Último Mensaje - Escrito por: F90 - Domingo, 05 Enero 2014 23:13
2014!!
Mensajero(Beta) Pilotos en LFS
Hoy a las 10:27 Giumill: Buenos dias
Hoy a las 09:45 Ferminator: Buenos dias chavales Smiley
Hoy a las 08:02 Enylu: Buenos días
Ayer a las 22:04 JOSEN1: Ahora si coño ; Bueno no volverá a pasar
Ayer a las 22:01 F90: Aqui se ve quien esta sancionado y el porque: Enlace de todas formas a la izquierda: Reclamaciones
Ayer a las 21:59 JOSEN1: Oye a mi me han quitado -15 y no puedo ver el poque
Ayer a las 21:14 Javi3r: Vale Jose, no lo sabía. He vuelto a ver la repetición y ya he visto el mensaje del host. Pido disculpas.
Ayer a las 20:48 F90: Enlace
Ayer a las 20:45 salva: Le doy a mirar resolucion pero no me deja ver nada
Ayer a las 20:45 salva: Informarte que se ha resuelto la reclamación #5256 , reclamación que te afectaba directamente. Puedes consultar su resolución aquí. En caso de no estar conforme y quieras recurrir dicha resolución, o para cualquier aclaración, pon
Ayer a las 20:43 salva: Tengo -15 acabo de leer los mensajes ; Reclamación resuelta?? Donde puedo mirar porque me reclamaron
Ayer a las 20:33 F90: Jose lo explica bien, si hablasteis una vez que estuviera terminada, con el mensajito de precalificacion terminada, hablar con los admins de vuestro equipo para que agan una apelacion oficial en menos de 48h
Ayer a las 19:19 jose: Se puede hablar despues de que ponga preCalificación terminada y salga la cuenta atras , por lo que todo el que hable antes de eso se lleva una reclamacion automatica xD
Ayer a las 19:08 Javi3r: Por tu comentario Jose igual no, explicame. Yo me fijé en que estuviera finalizada por tiempo y nadie estuviera en vuelta.
Ayer a las 19:01 jose: Sabeis cuando acaba la calificacion y se puede hablar?
Ayer a las 18:49 Javi3r: Si, he recibido varias sanciones por escribir al terminar la calificación. Ya estaba finalizada.
Ayer a las 18:35 tami.rc: Mirar bien lo de sancionar por hablar que eso esta como el culo ; sancionar despues de haber acabao la cali varios minutos despues..
Ayer a las 18:14 Enylu: Asias Whiskey
Ayer a las 16:51 Whiskey: Ya teneis las clasificaciones hechas Wink
Ayer a las 15:04 F90: Fallece el presidente de Total en un accidente aéreo Su avión impactó contra una máquina de nieve en el aeropuerto ruso de Vnukovo
Ayer a las 09:29 Ferminator: buenos dias Smiley
Ayer a las 08:15 Giumill: Buenos días, muuuuucho sueño
Ayer a las 08:01 Enylu: Buenos días, qué sueñooooooo!!!
Ayer a las 00:16 Whiskey: Pues ya que lo dices...he borrado 20 repeticiones que ya no hacían falta
Ayer a las 00:00 5thprofiledontbanme: Acabo de volver a subir las repes, os he petao el servidor jaja. Borradlas si véis que tal he leído tarde
20/10/14 23:56 Flapy: Muchísimas gracias Fran ; A Whiskey tambien por el curro
20/10/14 23:54 Whiskey: Repeticiones y estadísticas subidas. Los puntos no están debido a dificultades técnicas.
20/10/14 23:52 F90: ok, ya las subo
20/10/14 23:51 Flapy: F90, serías tan amable de subir tú las repes. No tengo ni idea de como se hace y como no pensaba ganar nunca. De hecho la de Cali ni la guarde, se me olvidó
20/10/14 21:53 JMiquel: no estés tan seguro, el otro día, si no se hubiera quedado sin gasolina me gana con el uf1 llevamdo yo el xfg :)
20/10/14 21:40 Whiskey: no es lo mismo... tú le doblarás y ya, no le acompañarás (de lejos) toda la carrera :/
20/10/14 21:35 JMiquel: Ya lo acompañaré yo xD
20/10/14 21:33 Whiskey: hay 1 inscrito más de lo que me gustaría a mi, qué nervios ; adiós a mi burbujita de esperanza, yo quería acompañar a Ibo Sad
20/10/14 18:58 Giumill: Mejor dorsal tendremos
20/10/14 18:33 JMiquel: Que pocos inscritos, no?
20/10/14 09:20 Ferminator: Buenos dias, aunque sea lunes Smiley
20/10/14 07:50 javitxu: hola radiola!!!!! ; hola radiola!!!
20/10/14 07:45 Enylu: Buenos días
19/10/14 16:07 F90: porque estas inscrito con otro coche ya Carlos
19/10/14 13:35 Darko: buenos dias , suerte mañana xicos Cheesy
19/10/14 10:09 carlos cof: a los buenos dias ; pregunto por que no me admite inscrivirme con el modelo rac
18/10/14 23:07 jrsj: Vaya ostia que se mete el poli al final del video se salvo por los pelos de morir: Enlace
18/10/14 22:49 Theeeeeek: jaajaj
18/10/14 22:42 jrsj: Jolin con el motorilo, me pone los pelos de punta, esta como un cencerro
18/10/14 22:30 Theeeeeek: gass Enlace
18/10/14 21:54 Theeeeeek: no controla el coche y ademas sale del coche contento pork le multa? jajajajaj
18/10/14 19:01 jrsj: ayayai, toma pillote: Enlace
18/10/14 17:40 carlos cof: gracias darko lo probare
18/10/14 16:10 Darko: yo creo que estas usando algun mod ( coches modificados ) no? ; cambia los VOB que tienes por los originales del LFS y se soluciona , Suerte Cheesy
18/10/14 11:11 carlos cof: que es lo que me esta indicando con (oos-car)
18/10/14 10:30 Enylu: Buenos díasssss
18/10/14 10:16 carlos cof: a los buenos dias ; estoy inscrito y cuando quiero entrar en la q -sincronisazion perdida con el servidor- que puedo hacer
18/10/14 08:07 Giumill: ; Buenos dias!
17/10/14 22:57 tami.rc: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17/10/14 22:15 jose: Enlace
17/10/14 21:07 ibo: gallegos tenian q ser jaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya caña ; ah y aparte no se saben ni dar de hostias jaaaaaaaa inutiles
17/10/14 19:26 F90: jajaja
17/10/14 18:27 jrsj: *boxeo ; Las apariencias enganñan!!!! Enlace
17/10/14 14:50 jrsj: Hay que decirle a scawen que ponga un bexeo en los circuitos, para asi darnos de hostias virtuales despues de un accidente ajajaja
17/10/14 14:36 F90: Enlace
17/10/14 14:24 F90: Enlace
17/10/14 09:42 rolan: a las muy buenas mañanas
17/10/14 09:33 Ferminator: ¡¡Buenos viernes de sol!! Smiley
17/10/14 09:07 Enylu: Muy buenos viernes
17/10/14 08:19 Giumill: Buenos días! ; Madre mia lo que cayó en Vigo, no? Enlace
16/10/14 21:41 ismaelhcs: jajajajaja
16/10/14 13:08 Enylu: Que nos hizo Rolan la indumentaria y quedó muy chula
16/10/14 13:08 Enylu: Eso hay que pedírselo a Maldonado, Flapy ; Aquí en ese aspecto los admins no pueden hacen nada... Está frío además? Es que yo voy a ir todavía en manga corta
16/10/14 12:30 Flapy: Buenos días, he entrado a calificar y está con cielo nublado, por si se puede cambiar. Gracias
16/10/14 12:11 JMiquel: Aquí uno a quien le gustará. Hola Fernando :) ; Enlace :)
16/10/14 09:55 Ferminator: Buenos dias chicos Smiley
16/10/14 09:51 JMiquel: Genial Enlace (bueno , para los menores de 45 quizá no tanto)
16/10/14 08:56 Enylu: Buenos días... yo solo comprobé que me lo había actualizado y miré a ver spa, jejejeje
16/10/14 08:39 Giumill: No si... me lo voy a tener que coger!! ; Buenos días!
16/10/14 02:17 Whiskey: Mola, se ve impresionante para ser la 1ª versión. ¿Un poco raro lo de perder tiempo diciendo qué hacer, no? Mañana le voy a dar fuerte y flojo a Trento y al career mode
16/10/14 01:31 jose: Pit Stop del Assettp Enlace
15/10/14 21:46 jose: A mi el online me parece que esta bastante bien y ahora con las paradas mucho mejor
15/10/14 20:38 JandroV10: y tiene algo previsto? porque la clave del LFS es justamente el online... fisicas a parte claro.
15/10/14 20:38 JOSEN1: si hubiera alguna demo ; del Assetto Corsa
15/10/14 20:19 Whiskey: pues por ahora le falta mucho para parecerse (en cuanto a configuraciones, skins y eso), pero ligas ya pueden ir haciendo si tienen ganas de lidiar con las limitaciones/problemas actuales
15/10/14 20:13 JandroV10: el tema online se parecera en algo al LFS? estoy demasiado mal acostumbrado... xD tema skins, ligas, etc.
15/10/14 19:10 F90: si :)
15/10/14 19:02 jose: acaba de salir la 1.0rc
15/10/14 19:00 jrsj: Si es mi primo, el de gamusinosol :-P
15/10/14 17:10 Whiskey: es posible que salga hoy la 1.0 del Assetto Corsa, cuando lo haga se acaba el precio rebajado en Steam
15/10/14 17:05 javitxu: Ke es tu primo jrsj??
15/10/14 16:38 mitsumeku: será para comérselo
15/10/14 15:59 jrsj: Aqui preparando un plan para conquistar el mundo!!! Enlace
15/10/14 15:49 JOSEN1: Cuánto cuesta ese modelo? jajaja
15/10/14 13:44 Javi3r: Ese modelo de Mercedes es indestructible Wink
15/10/14 12:51 F90: Enlace
15/10/14 12:46 Enylu: jajaja. esto pasa a la historia. El gran Flapy doblado 2 carreras consecutivas por Fer
15/10/14 12:19 Giumill: Cogete el uf1
15/10/14 12:09 Ferminator: Es verdad, Eny, bueno, cogeré el RAC, jajajaja ; Si me dejáis lo cojo otra vez que a Flapy le encanto que le doblara, jajajajaja
15/10/14 09:42 Enylu: Si hay algún RAC en torno a 1 minuto por vuelta... ; Coge el RAC, Fer, jajajajajaja
15/10/14 09:31 Ferminator: La siguiente carrera de As1r va a salir un poco larga, no? ; unos 50 min
15/10/14 09:25 Enylu: Asturias va al revés de todo el país, jajajaja...
15/10/14 09:24 Ferminator: Buenos dias. Por aqui, de momento, nublado, jeje
15/10/14 09:13 Giumill: Buenos días
15/10/14 08:07 Enylu: Buenos y lluviosos días
 
Bienvenido a LFS-CESAV.net Competiciones Simulador LFS S2 y Assetto Corsa Liga España
Bienvenido a LFS-CESAV.net

Infórmate de las diferentes competiciones que realizamos ( ligas, copas y resistencias entre otras ) y anímate a participar con nosotros.

Las carreras son los lunes a las 22:00, ¿Te lo vas a perder?

Live For Speed: Come Cocos
4a carrera Aston North (AS7) ( Ir a inscripción )
Fecha: 27-10-2014 Hora: 22:15:00
Longitud carrera: 25 vueltas (130 km)
Coches permitidos: FXR RB4 XRT 
Inscritos: 0 || Preinscritos: 4

 
Últimas noticias
Presentacion de carreras
Copa Come Cocos

Próximamente la emoción vuelve a vuestras vidas.

La Copa ComeCocos empieza el 6 de octubre.

Recordad que esta copa ya es puntuable para dorsal

 Ya en CESAV!.


por F90, Sábado, 27 Septiembre 2014 12:06 Comentarios(0), Leer Más
AC - Noticias
Assetto Corsa llega a CESAV

Assetto Corsa


por jose, Sábado, 02 Agosto 2014 17:20 Comentarios(0), Leer Más
Crónicas de carrera
Liga 2014 || SO6+LX6

Tras la única carrera disputada en un mix de tierra y asfalto, la Liga 2014 se desplazaba por última vez esta temporada a South City, donde el LX6 debía rugir en todo esplendor en lo que se planteaba como un momento decisivo de la Liga para muchos. El título de pilotos podía quedar matemáticamente cerrado, la lucha por el podio de la clasificación seguía con otro capítulo de su historia y muchas disputas particulares por un mejor puesto al final de la Liga pasaban por hacer un buen resultado.

 

 

Salida 1ª división


Salida 2ª división


SO6 no permite fallos, con lo que esto era vital para las aspiraciones de todos los participantes en la carrera el no tocarse en la salida. Todo y ser disputada en ambas divisiones, por suerte la mayoría salimos sin rasguños. Sin embargo, algunos no tuvieron tanta suerte y los muros cobraron sus errores:

 

 

Esto no quitó que hubiera luchas disputadas y emparejamientos que quitaran el hipo a más de uno. ¡Si la F1 fuera tan emocionante como la Liga, la FIA volvería a cambiar las reglas!

 

 

Al final de la carrera acabamos con V.Lobato del equipo SG como campeón de la Liga a falta de disputarse la carrera que concluye este campeonato. La segunda posición del podio también parece sentenciada, siendo F.Lobato (SG) el adjudicado para tal posición. Ahora la gran disputa la que mantienen jose (BRM), JoSeM (SG) y Danielin (SG) por la tercera posición de la clasificación. 

¿Conseguirá SG hacer triplete, o podrá BRM romper con el podio monocolor? Son las dudas que nos quedan para la carrera que cerrará esta temporada, el circuito será el mítico BL Open con el XRT como la máquina para trazarlo. ¡En unos días sabremos el resultado de todas las batallas que quedan en la Liga 2014!


por VCK, Jueves, 08 Mayo 2014 22:46 Comentarios(0), Leer Más
Presentacion de carreras
Bienvenidos

 

Aunque no esteis dado de alta en el equipo, podeis inscribiros y mientras ya os aceptaran en el equipo, no se pierde la AVG registrada.

 

Saludos!!


por F90, Jueves, 09 Enero 2014 23:49 Comentarios(0), Leer Más
 
 

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.46696 segundos con 20 consultas a la base de datos