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Ayer a las 17:54 GreatSpirit: Un prostreet LAiO Grin
Ayer a las 15:06 LAiO: NFS? NFS? En serio? :roto2:
27/03/24 19:42 GreatSpirit: Naiqun la clave es: gemelas
27/03/24 18:19 naiqun: La clave me sale con almohadillas, no puedo verla
27/03/24 18:17 naiqun: Vale, gracias por lo de la clave ; Te dejo entrenar greatapirit, muchas gracias por todo
27/03/24 18:16 GreatSpirit: No se lo que es motec
27/03/24 18:16 naiqun: Utilizas motec alli? ; Para los setups
27/03/24 18:16 GreatSpirit: Fijate que el Q tiene clave antes de entrar, lo pone abajo la contraseña
27/03/24 18:16 naiqun: Yo tambien jaja ; Y el 16 aniversario de GTR2
27/03/24 18:15 GreatSpirit: Yo ese uso el gtr2 con el mod power and glory
27/03/24 18:15 naiqun: De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo Great Spirit ; Nos vemos en la pista
27/03/24 18:15 naiqun: En GTR" puedo ver los datos de una sesion y calcular por ejemplo a que altura va cada rueda, y eso me permite jugar con la suspension y etc segun mi pilotaje. conoces alguna aplicacion asi para NFS?
27/03/24 18:15 GreatSpirit: Yo voy ahora al CESAV Q a ver si consigo plasmar el 1,42,8 que hice en el normal
27/03/24 18:14 GreatSpirit: Esta cesav y cesav q, creo que es necesario completar unas ciertas vueltas en el cesav Q para poder participar en la carrera
27/03/24 18:14 GreatSpirit: No lo se, hay 2 servidores, Enlace
27/03/24 18:14 naiqun: Algo tipo motec ; Algo que me permita hacer mi propio setup
27/03/24 18:13 naiqun: Gracias ; Sabes que aplicacion o como trabajan con los datos del NFS para llegar a esos setups?
27/03/24 18:13 GreatSpirit: Luego entras en el juego y debe salirte el listado de los distintos settings que has cargado
27/03/24 18:13 GreatSpirit: Dale donde pone enlace y te puedes descargar los settings, luego le pinchas 2 veces y lo carga solo en el juego
27/03/24 18:12 naiqun: Hola greatspirit ; Soy wuu ; Muchas gracias por tu tiempo
27/03/24 18:11 GreatSpirit: Wuu te pongo el enlace de los settings que sube la gente aqui ; Enlace
26/03/24 21:44 GreatSpirit: Buenas noches gente
26/03/24 12:36 GreatSpirit: Muchas gracias NeoN ; Ya carga todo bien, gracias de nuevo
26/03/24 12:28 NeoN: Los reinicio ; Ya debería funcionar Smiley
26/03/24 12:22 GreatSpirit: Buenos días, parece que no puedo entrar a los servidores de CESAV, se queda en cola de espera
24/03/24 19:50 JMiquel: Enlace
24/03/24 19:50 JMiquel: Ok, vuelta válida, yo ya no bajo mi tiempo Wink https://i.ibb.co/nMpT756/njoan.jpg
24/03/24 17:13 JMiquel: Me ha costado pero ahi lo tienes. Dale NJoan! Grin
23/03/24 16:00 tangovalens: Marquit04 bienvenido, debes completar tu perfil indicando el nombre de tu licencia lfs para poder participar
23/03/24 15:58 GreatSpirit: Buenas Marquit04
23/03/24 14:16 Jaume.A.C: Buenas, bienvenido!
23/03/24 03:07 Marquit04: Hola, soy cubano nuevo
21/03/24 17:42 GreatSpirit: Va haciendo el tuto afilador si Palomita
21/03/24 16:53 iltrida: Esa tuto vuelta, desde fuera, para ver como controlas el "drift" :adoro:
21/03/24 01:19 Maxxis: Tuto vuelta by Laio Fernández Enlace
20/03/24 22:59 JMiquel: Dale Njoan Grin
20/03/24 21:51 GreatSpirit: Muchas gracias Maxxis, anda que no me queda por aprender con el lfs
20/03/24 20:59 Maxxis: Si hay set, está en la inscripción, entras y arriba a la derecha sale el nombre del coche y un símbolo de una tuerca y una llave, pinchas ahí y lo descargas
20/03/24 19:59 GreatSpirit: Por cierto, hay algun set para el Ibusha Saga?
20/03/24 19:58 GreatSpirit: Jaume debajo de los grados de giro, la opcion que pone compensacion de giro o algo asi, hay gente que la lleva a 0.0, otros a 1.0, he leido en foros de live for speed que recomienda entre 0.25 a 0.50 para 720º de giro para arriba
20/03/24 18:37 Jaume.A.C: Ajustes del set o de controles del volante?
20/03/24 18:08 GreatSpirit: Al final puse la compensacion a 0.0 y noto mucho mejor el volante, estaba en 1.0 por defecto
20/03/24 09:02 Jaume.A.C: Hola! Bienvenido de nuevo, ponte comodo ! Nos vemos en pista!
20/03/24 06:39 tangovalens: ¡TrAKa, cuánto tiempo! Ganas de verte en pista N1 pásate por el discord si te apetece, también hacemos el ganso ahí https://discord.com/invite/4J94jDCpgA
20/03/24 01:40 ElTrAKa: Hola chicos como estais, ja estoy algo mejor y espero estar para la proxima race, a sido un pekeño paron
19/03/24 19:49 iltrida: Imposible.... yo soy mas malo que ese set elrisas elrisas
19/03/24 17:20 tangovalens: Vuelvo a subir el set para la próxima... antes m'he equivocao y he subido uno malo xD
18/03/24 00:56 Lucas adaan: Sisi ya lo estoy arreglando
18/03/24 00:50 loopingz: Tienes que coincidir licencia que vas a usar con licencia en la web...
18/03/24 00:26 Lucas adan: Que ppajero soy
18/03/24 00:26 Lucas adan: Si pero puse un error jaja ; Puse mi licencia mia y no la de s3 q es de un amigo q me la presrto
18/03/24 00:24 HeRRC: Tenés qué preclasificar en el server Q
18/03/24 00:17 Lucas adan: Entre y no puedo me dice no inscripto
18/03/24 00:15 loopingz: Ya solo te falta dar vueltas en el servidor Q ; Tienes hasta 21h30 CET
18/03/24 00:09 Lucas adan: Y abajo me dice licencia:^* ; Listoo gracias
18/03/24 00:03 Lucas adan: Me dice tipo de licencia ya puse s3 ; Oka ; Me dice tipo de licencia ya puse s3
18/03/24 00:01 loopingz: Enlace
18/03/24 00:01 loopingz: Servidor Cesav #Q ; Si todo va bien aparecerás ahí: https://www.cesav.es/index.php?pid=12&idTemp=190&idRace=1018
17/03/24 23:59 Lucas adan: Ah dale ahora me registro
17/03/24 23:58 loopingz: De ahí te inscribes a la carrera en la web (aquí) y te calificas es el servidor con el pass gemelas
17/03/24 23:57 loopingz: Y elegir un numero de dorsal los 100 primeros por loenos están reservados pero de 3 cifras queda muchos
17/03/24 23:56 loopingz: Buenas primero tienes que poner tu nombre de licencia en LFS en tu perfil cesav
17/03/24 23:50 Lucas adan: Buenas ; Quiero inscribirme para mañana como hago
15/03/24 01:18 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
13/03/24 09:54 NeoN: Nombre cambiado Cheesy
13/03/24 00:25 HeRRC: Subi un set para mañana, es de Q pero está errado el nombre, bah. es lo mismo ro4 que ro1
12/03/24 20:04 njoan: Tb. en opciones, garage, direccion, puedes cambiar el angulo del controlador
12/03/24 18:44 GreatSpirit: Gracias por las respuestas ; La compensacion se queda por defecto en 1.0, supongo que es 1 a 1
12/03/24 13:53 njoan: Y en el LFS, opciones, contro, Compensar el giro del volante ; Al lio
12/03/24 13:51 njoan: Enpropiedades del vontate veras lo que puede girar el volante, y si quieres reducirlo
12/03/24 13:49 njoan: Segun el angulo de giro que tienes puesto en un set, te retifica el angulo del volante
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Mejor lo cambio a esos grados o que me recomendais
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Hola, buenos días, ya me he hecho con un volante de 900º de giro con force feedback, el caso es que no le pillo el aire lo noto raro, he visto en el foro de live for speed que los coches de calle en este juego tienen solo 720º
12/03/24 02:27 DeSmO: Gracias!
12/03/24 01:51 mitsumeku: No te preocupes
12/03/24 01:00 DeSmO: Las intento hacer yo, pero será más rudimentario xD ; Nada, que soy inútil y no puedo insertar las imagenes adjuntas
11/03/24 23:55 tangovalens: Quizá te falte la contraseña? ; Te paso los detalles en discord
11/03/24 23:54 HeRRC: Donde y como se hace para practicar para la carrera de ro1 swift ? ñas veces que intenté entrar al servidor no pude
11/03/24 23:53 mitsumeku: Si las quieres hacer no hay problema. Y si no, ya las hago yo :)
11/03/24 23:45 NeoN: Por lo general por no decir siempre, las hace mitsu si, aunque si algún día alguien se anima a hacer algo también no hay problema, aunque la cosa es hablarlo con mitsu para no hacer dos
11/03/24 23:32 DeSmO: Perdonat. Veo que las capturas las publica Mitsu normalmente?
09/03/24 22:16 GreatSpirit: Asi entro Neon muchas veces, ahora estas conectado y le pincho y entro, ahh, cierto, pone cesav.es, no es el Q
09/03/24 22:15 NeoN: Enlace y ahí pulsas en el nombre del servidor que quieres entrar
09/03/24 22:15 NeoN: Puede ser que tengas desactivado que te muestre los servidores vacios. Otra forma de acceder es desde la web, en "Estado de los servidores"
09/03/24 22:14 GreatSpirit: Ahhh, pues entonces tengo registrado el tiempo en el otro, yo entro en la lista de la carrera y pone entrar al servidor, pensaba que no habia otro
09/03/24 22:05 JMiquel: Ahora mismo estás en el normal, no en el Q :-)
09/03/24 22:04 njoan: Conmigo has estado el NO Q
09/03/24 21:59 GreatSpirit: Creo que en el Q, si he estado rodando con vosotros ; Aparezco como preinscrito pero no pone ningun tiempo marcado, ademas ayer me pasasteis la configuracion de uno de vosotros xq iba fatal el coche
09/03/24 21:52 NeoN: Estabas en el servidor #Q o en el normal? Únicamente se registran los tiempos para inscripción en el servidor #Q
09/03/24 21:46 GreatSpirit: Curioso, no sale mi tiempo marcado en la lista de WE1
07/03/24 17:19 LAiO: Pues antiguo, si
07/03/24 17:17 NeoN: Si el set es antiguo, seguramente el problema es que el WE1 de antes es como el WE2 de hoy día, por lo que es una pista totalmente diferente
07/03/24 16:21 iltrida: Gracias por el aviso :adoro:
07/03/24 15:30 LAiO: Iltrida borra el setup del wr, debo tener los nombres mezclados porque el de mitsu va mil veces mejor. En un rato investigo
07/03/24 14:30 LAiO: Setups subidos
07/03/24 00:06 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Me conecte y me tuve que ir de imprevisto hahaha
06/03/24 15:54 JMiquel: Jaume Cof?
06/03/24 12:08 Jaume.A.C: Gracias!
 
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Author Topic: Noticias LFS  (Read 116191 times)
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Giumill
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« Reply #105 on: 11:59:21, 25 de September del 2014 »

Hay que instalarlo? Lo pregunto porque si queda poco para que saquen el parche oficial ya nos esperamos.
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Whiskey
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« Reply #106 on: 12:36:11, 25 de September del 2014 »

Hombre, si estás usando los test patch lo lógico es usar el último. Pero es cosa de cada uno, ya que en esta tanda de parches no hay fallos que afecten a la jugabilidad.

Lo del pack de texturas no es complicado, si tienes el pack de texturas de Lynce por ejemplo, lo que quieres es que el juego convierta los archivos al nuevo formato. Si instalas el parche que trae las texturas originales de LFS te quedarán mezcladas. Si no habeis instalado ninguna textura, como dice Enylu, ante la duda el más grande jeje
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« Reply #107 on: 20:41:33, 25 de September del 2014 »

Me dicen por pinganillo que mañana por la tarde (pero no muy tarde) sale la versión oficial.

Yo aún estoy en el parche E, será la primera vez que me salte una versión oficial  Grin
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« Reply #108 on: 09:16:00, 26 de September del 2014 »

Entonces esperaremos al parche oficial que según tus contactos sale hoy! sisi1
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JMiquel
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« Reply #109 on: 10:08:58, 26 de September del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?
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Giumill
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« Reply #110 on: 10:35:01, 26 de September del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Joe, cada vez me pierdo mas en este hilo tantos parches oficiales, test... Huh?
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Enylu
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« Reply #111 on: 11:16:26, 26 de September del 2014 »

Yo cada vez que me entero actualizo...

De todas maneras, no se tarda más de 1 minuto en total
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JMiquel
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« Reply #112 on: 11:48:42, 26 de September del 2014 »

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Me refiero a los de "Early 2008", nuevos contenidos y tal. ¿Era 2008?  Shocked

No, era early 2009. Ya vamos para 6 añitos de nada  Grin
« Last Edit: 12:06:29, 26 de September del 2014 by JMiquel » Logged

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« Reply #113 on: 20:52:58, 27 de September del 2014 »

LFS 0.6G publicado

Aquí teneis, en inglés, toda la información y la lista de cambios respecto a la anterior versión:
https://www.lfs.net/patch-6g


Los cambios más relevantes:

- Se han implementado mejoras visuales relacionadas con los objetos con transparencias, como los árboles y las vallas. En la mayoría de casos se ha mejorado mucho su apariencia usando un nuevo estilo de renderizado.

- También se renderizan los coches con un método más eficiente que ayuda a mantener una tasa de frames alta, especialmente cuando hay muchos coches visibles.

- Compatibilidad con el Oculus Rift DK2.


Recordad que en páginas anteriores de este hilo están traducidas la mayoría de cosas que aparecen en el enlace de arriba  Wink

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« Reply #114 on: 23:09:56, 27 de September del 2014 »

Para cuando el siguiente? Grin
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jose
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« Reply #115 on: 23:24:51, 27 de September del 2014 »

En unas semanas en teoria  sisi1
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« Reply #116 on: 00:58:07, 28 de September del 2014 »

En unas semanas en teoria  sisi1

Voy a cometer el error de siempre y creerme lo que ha dicho Scawen  Lips Sealed
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« Reply #117 on: 16:11:28, 13 de October del 2014 »

Nueva información sobre el estado del próximo parche. Hay retraso, sí, pero a mi personalmente me ha impactado tanto el motivo que me da igual  Cheesy

He completado el nuevo "optimizador" que precomputa qué objetos son visibles desde cualquier punto del path (la trazada del circuito). Ahora tiene mayor resolución y un método de renderizado mucho mejor que no falla al detectar qué es visible, así que ahora apenas habrá popping (objetos y árboles que aparecían de la nada), agujeros en el suelo y esas cosas. Tengo previsto publicar los archivos actualizados de todos los circuitos actuales para incluir esta novedad, probablemente en un test patch antes de que Westhill esté listo.

He terminado de escribir una nueva cosa para que los circuitos abiertos pueden usar un path (en lugar de no usar ninguno) y luego cambiar a otro path según vayas avanzando por el circuito[1]. El resultado es tener más frames por segundo en los circuitos abiertos, porque pueden usar el optimizador. También el mapa del eco estará disponible. Aún hay que hacer los lightmaps, para que los coches se vean más oscuros en las zonas en penumbra. Esto era vital para el nuevo Westhill ya que tiene acceso a todas las carreteras, pero era injugable sin el optimizador. Eric está creando dummy paths para todos esos caminos, no se podrán seleccionar en la lista de trazados pero el juego los aprovechará en los circuitos abiertos.

Así que por ahora todo va bien. Obviamente estas cosas no se hacen por arte de magia y llevan tiempo, pero nos gusta trabajar y nos gusta lo que estamos haciendo. Por nuestra parte pinta bien.

[1]: Esto quiere decir, usar por ejemplo la ruta de SO1, y cuando te salgas de ese recorrido usar el de SO5.
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« Reply #118 on: 19:27:53, 14 de February del 2015 »

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos el Test patch 0.6G2.

Cambios de 0.6G a 0.6G2 :

Circuitos abiertos :

Como parte del desarrollo para la nueva version de Westhill, el soporte para los circuitos abiertos ha sido mejorado. Ahora el juego usará un path adecuado siempre que sea posible, lo que permite que funcione:

- El sistema que evita renderizar objetos no visibles desde una posición concreta
- Las sombras de los coches según su ubicación en el circuito
- El eco del sonido en túneles y demás sitios

Ahora se puede elegir un circuito abierto en el menú de selección sin tener que pulsar una tecla para hacerlos visibles.

Nuevo sistema para no renderizar objetos no visibles :

Se ha mejorado mucho el sistema respecto a la anterior versión. Los archivos necesarios para que funcione están incluidos en el parche. Ahora (casi) no deberíamos poder objetos apareciendo de la nada en el horizonte.

La lista de objetos no visibles en las cámaras de TV se guardan en un archivo independiente, para cada cámara, en vez de leerlo del path. Así que ya no debería haber trozos del escenario que desaparecen al usar esas cámaras, jugando o las repeticiones.

Otros :

Se ha mejorado la detección de colisiones cerca de los extremos de objetos largos


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.exe (8.5 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.zip (13.3 MB)
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« Reply #119 on: 14:01:05, 21 de February del 2015 »

Cambios de 0.6G2 a 0.6G3 :

Otros :

Se han vuelto a generar los lightmaps y la lista de objetos visibles de varios circuitos
Añadidos paths en Fern Bay para cubrir la carretera cerca de Club y el mini óvalo

Correcciones :

La IA se chocaban al entrar a boxes en SO Classic / Town
Eliminado un triángulo visible cerca del puente en Fern Bay
Los puentes de Aston y Fern Bay dan sombra a los coches
Los coches podrían estar en la sombra cerca del borde de un path en circuitos abiertos
El lightmap por defecto a veces usaba la última iluminación utilizada
Eliminado el mensaje que salía en el Autocross acerca de 93 objectos eliminados
Restauradas las sombras eliminadas de los edificios de South City
Al cambiar entre circuito normal e invertido se usaba el lightmap erróneo


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.exe (12.2 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.zip (18.3 MB)
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