24 23:58 loopingz: De ahí te inscribes a la carrera en la web (aquí) y te calificas es el servidor con el pass gemelas
17/03/24 23:57 loopingz: Y elegir un numero de dorsal los 100 primeros por loenos están reservados pero de 3 cifras queda muchos
17/03/24 23:56 loopingz: Buenas primero tienes que poner tu nombre de licencia en LFS en tu perfil cesav
17/03/24 23:50 Lucas adan: Buenas ; Quiero inscribirme para mañana como hago
15/03/24 01:18 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
13/03/24 09:54 NeoN: Nombre cambiado Cheesy
13/03/24 00:25 HeRRC: Subi un set para mañana, es de Q pero está errado el nombre, bah. es lo mismo ro4 que ro1
12/03/24 20:04 njoan: Tb. en opciones, garage, direccion, puedes cambiar el angulo del controlador
12/03/24 18:44 GreatSpirit: Gracias por las respuestas ; La compensacion se queda por defecto en 1.0, supongo que es 1 a 1
12/03/24 13:53 njoan: Y en el LFS, opciones, contro, Compensar el giro del volante ; Al lio
12/03/24 13:51 njoan: Enpropiedades del vontate veras lo que puede girar el volante, y si quieres reducirlo
12/03/24 13:49 njoan: Segun el angulo de giro que tienes puesto en un set, te retifica el angulo del volante
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Mejor lo cambio a esos grados o que me recomendais
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Hola, buenos días, ya me he hecho con un volante de 900º de giro con force feedback, el caso es que no le pillo el aire lo noto raro, he visto en el foro de live for speed que los coches de calle en este juego tienen solo 720º
12/03/24 02:27 DeSmO: Gracias!
12/03/24 01:51 mitsumeku: No te preocupes
12/03/24 01:00 DeSmO: Las intento hacer yo, pero será más rudimentario xD ; Nada, que soy inútil y no puedo insertar las imagenes adjuntas
11/03/24 23:55 tangovalens: Quizá te falte la contraseña? ; Te paso los detalles en discord
11/03/24 23:54 HeRRC: Donde y como se hace para practicar para la carrera de ro1 swift ? ñas veces que intenté entrar al servidor no pude
11/03/24 23:53 mitsumeku: Si las quieres hacer no hay problema. Y si no, ya las hago yo :)
11/03/24 23:45 NeoN: Por lo general por no decir siempre, las hace mitsu si, aunque si algún día alguien se anima a hacer algo también no hay problema, aunque la cosa es hablarlo con mitsu para no hacer dos
11/03/24 23:32 DeSmO: Perdonat. Veo que las capturas las publica Mitsu normalmente?
09/03/24 22:16 GreatSpirit: Asi entro Neon muchas veces, ahora estas conectado y le pincho y entro, ahh, cierto, pone cesav.es, no es el Q
09/03/24 22:15 NeoN: Enlace y ahí pulsas en el nombre del servidor que quieres entrar
09/03/24 22:15 NeoN: Puede ser que tengas desactivado que te muestre los servidores vacios. Otra forma de acceder es desde la web, en "Estado de los servidores"
09/03/24 22:14 GreatSpirit: Ahhh, pues entonces tengo registrado el tiempo en el otro, yo entro en la lista de la carrera y pone entrar al servidor, pensaba que no habia otro
09/03/24 22:05 JMiquel: Ahora mismo estás en el normal, no en el Q :-)
09/03/24 22:04 njoan: Conmigo has estado el NO Q
09/03/24 21:59 GreatSpirit: Creo que en el Q, si he estado rodando con vosotros ; Aparezco como preinscrito pero no pone ningun tiempo marcado, ademas ayer me pasasteis la configuracion de uno de vosotros xq iba fatal el coche
09/03/24 21:52 NeoN: Estabas en el servidor #Q o en el normal? Únicamente se registran los tiempos para inscripción en el servidor #Q
09/03/24 21:46 GreatSpirit: Curioso, no sale mi tiempo marcado en la lista de WE1
07/03/24 17:19 LAiO: Pues antiguo, si
07/03/24 17:17 NeoN: Si el set es antiguo, seguramente el problema es que el WE1 de antes es como el WE2 de hoy día, por lo que es una pista totalmente diferente
07/03/24 16:21 iltrida: Gracias por el aviso :adoro:
07/03/24 15:30 LAiO: Iltrida borra el setup del wr, debo tener los nombres mezclados porque el de mitsu va mil veces mejor. En un rato investigo
07/03/24 14:30 LAiO: Setups subidos
07/03/24 00:06 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Me conecte y me tuve que ir de imprevisto hahaha
06/03/24 15:54 JMiquel: Jaume Cof?
06/03/24 12:08 Jaume.A.C: Gracias!
06/03/24 01:56 mitsumeku: No es mio, no se de quien fue en su dia
 
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Author Topic: Noticias LFS  (Read 116187 times)
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« Reply #135 on: 19:42:02, 02 de August del 2015 »

Skins a 2048px

Por petición popular han aceptado el hecho de que la resolución actual de las skins, tanto de los coches como los cascos, y van a duplicar el tamaño permitido de las mismas (2048x2048 para los coches y 1024x1024 para los cascos).

La nueva dirección para gestionar nuestras skins es esta: http://www.lfs.net/account/skins
La de siempre, a través de LFSWorld, servirá por un tiempo, pero tan solo nos enviará al nuevo sitio.

Por el momento el juego no permitirá la descarga de skins a esa resolución, por lo que todo se verá como hasta ahora, pero de esta forma el día que lo permitan ya habrá un montón de skins subidas con la máxima calidad posible.

¿Queremos skins a 4094px?

Esta es la pregunta que nos hace Victor en esta encuesta: https://www.lfs.net/forum/post/1892284#post1892284

A esa resolución cada skin ocuparía unos 7MB, y no está previsto que el juego lo soporte a corto plazo.


Os dejo una comparativa de todas las resoluciones, para que podais hacer un voto objetivo:

Comparativa resoluciones
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« Reply #136 on: 14:01:01, 08 de August del 2015 »

Los chicos de Oculus van a sacar el nuevo runtime 0.7 el 20 de agosto, y eso significa que la versión actual de LFS dejará de ser compatible con el Rift. Pero lejos de ser algo negativo, esto significa que Scawen publicará la nueva versión antes de esa fecha, por lo que pasaremos a disfrutar de todas las optimizaciones de esta tanda de test patches  Cheesy

Y tras la nueva versión, Scawen se pondrá a trabajar en los track shaders (sombras del circuito, a saber qué significa) para ayudar a Eric con los circuitos iniciales de la S3.
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« Reply #137 on: 21:57:15, 09 de August del 2015 »

Test patch 0.6H6
Estamos a pocos días del parche oficial, así que ya solo tenemos correcciones a fallos.

Cambios

Reducidos los valores min / max para "Retardo del sonido"  - ahora por defecto a 0.08
Añadido un nuevo mensaje de error a deb.log si hay un fallo al cargar DirectX 9Ex
El sistema para ordenar coches según su distancia ahora es más eficiente, usado para los gráficos y los sonidos

Oculus Rift

Actualizado ORDIRECT.dll para usar el runtime 0.6.0.1 en vez del 0.6.0.0

Correcciones

El uso de CPU aumentaba si se minimizaba estan en pantalla completo con la sincronización vertical activada
Los coches no tenían sonido si estaba fuera de la pantalla en el multijugador
El limitador de fotogramas por segundo podía provocar tirones / esperas en Windows 10
La información sobre los fps se podía cliclar incluso cuando el ratón estaba oculto
La información del cuadro de instrumentos virtual desaparecía si se dibujaba otro coche cercano


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H6 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H6.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H6 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H6.zip (1.4 MB)
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« Reply #138 on: 23:35:40, 12 de August del 2015 »

Test patch 0.6H10
Estamos a pocos días del parche oficial, así que ya solo tenemos correcciones a fallos.

Cambios

Una nueva optimización gráfica para aumentar ligeramente los fotogramas por segundo
El Z-buffer se puede cambiar sin tener que reiniciar el juego
Reducidos algunos de los problemas al usar un Z-buffer de 16 bits

Correcciones para Windows 10

Alto consumo de CPU/GPU al hacer ALT+TAB estando en pantalla completa y con la sincronización vertical activada en Windows 10
Una pausa al salir de una repetición o al llegar al final de la lista de servidores


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H10 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H10.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H10 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H10.zip (1.5 MB)
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« Reply #139 on: 17:21:20, 05 de November del 2015 »

¿Cuando un cotilleo viene de la fuente original, es un cotilleo o una noticia?  Huh?

En cualquier caso, tenemos dos cosas, que de momento son humo, pero pueden llegar a ser noticias importantes.

Por un lado, a Scawen le han contestado desde Valve, aunque aún no le han confirmado que le vayan a enviar un HTC Vive VR. Recordad que es como el Oculus Rift, pero diseñado por Valve y HTC, y sale este mismo año. LFS ya tiene soporte para Rift, pero Scawen necesita un Vive VR para poder añadirlo.

Así que de momento no es noticia, pero pueder llegar a ser muy interesante para algunos.

Y como aún hay gente a la que la realidad virtual le da igual por completo, Scawen ya avisa, que tanto él como Eric han estado trabajando en mojoras/actualizaciones.

Sí, esta frase es repetida de hace unos cuantos años, cuando no salió absolutamente nada, si tenemos en cuenta todas las novedades introducidas en los últimos parches oficiales podríamos llegar a pensar que hay algo de cierto en esa afirmación...
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« Reply #140 on: 18:14:04, 05 de November del 2015 »

Resulta tan contradictorio lo del LFS... Por un lado, después de sacar la S2, el desarrollo del juego prácticamente paro en seco, llego el fiasco del Scirocco y aquel circuito real que iban a meter del que no se supo mas, y a partir de ahí, años sin saber nada de los desarrolladores aparte de algún parche mínimo de tanto en tanto.

Pero claro, no podemos decir que el juego este muerto, por que siguen cayendo esos parches, nos cayo el nuevo Westhill hace unos meses, compatibilidad con el Oculus Rift...

Se podría decir que ser seguidor del LFS hoy día es un autentico acto de fe, de creer que un día se sacaran de la manga una preview de la S3 con mogollón de novedades y tal sisi1
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« Reply #141 on: 22:54:19, 05 de November del 2015 »

early 2009...
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Whiskey
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« Reply #142 on: 00:29:25, 06 de November del 2015 »

early 2009...

Lo mejor de esa frase, y que mucha gente olvida, es que ya implica un retraso, porque el Scirocco iba a salir en diciembre de 2008  elrisas
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« Reply #143 on: 13:48:18, 07 de November del 2015 »

Scawen debería tener el Vive VR en sus manos a lo largo de la semana que viene. Gran noticias para los que quieran comprarlo el primer día.


Mientras tanto, está trabajando para poder publicar reflejos dinámicos en los coches. Si no me equivoco, este cambio es bastante complicado, y para llegar a él tiene que haber preparado el terreno para unas cuantas mejoras gráfica que no ha mencionado.
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« Reply #144 on: 14:05:18, 27 de November del 2015 »

Hay novedades golosas  Palomita

La parte de realidad virtual está terminada. LFS ya funciona con Oculus Rift y HTC Vive VR perfectamente, así que está todo listo para la salida oficial de ambos productos en los próximos meses.

La parte de reflejos ha avanzado mucho, y aunque no está terminada, Scawen quiere sacar cuanto antes un test patch para ir afinando cosas.
De momento habrá reflejos reales del cielo tanto en coches como edificios. Se deja el terreno preparado para incluir el resto de reflejos en el futuro cercano.

También está abierto el debate para cambiar el formato de los skins de los coches para poder definir (pintando en la capa alfa) zonas de pintura brillante o mate.

Ese último cambio afecta a la subida de skins, así que personalmente me atrevería a decir que si se implementa endrá unido a las skins a más resolución que ya se debatió hace meses.
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« Reply #145 on: 15:14:35, 27 de November del 2015 »

Está bien ver que siguen trabajando aunque lo que la mayoría esperamos no veas la de años que se hace esperar...
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« Reply #146 on: 19:21:01, 03 de December del 2015 »

Test patch 0.6J2

Gráficos:

Nuevo sistema de reflejos y shaders para los coches y edificios
Los objetos cercanos se reflejarán en los coches
Opción para ajustar el número de reflejos dinámicos tanto en la vista normal como en el retrovisor
Nueva opción en Misc para activar programmable post-processing shader

Otros:

Nuevo comando /rsh para recargar shaders (por ejemplo tras editarlos en otro programa)
Máximo de controladores incementado de 8 a 10

Realidad Virtual:

HTC Vive soportado a través de OpenVR
Oculus Rift requiere runtime 0.7 o posterior

Editor del modo Entrenamiento:

SHIFT+T en la pantalla principal para acceder al editor
Los layouts se deben copiar de la carpeta layout a training
SHIFT+T en la pantalla de entrenamiento para ver y probar lecciones añadidas

Correcciones:

Mejorada la comprobación de la validez de los colores del coche durante su carga


Descargar
PATCH 0.6J TO 0.6J2 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J2.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6J TO 0.6J2 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J2.zip (1.4 MB)
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« Reply #147 on: 20:22:41, 03 de December del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  elrisas
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« Reply #148 on: 00:04:26, 18 de December del 2015 »

Test patch 0.6J4

El parche J3 salió hace una semana, pero tan solo traía correcciones. Así que os dejo las novedades del J4 que sí es mínimamente interesante.

Correcciones:

Corregido un problema con el render target en el HTC Vive al cambiar de circuito
Los nombres de los IA ya no pueden estar en blanco/vacios

Otros:

Ahora puede haber 24 coches en pista en el modo Un jugador (online sigue siendo 40)


Descargar
PATCH 0.6J TO 0.6J4 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J4.exe (1.3 MB)
PATCH 0.6J TO 0.6J4 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J4.zip (1.6 MB)
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« Reply #149 on: 20:48:57, 19 de December del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  elrisas

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